Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Baile con los papás el día de la boda..

Perla, el 19 de Agosto de 2022 a las 10:40 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola!!

Ahorita me encuentro eligiendo que canciones bailaremos ese día especial y justo una de ellas es la canción para el baile con los papás, eh notado que hay muchas muuy bonitas para bailar la novia y su papá (como la de Yo primero la amé) que la letra hace que sea ideal para solo bailar en esa canción ellos dos juntos, dejando el espacio de otra canción para el novio y su mamá.

Yo siempre eh soñado bailar así con mi papá pero no quiero seguir perdiendo tiempo en los vals asi que optare por elegir una canción apta para ambos y como puedes hacer eso?

1.- Puedes elegir alguna que sea solo instrumental.

2.- Puedes pedirle al dj que combine canciones a la mitad para que cada quien baile su canción favorita con sus padres.

3.- Elige una canción que no hable necesariamente de amor (padre e hijo)

Espero les sirvan los tips... pronto les comparto cual fue la elegida..

7 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 22 de Agosto de 2022 a las 07:59
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perlita, a mi me paso lo mismo que a ti, yo tampoco quería ocupa mucho tiempo en el vals de por si sientes que el tiempo pasa volando, nosotros bailamos con nuestros pades y suegros al mismo tiempo y escogimos la canción de Sin Bandera- Que me alcance la vida- creo que es muy lindo lo que dice y es como un agradecieminto a ellos. Nos cuentas que decides Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buenos tips, Perla! Muchas gracias por compartirlos. Smiley heart Sí, dinos qué canción eliges.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, mucha gracias por el post, fíjate que nosotros decidimos una sola canción de R&B romántica pero por lo mismo Bailamos con nuestros padres y suegros respectivamente y justo cuando iba a acabar nosotros dos nos quedamos unos segundos bailando para inaugurar el brindis.Smiley star

    .

    Así que me parecen muy buenos consejos. ya que bailar una canción con cada quién tal vez los que bailan lo hayan disfrutado pero los invitados les dura poco tiempo la emoción ( así se deja más tiempo para el baile)

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super 🤩👌
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus tips, sin duda nos sirven mucho.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea la de combinar las canciones, yo tampoco eh decidido que canción bailaremos con nuestros papás

    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus tips! Yoo tenía el mismo conflicto 🤭 no quiero que los vals me consuman tanto tiempo. Creo que optaré por elegir una que quede a ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas