Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Momento Liga!

Naomi, el 24 de Junio de 2021 a las 11:39 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola brides!! Les quiero pedir su opinión. Resulta que el otro día mi FM y yo estábamos seleccionando las canciones para la boda y llegó el momento de elegir la de quitar y lanzar la liga. Nos pusimos a ver videos en youtube y él se quedó así de "¿tengo que hacer eso? ¿y si solo la aviento y ya?" y pues le dije obvio no tan así (porque había videos en los que hasta se meten bajo el vestido) pero pues no el otro extremo de solo la aviento. El punto es que me dijo que lo que sea lo hace por mí, él es muy penoso, así que en ese momento dejamos el tema porque se tenía que ir. Me quedé pensando, ¿y si yo soy la que baila y solo al final me quita la liga o se la doy y ya la lanza? ¿se verá bien? Se me ocurrió que con el primer fragmento de la canción Dirrty de Christina Aguilera, una amiga me ayudaría con la coreografía porque la vdd soy muy mala jeje. No sé, aún lo ando pensando, se me hace algo diferente, ¿ustedes qué opinan?

Las leo!

13 Respuestas

Última actividad por Lore, el 27 de Junio de 2021 a las 16:31
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, es una super idea, participar los dos porque si es penoso, pobre sufrirá mucho en vez de pasar un buen momento jeje.

Mi novio es muy penoso y cero baila, nada de nada. Pero contratamos una coreografa que nos ayudara con el vals y lo de la liga, pienso hacer lo mismo en la liga que participemos los dos jaja no lo quiero dejar morir solo 🤭.
    Usaremos la canción de Yeah, de usher https://youtu.be/gxbsyx85kp8

Suerte nena. Cuéntanos que decides
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso jeje aunque así se pondrá todo rojito jajajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace una gran idea, sirve que eres tu la que ambienta y el no se muere de pena

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho tu idea, te lucirás más y así tu novio no tendrá ataque de pena por tener que bailar el o algo, además la canción va súper!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que se veria muy bien el baile, mi fm tampoco es mucho de hacer show, asi que creo que tu idea es muy buena
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya con razón se animó jeje qué padre! Por cierto tu vestido está muy lindo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro es mejor que vayas preparada para lo que sea jaja mira aquí mis fotosMomento Liga! 1

Momento Liga! 2

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd no lo imagino, pero creo que yo también pienso romper algunas costumbres en nuestra boda, así que si es algo que te gustaría hacer no veo por que no, sirve que sales de lo comun y queda como un recuerdo unico, y la canción me encanta queda muy bien con tu idea.

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre Karla!! Pues no sé si él se anime a la mera hora pero pues para que no sea así nada más yo me prepararé jaja Smiley tongue

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nao! me parece cool que lo hagas tu le daría un toque mas padre a todo el asunto que a que el te la quite así nadamas. en mi boda mi esposo si me hizo un pequeño baile y no estaba planeado ajajaj el es super penoso pero ya estando ahí se animo, lo que si es que los damos de el nos rodearon entonces no se veía tanto hacia los invitados tal vez por eso se animo jaja. creo que ahí tengo foto la busco y te la enseño

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naomi, se vería muy padre el baile y muy original.

Si te animas va a quedar con ganas

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que justo eso, faltaría algo. Lo hablaré con él y ya les cuento qué decidimos Smiley tongue

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues en ese momento mi esposo sólo me la quitó así sin bailar ni nada jaja ya después que vimos el video le dije que le faltó hacer más show 😂
    Pero no pasa nada si no baila nena, si tú lo quieres hacer ya es cuestión de cada quien, se vería padre y diferente si te animas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas