Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Cambio de planes :(

Naomi, el 12 de Julio de 2021 a las 16:51 Publicado en Antes de la boda 0 3

Hola brides! Vengo a desahogarme un poco, siento que últimamente se me junta una y otra cosa, y todo saca las cosas de mi control y eso entre que me molesta y me pone triste. Les cuento que esta mañana mi papá me dijo que si podíamos mover la boda civil, porque tiene trabajo y no puede cancelar (él trabaja por su cuenta y lo entiendo). En mi ciudad no se aparta la fecha hasta 8 días antes, así que por eso no hay problema pero pues ya tenía fotógrafo para ese día, que íbamos a aprovechar nos hicieran una linda sesión de fotos. Hablé con el fotógrafo y me dijo que no podía porque ya tiene lleno pero que me devolvería mi dinero sin problema, le dije que no que está bien, nos haga la sesión ese día aunque no sea el mismo de la boda, pero me pone triste que ese día no tengamos fotos oficiales Smiley sad solo las que tomen nuestros testigos con su cel.

Sé que es algo sin importancia, para mí es más importante que esté mi papá pero aún así me pone triste la situación. Siento que me han salido mal varias cosas y eso me preocupa, ya estamos a mes y medio de la boda religiosa y justo a un mes de la civil.

Ah y para acabarla de arruinar jaja mi FM salió con que quiere cambiar de traje, ya tenía apartado el que se había medido y encantado, pero ah no! un tío le dijo que le prestaba el suyo que es de super etiqueta, está lindo y todo pero no es del color que habíamos acordado y que va con los colores de la boda. Le dije que como él prefiera y se sienta cómodo pero la vdd no me hace feliz Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Julio de 2021 a las 17:33
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Liz. Pues no tenemos otro fotógrafo, lo que pasa es que este es hermano de una amiga y nos está cobrando así casi nada, nuestro presupuesto no da para otro no conocido, la vdd son muy costosos.

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi, creo que en el tema de la boda, cualquier detallito por mínimo que sea nos mueve mucho, queremos todo bajo control y cuando algo no sale bien nos da el bajón.
    Lo más importante es que esté tu papá presente, como dices aunque no haya fotos oficiales pero tendrán una sesión previa, o no has pensado en buscar otra opción de fotógrafo que tenga disponible el día de la boda civil?
    Ánimo, ya falta súper poquito 🤞🏻❤️
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi!!! Siempre salen ese tipo de detalles pero si fue algo importante lo de tu papá. Igual pudieras preguntarle al fotógrafo si no tiene algún conocido que les pudiera hacer el favor de ir a tomar las fotos ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas