Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Cuenta regresiva :)

Naomi, el 23 de Agosto de 2021 a las 16:44 Publicado en Antes de la boda 1 14

Hola brides!! Ahora sí, estoy en cuenta regresiva


Cuenta regresiva :) 1


tenor.gif

Estamos super emocionados, pero a la vez nerviosos, pero tmb yo estresada por los pendientes que quedan y que saldrán esta semana. Ya tenemos casi todo pero faltan detallitos, esos que por más que quieras no puedes adelantar. Lo bueno es que mi FM, mi familia y su familia nos ayudan pero aún así como soy super controladora tengo que estar al tanto hasta que queda jaja. Él me tranquiliza bastante, el jueves termino todo así que el viernes solo disfrutaré, aunque tenemos muchas cosas por hacer ese día. Tendremos una cena con su familia e invitados (tipo cena de ensayo), eso tmb me pone nerviosa, aunque ya los conozco a todos.

También ya tengo mi vestido en casa y cada que paso cerca me emociono Smiley tongue

Mándenos todas sus buenas vibras pliiiissss!!!! Smiley heart

tenor.gif


14 Respuestas

Última actividad por Paly, el 26 de Agosto de 2021 a las 21:36
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción, nena!

    Prácticamente llegó el gran día, estás a poquito de disfrutar uno de los días más hermosos de tu vida. Relájate, todo saldrá bien, será mucho mejor de lo que hayas imaginado. Estarán todos muy felices y todo será mágico. Ya verás. Disfruta de estas horas, consiéntete y ponte más hermosa de lo que ya eres. Procura descansar, dormir bien y no te olvides de alimentarte bien. Recuerda que no puedes controlar todo, encargarte de todo es estresante, delega actividades en las personas que confíes para que ustedes solo se dediquen a disfrutar y a ser felices. Sin importar si algo se sale de tu plan, disfruta de tu boda. Es una mega experiencia que créeme todo lo demás se vuelve secundario cuando experimentas tanta felicidad.

    Me anticipo a felicitarte porque sé que estarás muy ocupada con la cena y con la boda. Muchas felicidades, hermosa. Bendiciones para su matrimonio y los mejores deseos para que sea una boda extraordinaria.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... te ira super mega bien, disfrutala al máximoooooooo que sea un día inolvidable

    PD: no olvides compartirnos tus fotos y crónica

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que emoción! Disfruta, y ten por seguro que todo saldrá perfecto, agradece a tu familia y a tu FM que están presentes en la organización y dejate consentir Smiley heart. Ya que pase tu boda sube tu post para ver todooooo y ser felices contigo

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nao! que emocioooon no nos olvides tanto y nos enseñas fotitos ehhhhhhh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! No te estreses, trata de dormir bien, y cuando sea tu dia trata de no controlar las cosas, delega, tu dedicate a disfrutar cada minuto sacate fotos, videos con tu familia sin tu familia, con tu futuro esposo, tiktok lo que sea jejeje porque pasa demasiado rapido! y lo que yo pedi esa misma noche fue a mis amigas que me pasaran todo lo que tengan porq estaba ansiosa de ver como nos veiamos jeje yo tenia un par de fotos ni para publicar, DISFRUTALO!!!!

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya espero tu boda! Mucho éxito y disfruten 🥰✨
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, Naomi 😍😍😍
    Al fin se llegará tu gran día. Muchas felicidades y disfruta mucho estos últimos días de preparativos. Tú tranquila, no te esteeses, todo saldrá bien ❤️
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, ya te falta nada. Que disfrutes mucho tu día desde que inicie y guardes muy lindos recuerdos

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre salen cosas jaja pero el viernes ya déjalo ir 😋
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena muchas felicidades la verdad el tiempo pasa super rapido !!

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino la emoción/estrés que sientes en estos momentos Nao, disfruta muchísimo los últimos detalles...obvio te mando mis mejores vibras para que todo salga de maravilla. Un abrazote💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, nos casamos el mismo día pero yo a las 12pm. También estoy mega nerviosa Con todo lo que falta, según yo, ya está todo, pero empiezan a salir cosas
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Muchas felicidades, estoy segura que todo saldrá súper bien
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! disfruta de esta última semana porque el gran día se va como agua. Verás que todo saldrá bien.

    Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas