Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Emoción al 1000

Naomi, el 12 de Agosto de 2021 a las 11:19 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola brides! Les vengo a contar que ya mañana es nuestra boda civil Smiley smile estamos super contentos, pero a la vez ando apresurada con mil cosas, tanto para mañana, como para el gran día B que será en 2 semanas.

Últimamente he tenido mucho trabajo y he salido tarde, por lo que no puedo hacer gran cosa entre semana. Hoy iré a que me hagan un despunte en el cabello y me lo maticen, y tmb tengo que ir por mi atuendo y el de él a la tintorería (de vdd no he tenido ni chance de ir y él anda en moto así que no puede). Mañana tengo mi prueba de maquillaje con la nueva maquillista, como recordarán tuve una pésima experiencia con la otra, así que por favor deséenme suerte!! yo estoy realmente más cómoda con ella y me da más confianza, de hecho me dijo que me haría un peinado diferente para que no me vea igual.

Ya mañana les presumiré fotos Smiley smile será algo sencillo, solo iremos al registro con nuestros padres y testigos, y a comer a un restaurante. Por la tarde-noche festejaremos con mis amigos del trabajo (somos 5 y somos muy unidos), ellos están organizando todo Smiley laugh

Gracias por leerme!!

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Agosto de 2021 a las 13:46
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! definitivo el tiempo pasa volandoSmiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemiiii!!!! que emocion nos platicas que tal te fue y ya quiero que sea tu gran dia B!!!!!

    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Noemi! Yo me casé por el civil el pasado 10 de octubre que era nuestra fecha original. Pero la religiosa está programada para el mismo día que tú 28 de agosto! Yo también estoy muy muy emocionada después de tanta espera 🙂 Buenas vibras y todo positivo 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Naomi!! Disfruta mucho y te mando mis mejores vibras para que todo salga bien y que te veas súper preciosa. Esperamos que nos platiques cómo te fue y ver tus fotos. Un abrazo 💕
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, qué emoción,mis mejores deseos



    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Naomi verás que todo saldrá muy bien 🤗. Esperamos ver tus fotos y nos platiques que tal te fue
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades! Que todo les salga como lo están soñando y mejor ✨🥰.
    Esperamos tus fotos 👌🏼
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi!! Wow que rápido pasa el tiempo!!
    Que emoción esos últimos días de andar corriendo, disfruta y espero tus fotitos 😍
    Mis mejores vibras ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas