Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1303 díasHola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su mayoría todos hicieron un excelente trabajo. Quiero...
Creé un post
Hace 1320 díasHola Brides ✨🫶🏻 cómo siempre espero que todas estén muy bien disfrutando de este hermoso proceso de la planeación de mi boda. Cómo saben la mía ya fue hace poco más de un mes, y creo que lo que me hubiera gustado saber es que nunca es demasiado...
Creé un post
Hace 1344 díasHola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Mi boda fue el pasado 30/Julio pero francamente no me habla tenido oportunidad de contar como fue mi día tan especial 🥺 Según yo me iba a despertar entre...
Creé un post
Hace 1365 díasHola Brides ❤️✨ espero que todas estén muy bien 🫶🏻 Yo por mi parte me siento muy nerviosa ya que el próximo sábado será el tan esperado día de mi boda ❤️ me siento muy emocionada y feliz de que por fin llegó nuestro gran día y solo estamos a una...
Creé un post
Hace 1377 díasHola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien ♥️ Quería contarles algo que me está preocupando mucho 😨 mi boda está a poquito más de 15 días jaja Mi evento es para 200 personas, y ahorita checando mi lista de invitados veo que son 200 adultos y 30...
Creé una encuesta
Hace 1381 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Creé un post
Hace 1387 díasHola Brides ❤️ ✨ espero que todas estén muy bien Quiero contarles que mi contador está tan solo a un mes de mi boda!! Comienzan los nervios y debo admitir que un 2% de mi se siente triste porque se que está hermosa aventura de planeación de nuestra...
Creé un post
Hace 1390 díasHola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL! JAJAJAJA Para empezar quiero contarles que yo no quería...
Creé un post
Hace 1402 díasHola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien. Ayer en una publicacion comenté que yo había trabajado en un salón de eventos y quería comentarles algunos tips que vistas desde los organizadores tal vez podrían funcionarles; o al menos desde mi punto...
Creé un post
Hace 1403 díasHola Brides ✨ espero que como siempre toda la organización de su boda vaya super bien!! Yo muy emocionada, a mes y medio de mi boda 😍 Quería pedirles sugerencias para canciones de baile de mi novio con su mamá ❤️ Ojo 👀 la verdad mi novio es medio...
Creé un post
Hace 1415 díasHola Brides ❤️ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando del proceso de su boda ✨☺️ Les quería contar que hace días fui al templo en el que me voy a casar y la señora de la notaría me comentó que no me recomendaba (o no podía) aventar...
Creé un post
Hace 1426 díasHola Brides ✨ Espero que estén todas muy bien y tan felices como yo 🥰 Cómo les habia contado en mi último post este sábado fue mi boda al civil y quiero contarles un poco. La verdad es que fue una boda muy sencilla, solo estaban nuestros papás,...
Creé un post
Hace 1432 díasHola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho de sus preparativos ❤️ Yo por mi parte quiero contarles que por fiiin luego de haberlo pospuesto tantas veces, este próximo sábado 21 de mayo nos casamos al civil jajaja La...
Creé un post
Hace 1457 díasHola Brides! Espero que todas estén muy bien y estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ✨ Yo por mi parte he hecho muchas cosas últimamente que quería publicar por aquí pero también tenía mucho trabajo y simplemente no me daba tiempo. Pero...
Creé un post
Hace 1478 díasHola Brides! Espero que todo vaya de maravilla con los preparativos de su boda ✨ Yo estoy muy contenta, ya solo faltan 4 meses para mí boda y ayer nos entregaron las invitaciones, quizá aún sea muy pronto pero francamente quiero ir tachando gastos lo...
Creé un post
Hace 1491 díasHola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien ✨ Les quiero contar que ya tengo unas cajitas listas para mis damas con unos detallitos que tengo para ellas 🤭 Les compré las pulseras, mascarillas, labiales, aretes, y unas cremas para el...