Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Que peinado elijo?

Perla, el 7 de Julio de 2022 a las 11:07 Publicado en Moda Nupcial 0 9

Hola chicas! el tiempo se me esta yendo de las manos jajaj y necesito elegir un peinado mi vestido es este:

Que peinado elijo? 1

Yo tenia pensado usar un peinado recogido pero pienso, entonces porque me estoy dejando crecer el cabello?!?!? además tengo muchísimo y es muy pesado y ni siquiera aguanto un chongo todo el día .-.

Así que eh estado pensando en opciones, que les parecen? mi duda esta en si son demasiado para mi tipo de vestido y no quedan o están bien.

Ayudaaa consejos plis. Aqui van los peinados que estado pensando

1.

Que peinado elijo? 2

2.

Que peinado elijo? 3

3.

Que peinado elijo? 4

4.

Que peinado elijo? 5


9 Respuestas

Última actividad por As, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:44
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el último, para que no te veas despeinada en las fotos, todos están bellos pero he visto que las Chicas que eligen el cabello con ese tipo de peinados a la mitad de la fiesta y ya se les bajó, si no busca fotos en esta app en bodas reales observa las chicas que escogen este peinado se les cae muy rápido.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perlita!
    Me encanta tú vestido y se te ve increíble 🥰 a mi me gusta la opción 1 ❤️ te verás preciosa con cualquiera
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1 por favoooor Smiley heart

    Es precioso y tu pelazo lucirá todavía más bonito Smiley heart

    ¿Cuánto tienes la prueba?

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, a mí me gustó más la opción 1, pero es porque soy más de pelo suelto. Sin embargo creo que por el tipo de vestido te lucirá muy bien el número 4, ya que en este se evita tener un chongo y tú intención es lucir el largo. Espero haber ayudado
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 1 !!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perla una duda tú cabello es lacio o ondulado??? Porque si quieres ondas considera el tipo de cabello por ejemplo yo lo tengo muy lacio y fino así que se que las ondas no me durarán nada sino es con mucho fijador. De tus imágenes el tercero y el cuarto me gustan crees que un recogido bajo te pese??? Algo así
    Que peinado elijo? 6


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías también tomar en cuenta un semirecogido... Yo también tengo mucho cabello aunque a mí sí me pudieron hacer uno totalmente recogido.
    Pienso que suelto luego se esponja y además con la bailada uno se acalora más
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que peinado elijo? 7
    Creo que un peinado tipo cascada es la mejor opción, ya que son 3 colitas bien disimuladas que harán que el peso de tu cabello este distribuido, también te ayudará a que luzca el largo pero todo se quede en la parte de atrás para que luzca súper bien el escote de enfrente y las manguitas de tu vestido ✨
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perla me encanta la opción 1, lucirías hermosa, pero por tu tipo de vestido la verdad opino que un chongo pulido te hará lucir impecable, piénsalo y sobre todo puedes probar cuando te hagan prueba de maquillaje ¿Tendrás?.

    Pero si no te late, la opción 1 me parece divina.

    De cualquier forma aun tienes algunos mesecitos para elegir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas