Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2016 díasHola, fui a mi prueba de vestido y me quedo muy ajustado jaja ósea engorde y estoy muriendo jajaj mi boda es el 25 días típs para bajar de peso ( no quiero que me lo ajusten y lo hagan mas grande ) adjunto fotos de vestido ( era video pero no podía...
Creé un post
Hace 2021 díasHola, jaja que estrés primero se tuvo que cancelar mi despedida y ahora el diamante del anillo se cayo ! Jaja no se si reírme o no pero así fue me desperté y ya no estaba el problema es que me di cuenta cuando me estaba bañando entonces yo creo que...
Creé un post
Hace 2022 díasHola novias ❤️ Quería platicarles que mi despedida se tuvo que cancelar ya que aquí en Nuevo León, a partir del 1 de noviembre volvieron a restringir cosas, es decir si pueden haber eventos pero sólo con el 30 % de su capacidad no con el 50 %, mi...
Creé un post
Hace 2041 díasHola, contra todo pronóstico, nuestra boda destino se hará, el paquete ya lo liquidamos, y las habitaciones que me requería el hotel ya están reservadas inclusive más de las requeridas, y en su mayoría liquidadas al 100, mi vestido está en proceso ya...
Creé un post
Hace 2099 díasHola estoy a casi 100 días de la boda y las cosas van avanzando hasta el momento sin cambio. Ya casi terminamos de pagar la recepción, tenemos confirmada la capilla y el padre (falta ver dónde podemos hacer las pláticas, y si se ocupa un permiso ya...
Creé un post
Hace 2134 díasHola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la atención, la comida, y el lugar es muy bonito, las...
Creé un post
Hace 2146 díasHola mi despedida de soltera es el 24 de octubre y mi mamá y suegra la están organizado hasta el momento todo sigue en marcha y me preguntaron si quería agregar alcohol, es una despedida merienda en un salón de 3 a 7 pm mi suegra desea como botellas...
Creé un post
Hace 2148 díasHola quería saber que opinan del buffet en una boda ? El paquete que contratamos para la boda incluye un buffet, pero no estoy muy convencida nunca e asistido a una boda que sea así, como es, alguna experiencia ? No pierde la formalidad ?
Creé un post
Hace 2208 díasHola mi boda está programada para el 5 de Diciembre en playa, todo iba bien inclusive aún y con esto de la contingencia, se pospuso la pedida de mano y la visita de inspección al hotel por lo mismo pero como es hasta diciembre no nos preocupamos...
Creé un post
Hace 2218 díasHola, hace poco fuimos a una boda ( antes de la contingencia) y fue en un jardín aquí en mty la boda estuvo súper bonita y al finalizar el vals hubo fuegos artificiales y se vio muy bonito, así que mi novio y yo estamos pensando en tener fuegos...
Creé un post
Hace 2225 díasHola, quería saber si alguien a pedido en Ali express algún vestido ? si e visto varios debates, pero son más pedidos como para recuerdos de boda, me gustaría que me ayuden porfavor ! Me gustaron algunos vestidos de ahí ! El color quiero que sea rosa...
Creé un post
Hace 2233 díasHola, me caso en Cancún hasta el mes de diciembre y aún así hay inconvenientes por el covid, no me imagino a las que se casaban en marzo abril y los siguientes meses, esperemos y a todas se les acomode de la mejor manera, hay que mantenernos...
Creé un post
Hace 2239 díasHola cómo puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas? e visto ideas en Pinterest pero me gustaría algo sencillo y económico, pero también bonito, para poderles dar el detalle y pedirles que sean mis damas.
Creé un post
Hace 2354 díasHola 👋🏽 En otros debates e contado los preocupaciones o mis dudas, y pensé que ese sería el nivel de estrés que tendría ( tranquilo), pero el día de hoy estaba tan estresada que llore jaja, recién estamos iniciando con la organización de la boda y ya...
Creé un post
Hace 2358 díasHola, buen día Estoy nerviosa porque el día de hoy, la agencia empezará a marcarle a los invitados para brindarles la información del hotel, bloqueamos 25 habitaciones y si muchos nos dijeron que irían de hecho como 40 habitaciones tenemos contadas...
Creé un post
Hace 2367 díasHola, buen día, mi FM y yo, estamos pensando en hacer algo diferente en la ceremonia, les platico rápido la idea es casarnos días antes por el civil en Monterrey y la religiosa ya en la playa para hacer religiosa y fiesta junta, pero en la religiosa...