Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Recuerdos personalizados

Naomi, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 1 8
Guardado
Responder
Hola brides!! Hace un buen rato que ando desaparecida jeje pasó la boda y la luna de miel (parte 1) pero quiero compartirles uno de los recuerdos que dimos en la boda: tarros personalizados

Nosotros somos muy prácticos y no nos gusta tener cosas que no son útiles así que pensamos mucho en qué darles y que realmente usaran no que lo tiraran a la basura, así que decidimos fueran tarros personalizados con el nombre de cada uno, sin nada alusivo a la boda porque seamos sinceros, a nadie nos gusta llevar a la oficina o andar por la vida con un vaso que diga "boda de tal, o primera comunión de x" jaja
La verdad es que todos quedaron encantados, les gustó llegar a su lugar y ver su nombre, además de que por temas covid nadie confundía su bebida porque tenía su nombre jejeLes dejo una foto de los nuestros. Además nos salieron súper económicos $39 c/u Recuerdos personalizados 1

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:12
  • D
    Novia Principiante Enero 2022 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    😱😍 es una buena idea, estoy de acuerdo contigo aparte de que es algo diferente y original !!
    • Responder
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Que padrisimos estan!

• Responder
  • Nohemi
    Destacado Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar

Que buena idea tuviste naomi y quedaron bonitos. PD me gusto la decoración de tu mesa

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hay si que padre nena muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Destacada Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar

Me encantó la idea de los frascos!! Si no es molestía en donde conseguiste los tarritos?

• Responder
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

Wow Naomi! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, quedaron preciosos y estoy completamente de acuerdo contigo, seguramente les pareció algo sumamente especial al ver algo con sus nombres.

• Responder
  • Liz
    Destacada Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    Qué padre idea, me encantó y como bien dices algo súper útil que no se va a la basura. Muchas felicidades ♥️
    • Responder
  • Marce
    Destacada Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    Que padres estan y además muy prácticos excelente idea y tus invitados felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados