Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Grettel
Hace 2016 días
Hola, fui a mi prueba de vestido y me quedo muy ajustado jaja ósea engorde y estoy muriendo jajaj mi boda es el 25 días típs para bajar de peso ( no quiero que me lo ajusten y lo hagan mas grande ) adjunto fotos de vestido ( era video pero no...
Hace 2041 días
Hola, contra todo pronóstico, nuestra boda destino se hará, el paquete ya lo liquidamos, y las habitaciones que me requería el hotel ya están reservadas inclusive más de las requeridas, y en su mayoría liquidadas al 100, mi vestido está en proceso ya...
Hace 2134 días
Hola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la atención, la comida, y el lugar es muy bonito, las...
Hace 2146 días
Hola mi despedida de soltera es el 24 de octubre y mi mamá y suegra la están organizado hasta el momento todo sigue en marcha y me preguntaron si quería agregar alcohol, es una despedida merienda en un salón de 3 a 7 pm mi suegra desea como botellas...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2153 días
Hace 2225 días
Hola, quería saber si alguien a pedido en Ali express algún vestido ? si e visto varios debates, pero son más pedidos como para recuerdos de boda, me gustaría que me ayuden porfavor ! Me gustaron algunos vestidos de ahí ! El color quiero que sea rosa...
Hace 2372 días
A un año y dos semanas ya hicimos nuestra sesión save the date que es para que la agencia promocione los paquetes para la boda destino a nuestros invitados y ya con la fotos me doy cuenta que va enserio jaja 😂, Saludos y bonito día !