Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado --> Poner más música para señores

Jessica, el 24 de Mayo de 2022 a las 12:33 Publicado en Bodas.com.mx 1 4

Buenooo debo confesar que tengo dentro de mi un alma de viejita, pero mi lado fiestero siempre ganaaaaa.

Mis papas y suegros tuvieron una petición: Por favor pon 3 - 4 canciones de grandes bandas (ya saben para bailar pegaditos y románticos) he de confesar que sí me gustan esas canciones e incluso se lo pedimos al DJ, pero en el momento solo pusieron una (con esa se abrió pista) me admiré de ver que varias parejas se pararon y me dio gusto, pero acabando justo esa canción el DJ l cambió a los Ángeles azules jajaja. La verdad en ese momento sobre todo la chaviza corrió a la pista, se llenó de inmediato, pero solo pusieron 1 de la otra (mis papas así de... ¿Y las otras 2?) jaja.

A pesar de tener un cronograma de canciones, no se respeto al 100% y es que es obvio, ya que el DJ también va acorde al ambiente, la pista nunca estuvo sola, pero predominaron las canciones movidas.

Excelente servicio con las canciones que le pedimos NO PUSIERA (todas las que hablan de comida y animales tipo: la vaca, el venado, mayonesa, sopa de caracol) la verdad me chocan esas canciones y se me hacen muy trilladas, ahhh pero la del tiburón es IMPERDIBLE PARA MI.

Así que les recomiendo hacer lo que ustedes y su DJ quieren, dejar claro que quieren o no y hacer lista de todo:

CANCIONES DE ENTRADA

CANCIONES DE BANQUETE

CANCIONES DEL BRINDIS

CANCIONES DE RAMO Y LIGA

CANCIONES DE BAILE, RITMOS, ETC

LAS QUE NO QUIEREN QUE SE PONGAN

Nuestra música fue un hit para todos los demás pero nos quedamos con esa probadita incompleta de grandes bandas.

¿Ya hicieron o vieron algunas listas con sus DJS o grupos musicales?

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado --> Irme de luna de miel a un lugar tranquilo

Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 3 de Junio de 2022 a las 17:12
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo tomaremos en cuenta
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivo !SÍ! Mi mamá se la pasa diciendome jajajaja, que horror. Pero bueno también me gustó que el DJ mantuvo el ambiente de inicio a fin.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus papás eligiendo las canciones es muy tierno Smiley heart

    ¿Crees que han bailado menos por esto?

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato jess, lo guardo. En favoritos para que no se me pase esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas