Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Brindis, ¿quién lo hace?

Naomi, el 22 de Junio de 2021 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola brides!! Después de tantos días que anduve desaparecida por el trabajo, hoy vuelvo con todo!! y ya con el tiempo encima (a 60 días de la civil y 67 de la religiosa) y muchos pendientes aún, hoy desperté con la duda de ¿quién hace el brindis? Nosotros habíamos pensado en dar el discurso entre los 2 en ambas bodas, tanto la civil que solo será una reunión pequeña con papás y testigos en un restaurant, como en la fiesta de la boda religiosa, pero me entró la duda si alguien más debería decir algunas palabras o no sé. ¿Ustedes cómo le hicieron o le harán? Smiley winking Las leo!!!

18 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 10:51
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestras bodas (civil y religiosa) nuestros papás iniciaron el brindis, dijeron unas palabras (no muy extensas porque también es aburrido 😅) y brindamos. Nosotros solo agradecimos la presencia y apoyo de todos los invitados.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karol, justo ayer me quedé pensando en eso. Creo que lo haremos nosotros (más yo porque hablo más jaja) Smiley smile

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naomi!!! no inventes ya falta menos!!!!

mira yo hare el brindis, quiero decir unas palabras de agradecimiento y ahi seguir con el brindis, la verdad es que estoy ansiosa por decir unas palabras

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que puede ser cualquiera, en mi caso escogimos a un amigo que se aventó toda nuestra historia de amor y nos conoce súper bien a los dos y nos hizo llorar a todos 🖤
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🥰 la mejor 💖
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy qué linda tu suegra! Smiley heart un gran detalle

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me imagino 😅
    Nosotros también recibiremos apoyo de mis padres y mi suegra me regalará el vestido 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer! Yo tmb había leído en algún lugar que quien paga la boda, pero pues somos nosotros jeje tendremos un pequeño apoyo para el banquete de nuestros padres pero nada más. Seguiré pensando pero creo que sí seremos nosotros Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    En un blog de novias vi que pueden dar el brindis quien paga la boda (padrinos)… que usualmente era el padre de la novia y quizás también el del novio.
    Pero ahora ya lo puede dar quien ustedes elijan, he asistido a bodas en donde los padres no hablan y lo hace el/la mejor amig@ (dama de honor o bestman) o algún herman@.En mi caso se lo pedí a mi suegra que es súper linda con las palabras… y pienso pedírselo a mi papá también 🥰
    • Responder
  • Sherlyn
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Sherlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabía que lo hacia el papá de la novia, pero después vi Twilight y descubrí que hasta los hermanos y amigos cercanos lo pueden dar jajaja. Smiley xd

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Denis. Lo pensaré muy bien y lo platicaré con él de nuevo Smiley tongue

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el brindis lo hizo mi hermana pues a ella le nació darlo..posteriormente hablamos nosotros.
    Podrías decirle a tu papá o alguien muy cercano a uds.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla! pues lo pensaré y lo platicaré con mi FM Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ese dilema, pero pensamos hacer los mismo y hacer el brindis nosotros, solo agradecer a las personas por acompañarnos, decir algo sencillo y corto
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nao! Yo en mi casi escogi a un tío que es super especial y que dio el brindis en mis XV's jaja se le da lo de los discursos y se me hizo padre que se repitiera ahora esta ocasión, pero la realidad es que no hay una línea a seguir es quien tu decidas que sea😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso está genial, me agrada esa idea, nosotros como realmente no hay mucha convivencia con su familia, si no es mi papá, será una amiga de ambos que nos conce súper bien
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaayy sii!! es todo un tema la verdad, no quiero que se "sienta" ninguna de las dos familias, ya sabes si elijo a mi papá o a alguien de mi lado o si es de su lado, por eso había pensado en hacerlo nosotros jaja

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo había leído que el brindis lo podría hacer el papá de la novia o un amigo o amiga cercano a la pareja y que los conociera bien a ambos, también estoy en ese dilema 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas