Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

a 9 Meses de la boda

Perla, el 10 de Marzo de 2022 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola!!!

Hoy les vengo a compartir mi felicidad porque hoy en 9 meses me estaré casando Smiley heart yo se que aun falta mucho pero me ilusiona y emociona aun más solo me falta muy pocas cosas como

separar el civil,

el ensamble de la iglesia,

las invitaciones y

la luna de miel, siento que voy bien pero aun así me da pánico que se me pase algo.

Ustedes como van con la planeación?


15 Respuestas

Última actividad por Karol, el 14 de Marzo de 2022 a las 12:10
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg que rapido se pasa el tiempo Smiley sad

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tedioso pero hasta cierto punto rápido en cuestión del civil, el religioso es el que más me aburrió y desespero jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Perla ya a ocho días. 👏🏻
    No sabes, es mucha emoción.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tiempo para organizar y planear todo lo que quieres para tu gran día. Espero que todo salga como lo soñaste. Asi estaba yo y ahora estoy a 15 dias de casarme, que emoción!!! 🤩🤩🤩😞
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Perla!

    Creo que vas excelente!!!! Que emoción que ya faltan 9 mesesitos Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy yo estoy igual con eso de las cajas para las damas y los regalos a los padrinos

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me había puesto a pensar en lo de la misa JAJAJ muchas gracias por el tip Dala!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es que el tiempo se pasa volando! y veo que ya estas a muy poco de tu gran día! que emoción

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy! la luna de miel ya se tiene el destino solo nos falta separarlo jajaj en nuestro caso decidimos buscar todo por nuestra cuenta y ya tenemos los boletos de avión solo falta el hotel!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! si eso es algo que debo de ver ya me causa conflicto todo el tramite jaja

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción perla, estoy en tiempos similares ❤️ a mi me hacen falta varias cosas aun ya que no he entregado ni mis cajitas a damas y regalos a padrinos pero estamos esperando a hablar con algún encargado de la iglesia para continuar ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super, Perla!! Se puede pensar que es mucho pero a la vez no jajajaja. De lo que te falta ve haciendo lista de lo que puedes ir recolectando sobre todo de documentos etc, y de la luna de miel pues vayan pensado destinos, viendo las vacaciones de ustedes si les pueden dar más días, hacer el presupuesto etc. De la misa, ve buscando las lecturas, las canciones que te gustarían para la ceremonia, como entraría el cortejo etc.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Perla.
    Nueve meses, un bebe... jaja ntc.

    Qué padre que para el tiempo que tienes ya vas muy organizada, estoy segura que todo va ir perfecto. Comparto tu felicidad, ahora sí que me imagino cómo te sientes en ese punto. Definitivamente vas superbién.

    Yo todavía tengo algunos pendientes con el florista y mi ramo. Pero todo bajo control, solo son detalles. Pero siento que el tiempo me está pisando los talones, como coloquialmente decimos. Smiley xd

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla Smiley catface

    Que mas quisiera que me faltaran 9 meses y no 5 jajajaja (no es cierto ya estoy ansiosa a que llegue el día) y a ti se te pasaran volando, gracias a dios ya tengo todo contratado solo es de dar pagos.

    Te recomiendo al igual que Pau reunir los documentos para las ceremonias.

    y la luna de miel ya puedes irla revisando, te comparto al proveedor que nosotros tenemos I Love Traveling la verdad no he tenido ningún problema con ellos y la señora Eva es super linda, atenta y se acopla a todo lo que le pides. Ella nos ayudo a reservar en el hotel the reef coco beach de lunes a viernes mas los vuelos y salió en 20 mil 500, ella siempre busca las mejores ofertas.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, que emoción, el tiempo en verdad que vuela, la verdad es que 9 meses puede parecer mucho pero en cuestión de bodas se pasa como agua, aún así creo que van super bien, mi consejo sería el reunir los documentos que puedan por ahora para las ceremonias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas