Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021

Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1483días 15hrs

247
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
#Mehubieragustado --> Poner más música para señores
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 12:33

Buenooo debo confesar que tengo dentro de mi un alma de viejita, pero mi lado fiestero siempre ganaaaaa. Mis papas y suegros tuvieron una petición: Por favor pon 3 - 4 canciones de grandes bandas (ya...

Juanita, viernes 3-Jun-22 4 75 1
Jessica
#Mehubieragustado --> No gastar tanto en la boda
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 13:09

Es un tema complejo y por las emociones de querer que todo salga perfecto, de piquito en piquito todo en esos meses es: ¡SI, VAMOS A HACERLO! Pero, ¿Qué tanto la pareja puede llegar a resentirlo...

Juanita, viernes 3-Jun-22 9 101
Jessica
#Mehubieragustado --> Irme de luna de miel a un lugar tranquilo
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 12:40

Brideees real, me encantó mi luna de miel , mi destino fueron. Las vegas, California (Disneyland / Universal Studios), San Diego, lo que es igual a = CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR.... Aunque fue una...

TEAM PLAYA / RELAJACION

89%

17 votos

TEAM AVENTURA / CANSADOS

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 13 84
Jessica
#Mehubieragustado --> Tomar más fotos
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 12:04

Hola Hola Comuuuu, como siempre es un gusto estar platicando con tod@s ustedes, el dpia de hoy es mi momento de: #MeHubieraGustado, con el tema: TOMAR MÁS FOTOS. Sigo en espera de que me den mis fotos...

Monserrat, viernes 27-May-22 8 104
Jessica
#Mehubieragustado --> Conocer a mi maquillista estresada
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 12:16

Tal cual lo leen, todo era miel sobre hojuelas cuando...... MI MAQUILLISTA ESTABA MÁS ESTRESADA QUE YO.... ¿Porqué? Bueno pues fue boda destino, a unos 40 minutos de la ciudad, es una hacienda (obvio...

Pamela, viernes 27-May-22 4 79
Jessica
Team... ¿ensayar Vals o no?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:17

Este momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno...

50%

14 votos

50%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 10 52
Jessica
Team... ¿tener pirotecnia o no?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:14

Este elemento, tradicionalmente vinculado a fiestas populares, es único para transmitir alegría y magia . Contemplar juntos un cielo iluminado es la mejor forma de iniciar la nueva vida en pareja....

56%

14 votos

44%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 10 49
Jessica
Team... ¿princesa, Sirena, recto o Corte A?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:10

Si ya elegiste tu vestido o estás por elegirlo e ir a buscarlo, ¿Con qué tipo de corte te imaginas para tu boda y porqué? *** Siguiente pregunta ➡️ Team... ¿tener pirotecnia o no?

17%

4 votos

29%

7 votos

46%

11 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 10 53
Jessica
Team.... ¿first look o no?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:06

Un first look es la primera vez que os veis vestidos de novios. En todas las bodas hay un first look y necesariamente no tiene por qué ser siempre igual ¡tú lo decides! Este momento puede ayudar a...

31%

9 votos

69%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 12 59
Jessica
La odisea de mi vestido de novia
Jessica en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2022 a las 10:07

Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la...

Claudia, jueves 26-May-22 28 224
Jessica
Team... ¿colores pastel o sobrios?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:36

Los colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que...

52%

13 votos

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 55
Jessica
Team... ¿invitaciones de papel o digitales?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:32

Es verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los...

46%

12 votos

54%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 52
Jessica
Team... ¿ramo bouquet o despampanante?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:29

Siglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de...

59%

16 votos

41%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 54
Jessica
Team... ¿damas de honor o no?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:26

Las damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia,...

48%

14 votos

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 11 72
Jessica
Team... ¿pastel de bodas o no?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:24

Cada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el...

71%

17 votos

29%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 48
Jessica
Team... ¿pelo Suelto o agarrado?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:03

Los peinados infinitos de opciones que tienen las novias son toda una elección mágica... que team eres ¿ Sueñas con llevar pelo suelto o agarrado ? SUELTO: Elegancia, sensualidad, luce tu pelo,...

50%

12 votos

50%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 51
Jessica
Team... ¿boda día o noche?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 18:59

Y ustedes ¿Qué prefieren? Celebrar una boda de día garantiza más horas de luz durante la celebración. Al ser una boda que comienza más pronto, da la sensación de que se aprovecha mejor el día y la...

38%

10 votos

62%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 53
Jessica
#Mehubieragustado Si comprar pashminas para invitadas
Jessica en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2022 a las 11:13

Comuuuu, les quiero contar que me casé en plena primavera (por lo que quise ahorrarme ese gasto para las mujeres) y sobre todo señoras que son las más friolentas porque pueden no bailar tanto. La...

Jessica, miércoles 25-May-22 55
Jessica
#Mehubieragustado --> Preparar una canción para cantar
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 13:17

Novias / Novios, quienes tengan voz para hacerlo, no se queden con las ganas, les cuento mi historia: NO CANTÉ POR BERRINCHE (ASÍ COMO LO OYEN) Resulta y Resalta que, El mariachi dio de que hablar...

Renata, miércoles 25-May-22 3 74
Jessica
Ya dí el SI ¿Ahora qué?
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 10:09

¿Cómo estamos en este día de ombligo de semanita? Quiero el día de hoy tocar un tema VITAL para la planeación de tu boda, y es que no solo es: ¡ME CASO! también es cuanto tiempo quieres dedicar para...

¡Me sirvió este post!

69%

9 votos

!Ya lo sabía todo!

31%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 5 63
Jessica
Lo que nadie te dice de tu boda 🤍
Jessica en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:15

¡Hola hermosa comunidad! No puedo esperar más para compartir mi crónica de boda, solo estamos esperando las fotos principales para hacerlo lol más bonita que se pueda jeje, así que tendré que esperar...

Miriam, domingo 8-May-22 18 225 2
Jessica
Amenidades de nuestra boda
Jessica en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2022 a las 10:43

Holaaaaa chiquill@s, poco a poco regreso a esta hermosa comu para contarles un poco de mi gran y hermoso día , hoy les quiero compartir algunas de las cosas que incluimos para hacer sentir especiales...

Patricia, martes 26-Abr-22 25 300 1
Jessica
La Decoración de la boda
Jessica en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2022 a las 12:30

Hola Comuuu, me da un millón de felicidad volver por aquí después de haber vivido la travesía de la casadera el 26 de marzo jeje. En resumen: MI DIA, MI SUEÑO, PERFECTO COMO ESTUVO, PASO RAPIDISIMO y...

Claudia, lunes 18-Abr-22 15 141
Jessica
¡Hoy me caso! 👰🏻‍♀️🤍🥳
Jessica en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2022 a las 06:27

Novi@s, el tiempo paso volando y estoy muy muy emocionada... A pesar de haber vivido una última semana muuuuuy estresante y atareada, por fin despierto para comenzar con esta linda travesía. Ya les...

Marisol, martes 29-Mar-22 15 116 1
Jessica
PONTE SEXI... ¿Cuál eliges?
Jessica en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:18

Chiquillxs Definitivamente orillados por la mercadotecnia son buenas fechas para pasar con nuestros chicxs noches romántica durante el mes del amor Aqui vamos con la inspo del mes de amor. Atentxs,...

LENCERIA BLANCA

33%

12 votos

LENCERIA NEGRA

28%

10 votos

LENCERIA NUDE

8%

3 votos

LENCERIA ROJA

25%

9 votos

LENCERIA EN OTRO TONO

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Mar-22 36 176
Jessica
Mi Bridal Shower 💕
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 12:28

Comuuuuuu, me siento muy muy feliz... el pasado sábado 5 de marco fué mi primer despedida de soltera, un desayuno familiar de mujeres, donde estuvieron invitadas primas, tías, amig@s tanto de mi FM...

Geraldine, miércoles 9-Mar-22 33 212
Jessica
Mi despedida de soltera 💅
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:09

Brideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la...

Adry, jueves 3-Mar-22 17 100
Jessica
Marzo con "M" de... 👇
Jessica en Test y Juegos, El 1 de Marzo de 2022 a las 12:49

Juguemos un poco y dejemos de lado que: ¡¡¡YA ES EL TERCER MES DEL AÑO Y SE ESTÁ PASANDO VOLANDO!!! ¿No les pasa que de repente... ya es MARZO? jajajaja. Llenémos este post de cosas bellas,...

Monse, miércoles 2-Mar-22 8 43
Jessica
Los 11 mandamientos al planear una boda...
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 13:21

¡Hola brides! Martes de echar chismecito con un tema que he vivido a lo largo de la planeación de mi boda y que pretendo sea de utilidad para otras brides al momento de planear la boda, no quiere...

Jessica, jueves 24-Feb-22 16 92 1
Jessica
Buscando la lencería..
Jessica en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2022 a las 13:29

Hola Comu... me siento un poco agobiada, recurro a las brides graduadas y que ya compraron su lencería, mi vestido es de tela lisa (se nota la ropa interior), pegado y espalda descubierta. Ya me lo...

Jessica, lunes 21-Feb-22 10 86
Jessica
En la noche de bodas ¿Yo?...
Jessica en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:25

Vamos a hacer una dinámica que nos haga olvidarnos un poco del día a día (trabajo, escuela, estres, etc). Es una dinámica muy fácil en donde contestaremos la siguiente pregunta: EN LA NOCHE DE BODAS...

Ana💟, lunes 14-Feb-22 18 207
Jessica
Ayuda ¿Qué no debo olvidar considerar de la florista/Decoradora?
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 14:56

¡Holaaaaaa chiquillxs! Hoy quiero hacer una petición especial porque #últimaplatica con mi decoradora florista y no quiero que se me pase nada..... Inserten en comentarios que no debo dejar pasar en...

Dala, jueves 10-Feb-22 11 75

Grupos generales

Artículos por temas