Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Dudas con mi maquillista

Perla, el 19 de Agosto de 2022 a las 10:29 Publicado en Belleza 1 8

Hola preciosa comunidad!!!

El día de ayer fue mi sesión casual y me siento bien porque hicimos un clic bonito con los fotógrafos, nos ayudaron muchísimo peero también tuve oportunidad de ver como trabaja el maquillista que contrate para la boda, ya que el se encargo de maquillarme y peinarme para las fotos.

Y aquí es donde empiezan mis dudas, me saco de onda que no me prepara la cara, incluso solo la limpio con una toallita, me puso rímel usando el mismo aplicador del botecito y entre otros detallitos que hicieron prender mis redflags jajajaj eso si me gusto el resultado, pero me preocupa que no me aguante el maquillaje todo el día de la boda.

Así que me podrían apoyar dando me tips sobre que preguntarle para asegurarme de que me dure el maquillaje?

Les dejo como me peino y maquilló, espero pronto tener las fotitos y enseñarselas..

Dudas con mi maquillista 1


Dudas con mi maquillista 2


8 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 22 de Agosto de 2022 a las 07:57
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perlita, quedaste muy bonito, me encanto el maquillaje, creo que las chicas ya te dieron muy sabios consejos, no te quedes con nada y preguntale todo, más vale porque si no llena tus expectativas aún tienes tiempo de buscar otra opción.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla bonita, las brides ya te dieron sus súper consejos y solo apoyaría el que le expreses tus dudas al maquillista, no tiene nada de malo y es 100% válido si hay algo que no te cuadra, quizá son cositas que se pueden arreglar a tiempo.

    ¡¡Nos cuentas qué decides hacer!!

    Y por cierto, te ves hermosa. Me encanta tu maquillaje porque se ve muy natural, está muy lindo. Smiley heart

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa 😍 y referente a tus dudas, pienso ir debes hablar claro con tu maquillista finalmente es un servicio y como cliente debes sentirte complemente satisfecha y segura. Una boda no es cualquier evento y debe comprender perfectamente tu exigencia y preocupación, así que sin más hazle saber todos los detalles que notaste en tu prueba😊no tiene porqué tomarlo mal. Saluditos 🌻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla mi consejo Es que le pidas a tu maquillista te explique cómo es el servicio de novias, ya que el maquillaje social es diferente al de novias. Cuándo a mí me maquillaron me pusieron una mascarilla me hicieron masaje en mi trataron muy bien la piel antes de aplicar algún tipo de maquillaje pero por ejemplo mi mamá y mi hermana nada más le limpiaron el rostro porque era maquillaje social
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada te ves muy bonita, Perla. Peeeero yo sí si veo como red flags lo que mencionas para mí el preparado de la piel si que influye en lo que dura un maquillaje una piel bien nutrida y cuidad (no solo ese día) pero atendida si que se nota, pues hay bases de maquillaje que literal desaparecen si la piel no esta bien hidratada o bien que andes brillando como foco y requieras un retoque, etc. Espero al menos te pregurantara tu tipo de piel. Otra redflag y para mí la más preocupante es que te aplicara el rimel con el mismo cepillo (ojo con la infecciones cruzadas). Para esto son las pruebas de maquillaje se supone que son un simulacro de ese día, en mi experiencia el día de la prueba mi maquillista hizo todo como si fuera el día de la boda a excepción de que ese día me puso una mascarilla y unos parches pero por lo demás hizo todo desde volver a limpiar mi rostro y aplicar hidratantes tanto en rostro, cuello como en el contorno de ojos. Mi consejo es que le comentes todo, todas tus dudas desde la preparación de la piel hasta que usara el mismo cepillo incluído en la máscara de pestañas, así como la incertidumbre de la duración pues no es lo mismo un maquillaje para 4 horas que uno para más de 12 horas. Vale más un desencanto ahorita que el día de la boda.
    Espero pronto nos compartas tus fotos 🌟
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo maquillista te puedo decir el secreto de que te dure más el maquillaje está en el acabado y no tanto en la preparación de la piel antes de... La preparación es más que nada para que no lo sientas pesado en la piel y que tenga un acabado más natural y sano. Se me ocurre que quizás al ser un maquillaje social y por cuestión de costos no hizo todo el proceso completo ya que quizás en su mente solo interesaba que te visualizaras con el diseño de makeup que escogiste, mi sugerencia sería que le digas tal cual que te preocupa la preparación de tu piel ya sea porque lo sentiste muy grasoso o muy seco, O puedes preguntarle si el procedimiento será el mismo o si le agrega alguna cosa extra, por ejemplo algunos agregan parches hidratantes para las ojeras pero solo el día de la boda de verdad ten la confianza de preguntarle todas tus dudas 🤗✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla,

    Considero que podrías preguntarle que primer te va a poner, o preguntarle si te aconseja usar algún serum o hidratante el día de la boda y ya decirle directamente tu preocupación por la duración de tu maquillaje el día de la boda.

    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaste muy linda 😊 la comunicación es muy importante con todos los provedores, y más aún tratándose de tu arreglo personal.. Podrías hacerle el comentario que cuando te hicieron la sesión de fotos sentiste que el maquillaje no te duró y que estas algo preocupada porque no quieres que te pase algo similar el día de tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas