Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Prueba de Peinado y Maquillaje sale mal...

Perla, el 1 de Diciembre de 2022 a las 17:42 Publicado en Bodas.com.mx 1 10

Holaa.. de nuevo yo jaja

Necesito de sus consejos y tips porque en la prueba hubo un detalle que aun me frustra muchísimo y no se que hacer.

El día de la prueba el maquillaje me gusto pero el peinado NO y siento que el chavo simplemente no sabe peinar Smiley sad puntos a considerar: tengo mucho cabello, esta muy largo y puede llegar a estar pesado.

Yo quería este peinado:

Prueba de Peinado y Maquillaje sale mal... 1

Y quede así:

Prueba de Peinado y Maquillaje sale mal... 2

Prueba de Peinado y Maquillaje sale mal... 3

Prueba de Peinado y Maquillaje sale mal... 4

De atrás no se alcanza a notar pero era un chongo normal, me dejo con muchísimo frizz y parecía que tenía suuper poquito cabello, el primero me dijo que no tenia suficiente cabello y que a ella se le veía así porque tenia muchas extensiones, le dije que si servia yo conseguía extensiones, me dijo que no que era mucho el peso que tengo en mi cabello, le dije que planeaba cortarlo un poco y dijo que no que como quiera me faltaba largo y volumen, total por cada solución que yo daba el le sacaba la vuelta y el insistía en que tendría que tener el pelo suelto y yo no quiero Smiley cry así que cambie el peinado por algo semi recogido, me pone triste porque no sera el peinado que quería.

Que hago? que me recomiendan decirle? o ya solo me aguanto con lo que me puede ofrecer?


10 Respuestas

Última actividad por Irma, el 23 de Diciembre de 2022 a las 09:44
  • Irma
    Novia Principiante Junio 2023 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pasó un tiempo, que decidiste?

    Es tu día hermosa, no dejes que los demás decidan por ti, algo que además vas a pagar

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perlita, el maquillaje te queda divino, y si el peinado no es de tu agrado, dile que NO, de hecho como dices creo que no sabe , porque las que se dedican a eso llevan productos especiales para darle más volumen a tu caballo sin necesidad de extensiones, y por lo regular ellas llevan postizos que incluyen en el costo.

    La persona que se encargo de mi cabello desde la prueba me enseño lo que utilizaba para dar más volumen, a mi eso me daba miedo porque tengo el cabello delgado y muy lacio, pero al final ella logro hacerme el peinado tal cual quería y con volumen.

    Tal vez sea muy presuroso cambiarlo, comentale lo que quieres, como sea ese peinado se te ve precioso. Luces bellisima Smiley love

    • Responder
  • Torii
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Yo soy hairstylist y te puedo comentar que no es el peinado que tú le pediste, dale un definitivo no a su peinado si te gusto el maquillaje adelante pero si no estás conforme busca a alguien mas que te pueda enseñar su book de trabajo para que tengas ese peinado de ensueño 🥰


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, podrías buscar otro estilista aunque falta poco tiempo no te conformes, porque si lo haces te vas a arrepentir. Hay formas de poder darle volumen a tu cabello y se vea muy similar, sino encuentras otro estilista busca otra opción de peinado pero similar a lo que tu quieres. O checa con alguna de tus familiares si pueden hacerte el peinado.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar con la persona porque no es justo es el día más importante de tu vida y tú eres el foco de atención y si tú no te sientes bn la verdad ahí no es
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla 🥰,

    Nada que ver el peinado que pediste con lo que te hizo, ay que mal, pues yo hablaría con él, decirle que lo que te hizo no es el peinado que estas buscando, sé que 8 días es muy poco pero puedes buscar otras opciones, o dile que hagan otra prueba y que intenten sacar ese peinado, busca empatizar con él, y darle a entender que si él no puede hacer ese peinado busquen ayuda de alguien que le ayude a realizarlo.

    Te ves muy bonita pero si no es lo que está buscando te animo a que en estos días sea tu prioridad ver cómo solucionarlo. 💕

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con alguna estilista o dos que te haga el peinado este fin si la encuentras dile que la quieres para tu boda.
    Sólo define cómo le podrás manejar la idea al.chico no sé dile que alguien te invitó el peinado o algo así para que sin que se moleste te maquille ese día sin falta.
    Espero encuentres una solución.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese peinado yo se lo hice a mi mamá que perdón la expresión pero tiene 3 pelos y se le miraba bonito... Siento que tienes toda la razón de que no sabe peinar, porque precisamente la prueba es para eso para ver si se necesitan extensiones cortar el pelo o tratamientos para que quede justo como lo quieres, así que claro que sí se te puede hacer ese peinado! si puedes cambiar a qué te peine otra persona hazlo! Si no solo pídele que sea más pulcro con el peinado que te dejo y ese día insiste mucho no le hace que diga que te pusiste sangrona o algo así mucho ánimo! ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Perla. Yo que tú no me conformaría. Supongo que es tarde para buscar otro estilista. Así que yo le diría a éste que ése es el peinado que quieres y que esperas que se empeñe en dejarte así, a sabiendas de que no siempre es posible igualar un peinado o maquillaje, pero sí hacer algo similar. Si te pone peros, dile que te ofrezca soluciones, no nada más los peros, para eso se supone que es profesional. Y el día de tu boda, no dejes que haga lo que quiera, ve diciéndole conforme te va arreglando lo que te parece y lo que no, no te esperes al final; si ves que hay frizz, dile que lo controle; si quieres mechones más gruesos, dile que los haga; no dejes que avance como él quiera, sino como tú quieres. Espero que todo salga bien.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, me imagino la frustración que debes sentir. En efecto, el peinado que hizo la persona no se parece en nada a lo que pediste. Te dejo un poquito de frizz, pero no se te ve mal, te ves muy bonita. Podrías pedirle que arregle esos detalles del frizz y mencionarle las inquietudes que sientes al respecto. Por otra parte, si no estás a gusto con su trabajo y estás en posibilidad de cambiar de peinador puedes considerar hacer este cambio, ya que como mencionas le das opciones pero no las acepta.
    A veces pasa que hay personas que sólo son buenas maquillando y otras solo peinando.
    Recuerda que es tu día y debes sentirte completamente a gusto con tu look. Saluditos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas