Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Felizmente Casada!!

Perla, el 22 de Diciembre de 2022 a las 12:44 Publicado en Recién Casad@s 0 11

Hola preciosa comunidad!!!

Después de varios días de mi boda regreso para contarles un poquito de como me fue! me tuve que tomar un tiempo para aceptar que aunque las cosas no salieron como quería (por culpa del lugar de la recepción) no puedo estar mal y debo de pensar en todo lo bonito, todo fue hermoso hasta después de los vals de ahí todo se fue por un caño por la mala organización del lugar ( la comida no era la que pedí, estaba fría, 11 de la noche y gente sin cenar y habían llegado desde las 7, fueron muy pocos meseros y el servicios fue horrible, el lugar no llevo el alcohol que incluía en el contrato y la barra libre de bebidas a mitad del evento se quedo sin alcohol por que no se llevo el correspondiente, contrate coffe break y no hubo llevo 10 cafés del seven el muy maldito ((con el que hice el contrato))) entre otras cosas jaja peero hubo cosas bellas, el sermón del padre en la ceremonia fue hermoso, me toco que me hizo aventar un ramo pequeño a las asistentes de la boda para que tuvieran suerte y se casaron por la iglesia, el coro fue hermoso, un amigo de la familia nos llevo fuegos artificiales para antes del vals de sorpresa y estaba precioso, el lugar quedo muy bien gracias a toodas las luces que pusimos y al final si me puse la falda desmontable que me mando a hacer mi mamá porque estaba suuper bella peero adelgace en una semana y me quedo enorme ese día jajaja.

Bueno solo les quería compartir algunas fotitos pronto subo la crónica Smiley heart ... por cierto apesar de todos los problemas decidí disfrutar mi día y olvidarme de lo demás al fin y al cabo mucha gente no se dio cuenta de los problemas.

Felizmente Casada!! 1


Felizmente Casada!! 2


Felizmente Casada!! 3


Felizmente Casada!! 4


Felizmente Casada!! 5


Felizmente Casada!! 6


Felizmente Casada!! 7


Felizmente Casada!! 8


Felizmente Casada!! 9


11 Respuestas

Última actividad por Mfm, el 28 de Diciembre de 2022 a las 22:23
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo !!!! Que emoción!!! No quiero ni imaginar lo que debe ser llegar al gran día y el deber tener esa inteligencia emocional para que no te afecten los fallos, todo se ve muy lindo
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perlita felicidades... Lucias preciosa 😍❤️ lamento lo ocurrido pero creo que es importante quedarse con lo bueno 🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay espero que todo se solucione de la mejor manera.

    Que bonito que estén conviviendo tan bien, es normal, es un periodo de adaptación y obviamente los extrañas y toda la rutina que ya tenían. Verás que en un abrir y cerrar de ojos ya no la sufrirás tanto, aún así procura ver a tus papis para que no se haga tan brusco el cambio. 💓

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perlita pero que belleza, luciste divina amé tu vestido 🫶🏼 fue perfecto y te quedo espectacular 😍 es mejor olvidar lo malo y quedarse con lo bueno que nada te robe esos momentos mágicos que pasaron porque sean inolvidables. Todo se ve súper bonito un ambiente muy romántico 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidi, pues ahorita voy a proceder legalmente en contra del tipo encargado de la recepción por incumplimiento de contrato...

    mi vida de casada va muuy bien me encanta tener ese espacio y convivencia con mi esposo solo le estoy sufriendo mucho con el ya no vivir con mis papás

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karina!! ahorita solo trato de recordar las cosas bonitas...

    Pd. me niego a ser señoraaaSmiley atonished Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Perlita muchas felicidades, bonita! Te ves bien hermosísima. Smiley love

    Siento que las cosas no salieran como se habían planeado, pero como dices, lo que queda es disfrutar y mantener la calma ¿Volviste a hablar con tus proveedores sobre lo que pasó?

    Ay, espero leer pronto tu crónica.

    ¡Muy buena vibra en esta nueva etapa! Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa !!! Smiley heart mil bendiciones

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perla las luces bengalas que prendieron se vieron padrísimas , me encantó la falda que te hizo tu mamá se veían muy felices y aunque hubieron cosas que no salieron bien, los invitados no se dieron cuenta.
    Ojalá nos compartas más.
    Saludos y enhorabuena a los nuevos esposos
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perla 💓

    ¡Muchísimas gracias por compartirnos tu historia! Lamento que no todo haya salido como lo planearon y espero que hayas podido arreglar con el salón lo que no se te cumplió del contrato.

    Pero me encanta que a pesar de esos detalles, tu fuiste muy feliz, disfrutaste tu día y que le das más peso a las cosas buenas que a las malas. Eso habla de mucha inteligencia emocional por tu parte y que padre que fuera así.

    Te ves hermosa en tus fotos ¡Muchas felicidades!

    ¿Cómo esta siendo la vida de casada?

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las fotos te ves preciosa, radiante y feliz, lamento mucho todas las cosas malas que pasaron, se que es dificil dejarlas un poquito de lado porque uno quiere que todo en ese dia sea perfecto pero es muy cierto que al final lo que mas importa es que acabas de unir tu vida a la de la persona que mas amas y que bueno que al final lo disfrutaste a pesar de todo, te mando un fuerte abrazao, muchas felicidades y bienvenida al club de las señoras Smiley tongue Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas