Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Mis invitaciones para la despedida

Perla, el 25 de Agosto de 2022 a las 09:19 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Bella comunidad!

Estoy a casi 100 días de la boda Smiley atonished y mis nervios empiezan a arrasar jajaj y algo que se acerca también es mi despedida entre mi mamá y mi suegra la organizan y mi mamá me pidió diseñar las invitaciones y quede feliz con el resultado así que se las mostraré, yo siento que se ven bien asi en digital y mandarlas por whatsapp peero mi mamá a fuerzas quiere imprimirla jajaj que opinan se ve bien?

Pd. ellas me dijieron que ponerle, algo le falta?

Mis invitaciones para la despedida 1


9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 26 de Agosto de 2022 a las 02:39
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me gustan muchísimo, Perla! Creo que así están súper bien, no se ven cargadas, tienen los datos necesarios, es un diseño muy limpio. Te aventaste un buen trabajo aquí, eh. Smiley love

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bonitas pero como dice Dana, tal vez tú mamá y otras personas más grandes, no son muy tecnológicas, y por eso Quieran imprimirlas 😊 solo imprime las que ocupe tu mami 😉 yo si las hice físicas por la forma de mis invitaciones de la despedida 🤭
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonita🌺, de forma digital es muy fácil tener a la mano los datos así que me parece excelente📱
    🤔Aunque tal vez tu mami y suegra quieran imprimir para sus amigas o conocidas que no son tan digitales. Podrían imprimir unas cuantas. Para ellas y tus demás amigas en digital.Espero nos cuentes qué tal.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy linda, muy románticas las flores, agrégale mesa de regalos; opino que electrónicamente el envío está bien
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padres están nena muchas felicidades

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está preciosa y siento que así está bien sobre todo lo de mandarlas en digital ya que sería un gasto extra el imprimirlas y entregarlas 🙈
    Que emoción que ya te falten tan poquito ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo muy linda, yo creo que no es necesario imprimirlas, como dices en digital se ven bien y podrían solo enviarlas por whatsapp, pero supongo que las organizadoras tambien quieren encargarse de entregarlas físicamente.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo súper linda, tiene todo los datos, mis damas si mandaron la mía por whatsapp no hubo necesidad de imprimirlas, todas confirmaron por eso medio de hecho. Que emoción Perlita cada vez falta menos Smiley love

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas quedaron perla!!! Yo creo que tienen los datos esenciales 😊👌 se ve super coqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas