Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1543 días¡Novi@s! Hoy mi contador ya sólo tiene tres cifras: horas, minutos y segundos. Eso quiere decir... ¡que me caso en la nocheee! Así que sólo paso de rápido a agradecerles su compañía hasta aquí. En verdad que me hicieron el camino más sencillo y...
Creé un post
Hace 1545 días¡Hola, novi@s! ¿Cómo están? Yo súper emocionado, a dos días de la gran fecha, dejando listos los últimos detalles, y necesito de su ayuda. Debo comprar tequila, ron y vodka para coctelería (margaritas, mojitos y baby mangos). ¿Cuáles me recomiendan?...
Creé un post
Hace 1546 días¡Hola, novi@s! Les había dicho que quería publicar un texto diario y me salté dos días porque andamos vueltos locos con los últimos detalles, pero aquí está el siguiente, sobre cómo nos hemos sentido los últimos días, ya a tan poco de nuestra gran...
Creé un post
Hace 1549 días¡Hola, novi@s! Les dejo el siguiente de mi serie de textos de amor entre Fernando y yo previo a nuestro gran día. Espero que les guste. Cuando me asumí gay, por ahí de los quince años, sólo una cosa me preocupaba. Desde niño yo había soñado con...
Creé un post
Hace 1550 días¡Hola, novi@s! Va el texto romántico de hoy. Les diré que éste estuvo motivado por una de nuestras admin, Ren, que en un post que hice hace tiempo se dio cuenta de la repetición del número 12 en la relación de Fernando y yo: Soy totalmente escéptico...
Creé un post
Hace 1551 días¡Hola, comunidad! Como les platiqué ayer, a partir de hoy quiero empezar a compartirles algunos textos que he escrito con motivo de la boda, acompañados de algunas fotos de nuestra sesión previa. Va el primero. Hace muchos años, poco antes de que...
Creé un post
Hace 1552 días¡Noooovi@s! Por fin mi contador de días está en un dígito. Les platico que, aun entre el estrés de estos días, he estado escribiendo algunos textos sobre el amor entre Fernando y yo, y me gustaría compartirlos con ustedes, uno por día, junto con mis...
Creé un post
Hace 1559 días¡Hola, novi@s! Les platicaré que cuando nos comprometimos hace ya diez años, Fernando y yo decidimos que los dos usaríamos anillo de compromiso, sin importar quién se lo había propuesto a quién. O sea, no hubo anillo el día de la propuesta, sino que...
Creé un post
Hace 1562 díasLo primero que contratamos fue el jardín y el banquete, pero aquí ni les voy a decir (y menos recomendar) la empresa porque ya van varios incumplimientos de contrato que estamos teniendo que resolver de último momento (ya les platicaré pasada la...
Creé una encuesta
Hace 1564 días¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción más económica (y de ser así, en qué consiste y qué...
Creé una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Creé una encuesta
Hace 1590 díasLos claveles y las rosas han sido dos de las flores por excelencia para hacer boutonnieres con un toque elegante, sencillo y, sobre todo, clásico. ¿Con cuál te quedas tú/tu novio?
Creé una encuesta
Hace 1590 díasPienso que las dos son excelentes opciones para un look formal. La faja es más tradicional este tipo de traje y el chaleco me parece que le da un toque más clásico, pero no por ello anticuado. Novios, ¿qué opinan?; novias, ¿cómo les gustaría más ver...
Creé un post
Hace 1593 días¡Hola, novi@s! Miren lo que nos acaba de mandar nuestra diseñadora. Las tarjetas de hasta arriba, con frases de canciones de amor, son los menús, luego los marcasitios, y hasta abajo unas tarjetas que enviaremos junto con el recuerdito que daremos en...
Creé un post
Hace 1615 días¡Hola, tod@s! Quizá algun@s de ustedes recuerden que desde hace un par de meses Fernando y yo estábamos preocupados por cómo dar la noticia de que nos casamos a esa gente que es muy cercana a nosotros pero que, a causa de la pandemia, no invitaremos...
Creé un post
Hace 1618 días¡Holaaa! Les platico que Fernando y yo estamos súper contentos porque, entre otras cosas, ya recibimos las fotos de nuestra sesión preboda. Fue un largo, largo día el último de noviembre; salieron más de 170 fotos; aquí les presumo unas pocas. Todo...