Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Buscando la lencería..

Jessica, el 19 de Febrero de 2022 a las 13:29 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Hola Comu... me siento un poco agobiada, recurro a las brides graduadas y que ya compraron su lencería, mi vestido es de tela lisa (se nota la ropa interior), pegado y espalda descubierta.

Ya me lo probé con calzones cacheteros y abajo de la pompa, pero se ven, se suben, se nota la división de la pompa y estoy empezando a desesperarme un poco porque no logro encontrar algo como esto

Boxer o body largo sin costura y sin espalda (porque mi escote de espalda llega a la cintura baja) es por eso que no puedo usar alguna faja ni nada.

Alguien tiene idea de donde puedo encontrar algo así, marca, tienda, corsetería etc.

O bien, que hicieron las brides o ideas que tengan que pasaron por algo similar.

Saaluditos!!

Buscando la lencería.. 1

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Febrero de 2022 a las 11:30
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nancy!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Gracias nena!! ya casi

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Victoria's Secret venden mucho tipo de lencería sin costuras, super suavecita, puedes utilizar también copas adheribles esas las encuentras en una tienda que se llama Atrevida o en suburbia.

Buscando la lencería.. 2

Buscando la lencería.. 3

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no voy a ser de ayuda porque no tengo ni idea pero ya muero de ganas de ver tu vestido jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Liverpool compré un calzón faja sin costuras de Leonisa por que justo tenia ese problema y ja vdd fue mi solución
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo quiero con látex ! Iré a suburbia este fin. Muchísimas gracias. Bonito fin de semana
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muchísimo me pasó lo mismo 😢 (abrazo) pero este se va ayudar mucho ya verás son los que uso por ejemplo cuando llevo vestidos muy ajustados al cuerpo y no se nota nada y moldean súper bien 👌🏻 y son muy cómodos, si no eres alérgica al látex hay unos que tienen tiras adeherentes que evitan se muevan o se enrollen de más.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dalaaaaaa voy a buscarlo muchas gracias! es que las novias que tienen encaje tienen un pequeño margen de que no se note, yo no tengo ninguno jajajaa lleve 3 diferentes chones y nada! quiero que mi pompi se ve moldeada sabes... a veces por las imperfecciones nos traumamos y creo que estoy en esa etapa que no se ven tan redonditas y firmes si uso tanga Smiley sad

sufroooo

tenor.gif

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess
    Mi vestido fue muy similar a los que describes y yo use un boxer así
    Buscando la lencería.. 4
    Lo compre en Suburbia, pero lo puedes buscar en liverpool o en tiendas que tengan corsetería. Ya que no encontré ningún body que pudiera usar por todo el escote ilusión que llevo mi vestido y además de la copas incluidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas