Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Ya solo faltan 45 días para mi boda!!

Perla, el 25 de Octubre de 2022 a las 15:24 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola preciosa comunidad!

Estoy que muero de nervios y si también de estrés pero esto por culpa del trabajo, como dice el titulo ya estoy a solo 45 días de mi boda y necesito de su ayuda porque no quiero estar olvidando nada!!! me podrían decir que puede faltar?

Tengo:

recepción y mobiliario, bebidas, comida, recuerdos, ceremonia civil, ceremonia religiosa, vestido, zapatos, velo, liga, ramo, pastel, carro, flores, iluminación, ya elegí las lecturas, ya tengo las canciones principales, mis invitaciones aun no me las entregan ... y a mi prometido le falta completamente su ajuar Smiley atonished

No tengo idea de que más me pueda faltar ayudaa

4 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 30 de Octubre de 2022 a las 17:35
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música o coro para la iglesia, animación, play list con música que quieres escuchar o dedicar a tu pareja ese día, te recomiendo busques un detalle que haga especial tu look para la boda civil, ya que veo que casi todas lo dejan de lado 😋.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Perlita!Smiley catface

    ¡Qué cerca está la boda ya! ¿Ya pensaste en la ropa interior que usarás? La fotografía no la veo escrita pero igual ya la tienes, jeje. Veamos ¿por qué no empiezas a hacer tu itinerario? Así también te ayudará a ver qué cositas te hacen falta.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

    👉 La boda del catrín y la catrina 🖤

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a seguir la tradición de algo nuevo, viejo azul y prestado y si si ya tienes las cosas? Ya tienen el auto en el que se moverán al final de todo?, ya saben en donde pasarán su noche de bodas y tienes algún conjunto bonito? Van a decirse votos especiales y ya los tienes? Ya tienes tu lista de fotos que no pueden faltar?
    También sería buen tiempo para que vayas preparando tu kit de emergencia y el de tu pareja además de su maleta para la noche de bodas. También súper recomiendo que te hagas un facial o mascarilla antes para que tú piel este más bonita ✨
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper !! Ya están casi con todo listo!! Que emoción!! Esos nervios son únicos, disfrútalos!! Me preocupa eso de que las invitaciones aún no las han entregado!! Ya deberían comenzar a darlas!! Yo las entregue 2 meses antes; respecto a atiendo de tu chico, también y debe ir viendo lugares, le has preguntado qué colores prever usar? Recuerda que debe combinar contigo y que su botuniere sea acorde a tu ramo y a los colores que usen! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas