Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Muriendo de Estrés...

Perla, el 23 de Junio de 2022 a las 16:17 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola Bella Comunidad!!

Desde ayer me esta comiendo el estrés!! tanto que hasta me enferme del estomago y todo por culpa de los papeles de la iglesia... Les cuento..

El día de ayer hable a mi parroquia para preguntar por la validez de unas platicas prematrimoniales en linea, porque quería ir avanzando con los requisitos ya que, aunque me caso en diciembre, en la hoja de solicitud que me dio la iglesia dice que mi papelería debo entregarla hasta agosto, pues resulta que al hablar para preguntar me regañan porque debo entregar mi papelería antes de que acabe junio, entré en histeria, ellos dicen que es un error en la hoja que me entregaron y que debo entregar los papeles YA.

Y estaba bien porque tenia ya varias cosas listas solo que no me había dado cuenta que uno de los papeles que piden (acta de confirmación) tiene un error en mis apellidos y ahora si mi terror comenzó debo esperar 15 días para que me corrijan esa acta y estamos a 7 de que se acabe junio, no se que hacer

Smiley cry Smiley cry No pensé que el juntar esta papelería fuera tan estresante, sobre todo porque trabajo de lunes a sábado y ya tenia unos días de vacaciones en julio para hacer estos trámites..

Solo quería desahogarme

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 27 de Junio de 2022 a las 06:20
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla bonita, ay, siento mucho que te traten así, espero que desahogarte te haya servido al menos para sacar un poquito el estrés. Supongo que tendrás algún comprobante de que estás tramitando la modificación de tus datos, así que llevaría eso junto con los otros papeles, a ver qué te dicen.

    Espero que puedan ser más flexibles y te ayuden, venos contando qué pasa, vale.

    Un abrazo enorme, bonita. Smiley heart

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es muy estresante todo lo que piden, yo no tengo boleta de Confirmación ni de Primera Comunión, me aceptaron fotografía que avalaran las ceremonias.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Perla que feo 😔 y si la verdad son tediosos los trámites a nosotros también nos estresaron. Las chicas te están dando grandes consejos. Aplicalos y esperemos entiendan 🥺
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla,

    Mi mayor recomendación es hazte amiga de la secretaria de la iglesia, sonara extraño, pero mira si les hace la platica, tienes un pequeño detalle con ellas, un chocolate algo así, se muy paciente cuando te atiendan y di cosas como no se preocupe yo entiendo que tiene mucho trabajo, les hablas de cuan importante es celebrar tu matrimonio religioso y sobre todo nunca les digas que ellas cometieron el error creme te echan la mano, por que te piden los documentos antes de cierto mes para que ellas puedan hacer el tramite, es decir ellas no anden corriendo con su chamba, lo que se necesita son dos meses para las amonestaciones, un mes para las platicas y la presentación matrimonial y un mes para que los papeleos queden así que en cuatro meses hacen todo.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo estuvo a nada de votar la toalla con tanto trámite y más porque en los requisitos en ningún lugar decía una fecha límite pero cuando los entregamos nos dijeron que íbamos tarde con el papeleo y que porque esperamos tanto 😱 dice mi papá que hasta parece que no quieren que uno se case, se me ocurre que lo entregues así y pidas un comprobante de que ya solicitaste el cambio de tu confirmación maybe así logras liberarla esta vez 😣
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, es horrible ese tipo de tramites y vueltas y mas cuando hay que estar pidiendo permiso en el trabajo jaja a mi me estresaba mucho esa parte. Puedes llevar tu acta normal y decir que esta en tramite y que te la entregan en 15 días pero mientras entregas lo demás para ir avanzando, aunque igual ni se dan cuenta. El acta de confirmación de mi esposo igual tenia un error en su nombre y yo me di cuenta hasta que la estaba entregando jaja pero ni en cuenta la secretaria de la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas