Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Estaciones de Bebidas para tu boda

Perla, el 7 de Junio de 2022 a las 16:58 Publicado en Banquetes 1 8

Hola Bell@s!!

Siguiendo con el tema de menú de tu boda ¿han escuchado sobre las estaciones de bebidas? porque yo quede encantada! Hay distintos tipos que se pueden acoplar muy bien a tu evento, cual erigirían ustedes?

1.- Estación de limonadas, Aguas frescas o Té Helado

Es uno de las estaciones más conocidas y que ha causado sensación en las bodas a mi me parece perfecta para una boda en primavera verano al aire libre que se puede tener durante todo el evento solo al inicio.

Estaciones de Bebidas para tu boda 1

2. Estación de Cervezas

Se imaginan un lugarcito lleno de cerveza fría? sería perfecto para refrescar y esta perfecto como el anterior para boda al aire libre pueden ser todas de una misma cerveza o diferentes y artesanales a ver cual les gusta más a tus invitados.

Estaciones de Bebidas para tu boda 2

3. Estaciones de Vino

Me encanta! ya que al igual que la cerveza pueden poner a disposición de sus invitados distintos tipos de vino, colocarlos en pequeños baldes o incluso tener un bar tender encargado de servir sus copas.

Estaciones de Bebidas para tu boda 3

4. Estación de cocteles / mojitos / bebidas

Tanto en los aperitivos (con una selección de cócteles más suaves) como en la barra libre, la estación de cócteles es uno de las más demandadas en las bodas.

Para que esta estación funcione a la perfección debes contar con un profesional en el sector, que haga los cócteles ricos, de una manera llamativa, que cuente con todos los materiales necesarios y sobre todo que sepa gestionar bien los tiempos de manera que no se formen colas excesivas a la hora de pedir.

Estaciones de Bebidas para tu boda 4

Siguiente pregunta➡️

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Mar, el 13 de Junio de 2022 a las 13:42
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuuu me encanta! quiero todas jajaja

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las estaciones de bebidas , personalmente me hubiera gustado usar la primera seria refrescante.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper buenas ideas. Marisol tuvo una estación muy divertida!! Mira: "Mi Barra de Malteadas y Chamoyadas"Smiley love

    ¿vas a tener una estación de bebidas en tu boda?

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perlita, me agrada la idea , nosotros aún no hemos decidido que dar después de la ceremonia pero me inclino mas por los cócteles 😜 Saluditos.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de aguas frescas o té me encantó, se antoja mucho y refrescaría bastante 🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una barra de café ☕️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Perla. Yo había escuchado de las estaciones de aguas frescas y de café. Yo propuse que pusiéramos una de café para la bienvenida, pero mi esposo me vio raro, ja ja, y hubiera estado bien porque hizo muchísimo frío. De las demás, se ven muy bonitas, pero creo que no pondría una, soy comodino, ¿para qué voy por mi bebida si me la pueden traer a mi lugar?, ja ja.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA IDEA!! Nunca lo hubiera pensado, se me hace algo accesible para todos y ahora si que de todos los gustos, colores y sabores!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas