Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

970días 16hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
Llegó mi ramo!! ❤
Naomi en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2021 a las 15:50

Hola brides!! Estoy súper feliz!! Hoy una de mis madrinas de ramo (tengo 2) me lo entregó ❤, ella fue la encargada de pedirlo e ir por él ya que lo consiguió a mejor precio en la cdmx, aquí en...

Dana y Charlie, martes 31-May-22 17 141
Naomi
Mesa de regalos: Liverpool y Palacio de Hierro
Naomi en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2021 a las 17:27

Hola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue...

Liverpool

88%

50 votos

Palacio de Hierro

7%

4 votos

Sears

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Mar-22 23 258 1
Naomi
Letreros diy
Naomi en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2021 a las 23:48

Hola brides!! Hoy vengo a enseñarles algunos de los letreros que hice para la boda. Compré el rollo de papel pizarrón en shein y puse manos a la obra. Los marcos pequeños los compré en prichos y el...

Fernanda, martes 30-Nov-21 15 184 6
Naomi
Requisitos civil Querétaro
Naomi en Querétaro, El 13 de Julio de 2021 a las 17:48

Hola brides!! Hoy fui a aclarar varias dudas que tenía respecto a la información que nos dan en la página oficial del estado que tal vez ustedes tmb tengan (ahí vienen los requisitos, les dejo el link...

Monica, domingo 10-Oct-21 3 87 2
Naomi
Recuerdos personalizados
Naomi en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:36

Hola brides!! Hace un buen rato que ando desaparecida jeje pasó la boda y la luna de miel (parte 1) pero quiero compartirles uno de los recuerdos que dimos en la boda: tarros personalizados Nosotros...

Daniela, lunes 27-Sep-21 8 118 1
Naomi
Detalles decoración de nuestra boda
Naomi en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:48

Hola brides!! Ya estoy de vuelta jaja les quiero compartir algunos detalles de nuestra boda. Todo lo organizamos y lo hicimos nosotros mismos, decidimos que fuera una boda pequeña y sencilla, teníamos...

Evelyn, miércoles 22-Sep-21 14 192 3
Naomi
Recuerdos lindos
Naomi en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2021 a las 00:36

Hola brides!! Les muestro unos de los recuerdos que daremos en la boda, mi suegra y mi FM se encargaron de hacerlos 🥰 la vdd es mucho más económico hacerlos uno mismo y no es tan complicado ni te...

Ivonne, domingo 5-Sep-21 14 204
Naomi
Cuenta regresiva :)
Naomi en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 16:44

Hola brides!! Ahora sí, estoy en cuenta regresiva Estamos super emocionados, pero a la vez nerviosos, pero tmb yo estresada por los pendientes que quedan y que saldrán esta semana. Ya tenemos casi...

Paly, jueves 26-Ago-21 14 125 1
Naomi
Vestido de novia ¿cuándo comprar?
Naomi en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2021 a las 12:47

Hola brides!! Últimamente he visto muchos mensajes de novias que tienen la duda de cuándo es mejor comprar el vestido. Bueno pues IDEALMENTE recomiendan que compres (apartes) el vestido entre 6 y 8...

Annie, jueves 26-Ago-21 6 99 1
Naomi
Mala experiencia prueba de maquillaje
Naomi en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 08:39

Hola brides! Les vengo a contar mi experiencia con mi primera prueba de maquillaje y peinado. La tuve el día de ayer a las 8 a.m. Las chicas fueron puntuales y amables de eso no me quejo, pero su...

Naomi, jueves 19-Ago-21 20 356
Naomi
Nos casamos!! ❤🥰
Naomi en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2021 a las 23:21

Hola brides!! El día de ayer nos casamos por el civil 🥰❤ les cuento que fue en el registro y fue una li da ceremonia. La jueza que nos asignaron fue súper buena onda y dijo unas palabras muy lindas....

Marisol, miércoles 18-Ago-21 26 233 2
Naomi
Bodas en tiempos de pandemia
Naomi en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2021 a las 10:32

Hola brides! Me da mucha tristeza ver que nuevamente hay bodas que se están posponiendo por pandemia, o recortando invitados a la mera hora, o brides que no saben qué hacer. Sé que estamos en un...

Ofelia, martes 17-Ago-21 2 93
Naomi
Emoción al 1000
Naomi en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 11:19

Hola brides! Les vengo a contar que ya mañana es nuestra boda civil estamos super contentos, pero a la vez ando apresurada con mil cosas, tanto para mañana, como para el gran día B que será en 2...

Jessica, sábado 14-Ago-21 8 79
Naomi
Tips confirmación rápida
Naomi en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2021 a las 17:37

Hola brides!! Este tema lo veo seguido por aquí "Ayuda, necesito confirmación exprés" bueno pues les dejo mis tips ya que mi novio la ocupaba y movimos todo para conseguirla. 1. Investigar cuándo...

Naomi, miércoles 28-Jul-21 3 93 3
Naomi
Dilema: Padrinos de lazo
Naomi en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2021 a las 13:29

Hola brides! He estado desaparecida esta semana porque tuve un pequeño problema familiar, pero ya estoy de vuelta. Quiero platicarles que no sé qué hacer con nuestros padrinos de lazo, les cuento que...

Areli, lunes 26-Jul-21 12 114
Naomi
¿En qué momento se coloca la liga?
Naomi en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2021 a las 17:25

Hola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en...

