Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Recuerdos personalizados

Naomi, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 1 8
Hola brides!! Hace un buen rato que ando desaparecida jeje pasó la boda y la luna de miel (parte 1) pero quiero compartirles uno de los recuerdos que dimos en la boda: tarros personalizados

Nosotros somos muy prácticos y no nos gusta tener cosas que no son útiles así que pensamos mucho en qué darles y que realmente usaran no que lo tiraran a la basura, así que decidimos fueran tarros personalizados con el nombre de cada uno, sin nada alusivo a la boda porque seamos sinceros, a nadie nos gusta llevar a la oficina o andar por la vida con un vaso que diga "boda de tal, o primera comunión de x" jaja
La verdad es que todos quedaron encantados, les gustó llegar a su lugar y ver su nombre, además de que por temas covid nadie confundía su bebida porque tenía su nombre jejeLes dejo una foto de los nuestros. Además nos salieron súper económicos $39 c/u Recuerdos personalizados 1

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:12
  • D
    Novia Principiante Enero 2022 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😍 es una buena idea, estoy de acuerdo contigo aparte de que es algo diferente y original !!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padrisimos estan!

    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea tuviste naomi y quedaron bonitos. PD me gusto la decoración de tu mesa

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay si que padre nena muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la idea de los frascos!! Si no es molestía en donde conseguiste los tarritos?

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Naomi! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, quedaron preciosos y estoy completamente de acuerdo contigo, seguramente les pareció algo sumamente especial al ver algo con sus nombres.

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre idea, me encantó y como bien dices algo súper útil que no se va a la basura. Muchas felicidades ♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres estan y además muy prácticos excelente idea y tus invitados felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas