Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1555 díasHola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de mesa, compré detalles para mis damas, para mi mamá...
Creé un post
Hace 1587 díasHola Brides! No saben cómo extraño estar por acá, pero entre el trabajo y la boda cada día estoy más cansada 😩😳 jajajjaa aún así espero que todas estén disfrutando mucho los preparativos de su boda al igual que yo 💞 Tenía la duda... Mi mejor amiga me...
Creé un post
Hace 1610 díasHola Brides, espero que estén todas muy bien y disfrutando mucho su proceso ✨ Resulta que luego de haberlo pospuesto como 80 mil veces jajaja mi novio y yo decidimos casarnos al civil el día de nuestro aniversario que es el 15 de abril, y todo iba...
Creé un post
Hace 1629 díasHola Brides ¿Cómo va la preparación de su boda? 🤭❤️ ¿En qué templo y salón se casarán? Espero que todo vaya de maravilla ❣️✨
Creé un post
Hace 1633 díasHola Brides espero que todas estén muy bien y con muchos ánimos ✨ De verdad que últimamente he tenido muchas dudas respecto a la boda jajaja sobre todo la confirmación de invitados Quería saber en base a su experiencia cuánto sería una buena cantidad...
Creé un post
Hace 1634 díasHola chicas!! Nuevamente las saludo ya que últimamente me han surgido muchas dudas, hoy específicamente en que consiste el Save the Day He visto publicaciones aquí y me doy una idea de que es avisar a los invitados el día en el que será la boda para...
Creé un post
Hace 1635 díasHola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando sus preparativos ❣️ Está vez vengo con un tema bastante preocupante para mí. Resulta que hace poco más de una semana se casó mi cuñado y en la invitación decía No niños, a lo que le pregunté...
Creé un post
Hace 1662 díasHola chicas! Espero como siempre que todas estén muy bien disfrutando mucho los preparativos de su gran día ❤️ Yo quiero contarles algo. Durante todo este tiempo hemos pensado en los vals y demás pero siempre descarte el hecho de tener un baile...
Creé un post
Hace 1683 díasHola Brides! Espero que todas estén disfrutando la organización de su boda tanto como yo 🤭💕 Quería contarles que durante un tiempo, hasta se me olvidó que me iba a casar, tenía muchas cosas en la cabeza y ya no me sentía tan emocionada por mi boda,...
Creé un post
Hace 1683 díasMe gustaría que nos desearan mucha felicidad, ¡Y muchos hijos! Jajaja qué todos nuestras metas y sueños juntos podamos lograrlas y que podamos sobrellevar cualquier adversidad, con respeto, y muchísimo amor ❤️
Creé un post
Hace 1752 díasHola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando de los preparativos de su boda ❤️ Quería comentarles una situación, tengo muchas canciones que me encantaría bailar en mi vals con mi noviooo 😂😭 jajaja Pero francamente solo me gustaría...
Creé un post
Hace 1783 díasHola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien, y estén disfrutando los preparativos de su boda ❤️ Mi prometido y yo estamos a poco más de un año de nuestra boda a la iglesia, y a 4 meses de nuestra boda al civil 😱 la verdad, es que la boda a...
Creé un post
Hace 1797 díasHola Brides! Quiero contarles que estoy muy feliz! He encontrado el salón de mis sueños para llevar a cabo nuestra boda 😍 Les quiero contar, que desde que mi novio y yo nos comprometimos he estado viendo y comparando salones y terrazas, primero me...
Creé un post
Hace 1801 díasHola chicas, ¿no les pasa que mucha gente hace mención de que no hagan boda? Yo siempre ignoro esos comentarios de "con ese dinero podrías comprarte..." y la verdad es que a pesar de todo estoy muy emocionada por todo a pesar de que aun falta mucho;...
Creé un post
Hace 1809 díasLo que más me ilusiona de mi boda es bailar el vals y nuestro primer baile como esposos, hacerlo con una canción especial para los dos y disfrutar de ese momento tan unico y especial para mi novio y para mi ❤️