Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

¿ Que dar de comer/cenar en mi boda?

Perla, el 7 de Junio de 2022 a las 08:57 Publicado en Banquetes 0 9

Hola preciosa comunidad!!

Hoy les tengo un post algo interesante y trata sobre el tipo de menú o banquete que se puede ofrecer en tu boda ya que sabemos que puede ser un poco estresante o complicado elegir cual es el más adecuado para tu evento, así que empecemos...

¿Qué comida es mejor para una boda?

Antes de elegir o seleccionar todo un menú de platillos, es importante destacar que existen diversos tipos de comidas para bodas. Estos dependen del lugar, número de invitados o gusto de los novios.

1-Menú establecido o banquete

Este tipo de comida se encuentra preestablecido por tu proveedor. Cuenta con un menú diseñado por los novios y el responsable de la comida, y no existen cambios o modificaciones. Para su desarrollo se necesita la ayuda de los cocineros y meseros, pues ellos se encargarán de distribuir los platillos a todas las mesas.

  • Este tipo de comida es ideal para las bodas clásicas, suntuosas y tradicionales.
  • ¿ Que dar de comer/cenar en mi boda? 1

  • 2.-Buffet

    Últimamente este tipo de menú a estado tomando fuerza y es que apoco no amamos los buffet?

    • El buffet suele usarse en bodas al aire libre o en grandes espacios con no muchos invitados, ya que podría ser algo caótico a la hora de pasar a servirse, pero si tu dices mi boda es grande y aun así deseo un buffet adelante solo creo que sería necesario colocar tiempo entre cierta cantidad de invitados.
  • Tomando como referencia el buffet de cualquier restaurante, este tipo de comida suele tomar partida en muchas bodas actuales, esto debido a la facilidad que tiene cada invitado para tomar la comida por su cuenta y disfrutarla cuantas veces quiera. Aquí se ahorran gastos en operación y logística para la distribución de los alimentos. y lo mejor es que puede ser de lo que tu quieras desde pizza, platillos mexicanos, pastas, etc.

  • ¿ Que dar de comer/cenar en mi boda? 2

  • 3.-Cóctel

    Este tipo de comida para bodas se ha convertido en uno de los favoritos por su informalidad y variedad de platillos. Los invitados permanecen de pie o en pequeños espacios de reunión, mientras los meseros caminan con bandejas con bocadillos y bebidas de todo tipo.

    • Elige el cóctel si tu boda es de tipo informal, al aire libre y sin ningún tipo de programación.
    • ¿ Que dar de comer/cenar en mi boda? 3

    • 4.-Live cooking , lo que no solo atrae la atención de los invitados, sino que también los motiva a acercarse a la cocina y probar nuevas cosas

      Esta modalidad de comida se distingue por la frescura e inmediatez en su preparación. Consiste en la confección de diversos platillos en vivo, lo que no solo atrae la atención de los invitados, sino que también los motiva a acercarse a la cocina y probar nuevas cosas

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Mar, el 13 de Junio de 2022 a las 13:49
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos dar un buffet de pizza y contar con una barra de ensaladas Smiley heart

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el Buffet es una idea que abarca mucho y puedes satisfacer a todos mas fácilmente ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos el tradicional menú de tres tiempos, pero el buffete me parece buena opción

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros decidimos banquete con un menú de 3 tiempos además de los aperitivos del coctél y el pastel. Espero poder compartirles la foto de la comida.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow súper creativo, me encantó la idea del mole rosa además se ve precioso. Nos cuantas luego qué tal.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será banquete
    Vamos a ofrecer mole rosa, la verdad me encanta
    Siento que es algo muy tradicional por qué al final de cuentas es mole, pero será un detalle innovador y moderno también con un toque romántico (nada más que yo lo devoré sin pétalos ¿ Que dar de comer/cenar en mi boda? 5

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo me voy por el menú planeado un banquete de tres o 4 tiempos ♥️😍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Perla! Nosotros nos quedamos con el banquete. Otra opción que se me ocurre para servir un buffet en una boda grande y no hacer esperar a los invitados es colocar dos mesas en lados opuestos del salón.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El live cooking cada vez me gusta más, así como los Food truck y mesas de dulces!!!

    No lo recuerdo, ¿que vas a servir en tu boda? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas