Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
Novia soñadora y romántica, emocionada por la planificación de su boda a lado del amor de su vida
- Novia PRO
- 16,359 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Holaa Por fin de vuelta, les debía subir fotitos de mi boda y mi crónica (la cual empezaré a hacer) y es que fue un show aceptar que, todo lo que salio mal en mi boda no podía controlarlo ya después...

Hola bella comunidad!! Recuerdan que anteriormente les conté mi desesperación con el error de la fecha de entrega de papelería de la iglesia? Pues les cuento que logre entregarla sin un solo día de...

Holaa Ya les compartí un poco de mi boda y ahora un poco de mi luna de miel... Que les puedo decir me enamore de los cabos y no quería regresar, nos la pasamos hermoso en nuestro hotel riu palace...

Hola preciosa comunidad!!! Después de varios días de mi boda regreso para contarles un poquito de como me fue! me tuve que tomar un tiempo para aceptar que aunque las cosas no salieron como quería...

Holaa.. de nuevo yo jaja Necesito de sus consejos y tips porque en la prueba hubo un detalle que aun me frustra muchísimo y no se que hacer. El día de la prueba el maquillaje me gusto pero el peinado...

Aaah comunidad preciosa!! Estoy taan cerca jaja muero de nervios, emoción, y un poco de estrés (mucho) jajajaja estamos terminando de cerrar detallitos para ese día y estar tranquilos jajaj... por...

Hola bella comunidad Hoy les vengo a enseñar mis invitaciones las cuales pasaron por muuucho drama JAJAJA, nosotros decidimos que queríamos hacer nuestras invitaciones, al vernos topados en tiempo...

Hola preciosa comunidad! Estoy que muero de nervios y si también de estrés pero esto por culpa del trabajo, como dice el titulo ya estoy a solo 45 días de mi boda y necesito de su ayuda porque no...

Hola comu! Como van con los preparativos?? yo estoy vuelta loca pero ahorita conmemorando el mes de la concientización del cáncer de mamá y como sabes se caracteriza por el color rosa, me tope estos...

Hola bella comunidad!! Después de tener un mes súper horrible en el trabajo y mucho estrés por la despedida que mi mamá y suegra organizaban por fin fue el día de ayer yy me encantó mi mamá y futura...

Hola preciosa comunidad! hace unas semanas fue mi sesión pre boda y ya nos dieron un adelanto y estoy feliz con el resultado el fotógrafo hizo un bonito trabajo, aquí se las dejo ...

Hola chicas! el tiempo se me esta yendo de las manos jajaj y necesito elegir un peinado mi vestido es este: Yo tenia pensado usar un peinado recogido pero pienso, entonces porque me estoy dejando...

Hola Bella comunidad! Estoy a casi 100 días de la boda y mis nervios empiezan a arrasar jajaj y algo que se acerca también es mi despedida entre mi mamá y mi suegra la organizan y mi mamá me pidió...

Hola!! Ahorita me encuentro eligiendo que canciones bailaremos ese día especial y justo una de ellas es la canción para el baile con los papás, eh notado que hay muchas muuy bonitas para bailar la...

Hola preciosa comunidad!!! El día de ayer fue mi sesión casual y me siento bien porque hicimos un clic bonito con los fotógrafos, nos ayudaron muchísimo peero también tuve oportunidad de ver como...

Hola Bella Comunidad Hoy quise traerles este pequeño post de inspiración sobre vestidos con accesorios o elementos desmontables, los han visto? siento que con estos pequeños toques puedes lograr dar...

Hola Bella Comunidad!! Desde ayer me esta comiendo el estrés!! tanto que hasta me enferme del estomago y todo por culpa de los papeles de la iglesia... Les cuento.. El día de ayer hable a mi parroquia...

Hola preciosa comunidad Hoy en 6 meses a esta hora estaré empezando el mejor día de mi vida!! al estar escribiendo esto siento muchas mariposas en mi estomago, espero con ansias y mucha ilusión ese...

Hola preciosa comunidad!! Hoy les tengo un post algo interesante y trata sobre el tipo de menú o banquete que se puede ofrecer en tu boda ya que sabemos que puede ser un poco estresante o complicado...

Hola Bell@s!! Siguiendo con el tema de menú de tu boda ¿han escuchado sobre las estaciones de bebidas? porque yo quede encantada! Hay distintos tipos que se pueden acoplar muy bien a tu evento, cual...

Hola preciosa comunidad! El día de hoy les traigo diferentes ideas de como dar a conocer a tus invitados cual será su menú, pero y porque esta bien decirles que es lo que servirá durante el evento?...

Hola Chic@s!! Que tipo de boda escogieron en jardín o en salón? Y en que se basaron? En mi caso elegí boda en jardín porque en diciembre acá en mi ciudad nunca hace mucho frio (a principios) y aparte...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad hermosa!! Hoy les traigo un post algo interesante, si son de esas parejas que no disfrutan mucho la playa o simplemente no se les antoja como destino para luna de miel o incluso si...

Hola Bella Comunidad! Hoy les traigo un post sobre algo que much@s se nos dificulta en un principio y es sobre como elegir el estilo o temática de nuestra boda y es que después de ver muchas ideas por...

Hola chic@s Si su boda fuera en jardín su boda sería de noche o de día? * En una boda de día los tonos podrían ser claros, para que con la luz se luzcan mucho más, el código de vestimenta podría ser...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Después de mi ultimo post contándoles de mis dolores de cabeza sobre el vestido vs mi mamá hoy vengo a contarles que ya tengo mis argollas!! Yo se que faltan un poco más de 200 días para mi...

Hola bell@ comunidad. Ultimamente eh visto que esta en tendencia (junto con otras) el usar tu vestido de novia ultra brilloso, ya sea por ser tela con glitter o muchos cristales en el. En mi caso mi...

Hola chicxs! Quería compartirles que este sábado 19 de marzo fue mi pedida de mano! 😍😍😍🥺 Y quería contarles un poco. Fue algo super sencillo y relajado, una carne asada con los papás de mi prometido y...

Hola Chicxs les dejo unas imágenes de inspiración para elegir tu vestido si lo que quieres en tu boda sea algo Boho Chic. Las características de un vestido Boho son las siguientes: Son románticos y...

Hola!!! Hoy les vengo a compartir mi felicidad porque hoy en 9 meses me estaré casando yo se que aun falta mucho pero me ilusiona y emociona aun más solo me falta muy pocas cosas como separar el...

Hola!!! Como vari@s recordarán hace un poco más de un mes sufrí un accidente con mi anillo y lo tuve que mandar a reparar y que creen? Ya lo tengo conmigo!! por fin después de 4 semanas con la joyería...

Chicxs Que opinan de usar clips u horquillas pequeñas en el cabello para ese gran día?, siento que complementan el look muy bien si no quieres algo tan ostentoso o lograr algo mucho más cargado, les...