78%

35 votos

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jul-21 17 117
Naomi
Brindis, ¿quién lo hace?
Naomi en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2021 a las 11:38

Hola brides!! Después de tantos días que anduve desaparecida por el trabajo, hoy vuelvo con todo!! y ya con el tiempo encima (a 60 días de la civil y 67 de la religiosa) y muchos pendientes aún, hoy...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 18 140
Naomi
Invitada Perfecta :)
Naomi en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2021 a las 13:12

Hola brides! Les traigo 3 videos con ideas para sus invitadas, tanto para boda civil o religiosa incluso para ustedes si las invitan a algún evento de este tipo. Por si alguna tía, prima, amiga, les...

Marisol, martes 13-Jul-21 1 43
Naomi
Mi miedo en la boda: Naomi
Naomi en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2021 a las 15:12

Mi mayor miedo para ese día es que no lleguen a tiempo los padrinos o que se les olvide algo entro en pánico jaja PD. Porta cubrebocas

Renata, martes 13-Jul-21 1 18
Naomi
Cambio de planes :(
Naomi en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2021 a las 16:51

Hola brides! Vengo a desahogarme un poco, siento que últimamente se me junta una y otra cosa, y todo saca las cosas de mi control y eso entre que me molesta y me pone triste. Les cuento que esta...

Naomi, lunes 12-Jul-21 3 88
Naomi
Help!! Zapatos para eventos
Naomi en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2021 a las 13:03

Hola brides!! Necesito su ayuda urgentemente jaja Les cuento que mi futura suegra y cuñada calzan grande (8 y 8.5 mexicano) y no han encontrado zapatos para la boda porque casi en todos lados llega...

Alexsandra, lunes 12-Jul-21 3 46
Naomi
Nuestro lazo! 🥰❤
Naomi en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2021 a las 16:04

Hola brides! Hace un par de días les pregunté sobre dónde comprar el lazo. Pues me di a la tarea de buscar en internet y en los lugares que me recomendaron, estuve comparando y todo, y hoy fui con mi...

Marisol, lunes 12-Jul-21 5 83
Naomi
Omg! Qué emoción ❤
Naomi en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2021 a las 22:15

Brides!!! Hora de mostrar contadores ❤🥰💜 Nosotros ya estamos a 50 días de la religiosa y 42 de la civil. Justo hoy terminamos la lista de canciones para enviarla al DJ y medio acomodamos a la mayoría...

Karen, domingo 11-Jul-21 24 138
Naomi
¿Dónde comprar el lazo?
Naomi en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2021 a las 14:09

Hola brides!! Necesito su ayuda urgentemente!! Mis padrinos de lazo nos acaban de decir que no saben cómo queremos el lazo así que prefieren que lo escojamos y ya ellos lo pagan (vivimos en cd...

Yulia, domingo 11-Jul-21 11 127
Naomi
Sobre cubrebocas lindos
Naomi en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2021 a las 12:14

Hola brides!! Yo sé que esto del cubrebocas no es lo más hermoso del universo y que jamás nadie imaginó tener que usarlo y menos en su boda pero es lo que hay!! Así que me di a la tarea de buscar unos...

Naomi, sábado 10-Jul-21 7 72
Naomi
Llegó el momento menos deseado: Hacer la confirmación de invitados
Naomi en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2021 a las 13:17

Hola brides! Había leído varios post en los que decían que era un dolor de cabeza hacer la confirmación de invitados, yo pensaba que eso era una exageración, hasta ayer... les cuento. Nuestra boda...

Mary, sábado 10-Jul-21 17 119
Naomi
Kit para baños en la boda
Naomi en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2021 a las 16:57

Hola novias y novios!! Les vengo a compartir el kit que vamos a poner en los baños, tanto de mujeres como de hombres. Decidimos hacer uno para cada uno ya que el espacio que se tiene afuera no es...

Karol, jueves 8-Jul-21 8 95
Naomi
Opción de vestidos damas de honor
Naomi en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2021 a las 11:35

Hola brides! Hoy les traigo una opción para los vestidos de sus damas o madrinas, ya que veo que muchas luego preguntan por modistas o lugares dónde hacerlos. El sábado andaba por liverpool buscando...

Mary, martes 6-Jul-21 6 90
Naomi
Tipo de invitación
Naomi en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2021 a las 09:57

Segunda encuesta, ¿Cuál es tu tipo de invitación? Yo me voy por la digitales! Más fácil para los que tenemos familia y amigos en otros estados

54%

21 votos

44%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Jul-21 9 50
Naomi
Desahogo :(
Naomi en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2021 a las 11:17

Hola brides! Hoy solo escribo para desahogarme, los últimos días han sido muy estresantes para mí, y aunque lo he manejado muy bien pues tmb tengo mi corazoncito jaja Estamos a 2 meses de la boda y...

Naomi, sábado 3-Jul-21 18 173
Naomi
Decoración coche de los novios
Naomi en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2021 a las 17:23

Hola brides!! Por fa ayuda con este tema! quiero algo sencillo pero elegante, y en pinterest me he topado con muchos muy exagerados jaja. Nuestro vehículo será una camioneta blanca. Por fis...

Yëzz, martes 29-Jun-21 8 86
Naomi
Momento Liga!
Naomi en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2021 a las 11:39

Hola brides!! Les quiero pedir su opinión. Resulta que el otro día mi FM y yo estábamos seleccionando las canciones para la boda y llegó el momento de elegir la de quitar y lanzar la liga. Nos pusimos...

Lore, domingo 27-Jun-21 13 146

Grupos generales

Artículos por temas