Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de May
Hace 1303 días
Hola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su mayoría todos hicieron un excelente trabajo. Quiero...
Hace 1344 días
Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Mi boda fue el pasado 30/Julio pero francamente no me habla tenido oportunidad de contar como fue mi día tan especial 🥺 Según yo me iba a despertar entre...
Hace 1365 días
Hola Brides ❤️✨ espero que todas estén muy bien 🫶🏻 Yo por mi parte me siento muy nerviosa ya que el próximo sábado será el tan esperado día de mi boda ❤️ me siento muy emocionada y feliz de que por fin llegó nuestro gran día y solo estamos a una...
Hace 1387 días
Hola Brides ❤️ ✨ espero que todas estén muy bien Quiero contarles que mi contador está tan solo a un mes de mi boda!! Comienzan los nervios y debo admitir que un 2% de mi se siente triste porque se que está hermosa aventura de planeación de nuestra...
Hace 1390 días
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL! JAJAJAJA Para empezar quiero contarles que yo no quería...
Hace 1402 días
Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien. Ayer en una publicacion comenté que yo había trabajado en un salón de eventos y quería comentarles algunos tips que vistas desde los organizadores tal vez podrían funcionarles; o al menos desde mi punto...
Hace 1426 días
Hola Brides ✨ Espero que estén todas muy bien y tan felices como yo 🥰 Cómo les habia contado en mi último post este sábado fue mi boda al civil y quiero contarles un poco. La verdad es que fue una boda muy sencilla, solo estaban nuestros papás,...
Hace 1457 días
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ✨ Yo por mi parte he hecho muchas cosas últimamente que quería publicar por aquí pero también tenía mucho trabajo y simplemente no me daba tiempo. Pero...
Hace 1478 días
Hola Brides! Espero que todo vaya de maravilla con los preparativos de su boda ✨ Yo estoy muy contenta, ya solo faltan 4 meses para mí boda y ayer nos entregaron las invitaciones, quizá aún sea muy pronto pero francamente quiero ir tachando gastos lo...
Hace 1491 días
Hola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien ✨ Les quiero contar que ya tengo unas cajitas listas para mis damas con unos detallitos que tengo para ellas 🤭 Les compré las pulseras, mascarillas, labiales, aretes, y unas cremas para el...
Hace 1506 días
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de mesa, compré detalles para mis damas, para mi mamá...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1539 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 1567 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1567 días
Ya estamos a 1 de Enero de 2022. Mira tu marcador y dime en los comentarios: ¿Cuánto falta para tu boda?
Hace 1634 días
Me gustaría que nos desearan mucha felicidad, ¡Y muchos hijos! Jajaja qué todos nuestras metas y sueños juntos podamos lograrlas y que podamos sobrellevar cualquier adversidad, con respeto, y muchísimo amor ❤️
Hace 1749 días
Hola Brides! Quiero contarles que estoy muy feliz! He encontrado el salón de mis sueños para llevar a cabo nuestra boda 😍 Les quiero contar, que desde que mi novio y yo nos comprometimos he estado viendo y comparando salones y terrazas, primero me...