Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Mis Invitaciones!

Perla, el 24 de Noviembre de 2022 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola bella comunidad

Hoy les vengo a enseñar mis invitaciones las cuales pasaron por muuucho drama JAJAJA, nosotros decidimos que queríamos hacer nuestras invitaciones, al vernos topados en tiempo decidimos acudir a una señora a que nos apoyara solamente con la impresión de las invitaciones ella solamente haría la impresión del diseño que le enviáramos y el corte de las tarjetas, solo eso.

Así que nosotros nos dedicamos a hacer el diseño para enviárselo y eso hicimos, este era el diseño:

Mis Invitaciones! 1

Lo enviamos y dijo los colores al imprimirlos salen un poco diferentes, me la mando para que la viéramos y aun así nos gusto y le dijimos ok así la queremos como quiera, cual fue la sorpresa... que días después nos manda otro ejemplo para el visto bueno y era otra cosa completamente diferente

Mis Invitaciones! 2

Obviamente nos enojamos machismo, y para el colmo ella ya las tenia impresas al momento de reclamarle solo dijo que ya tenia todas y que si queríamos cambiarla se tardaría 1 semana en entregarlas y ya estábamos a 1 mes de la boda y yo ya tenia que entregarlas y aparte armarlas y ponerles el sello al sobre, así que, así se quedaron pero al momento de armarlas ootro disgusto, del coraje de ver el diseño cambiado, no nos percatamos que el apellido de mi suegro estaba mal y mi novio no quería entregarlas así, así que tuvimos que reimprimir al menos las de la familia de el...

Después de todo el drama así quedaron, nosotros las armamos y colocamos el sello de lacre personalizado con el logo de la boda (lo pedimos en aliexpress) y el resultado nos gustó a pesar de que el diseño no fue el que queríamos. Que hubieran echo ustedes?

Mis Invitaciones! 3

Mis Invitaciones! 4

Mis Invitaciones! 5



4 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 27 de Noviembre de 2022 a las 14:23
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo pasar por algo así, creo que reaccionaste muy objetiva, pero me conozco y haría el drama de la vida 😣
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow están padrísimas me gusto el sello se ven geniales

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perla les quedaron muy bonitas, apesar de los contratiempos, qué bueno que reimprimieron el apellido de tu suegro para la respectiva familia al final ellos son los únicos que se darían cuenta del detalle.
    Qué bello el sello me.encantó con la mezcla de la plumita.
    Al final están con el tiempo encima así que estuvo bien yo sí fuera invitada no vería nada raro y la recibiría con gusto.Qué emoción ya casi, ojalá nos sigas contando más. ✍️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Perlita hermosa Smiley catface

    Pues creo que ustedes supieron manejar la situación muy bien, sé que van a contra tiempo y lo mejor en estos casos es encontrar una solución y seguir tirando.

    ¿Hay forma de que esta señora les haga un descuento por el error?

    Y por cierto, no sé cómo era el diseño original al 100% pero les quedaron bien padres, eh. Ya pueden poner el negocio de las invitaciones, jaja.Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas