Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado --> No gastar tanto en la boda

Jessica, el 24 de Mayo de 2022 a las 13:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Es un tema complejo y por las emociones de querer que todo salga perfecto, de piquito en piquito todo en esos meses es: ¡SI, VAMOS A HACERLO! Pero, ¿Qué tanto la pareja puede llegar a resentirlo después de la boda?

Bueno, acepto que nos pasó, literal, aventamos la casa por la ventana, gastamos en todo lo que nos gustó para tener la boda de nuestros sueños, chiquear a nuestros invitados y que las amenidades fueran recordadas y lo logramos, hasta la fecha los comentarios acerca de: ¡Qué increíble boda! siguen en nuestro circulo, peroooo...

* Estamos muy justos en los dineros actualmente

* Seguimos pagando algunas cosas que sacamos a meses

* A veces nos preguntamos si estuvo bien gastar tanto

En el momento todo fué perfecto, lo sigue estando, pero nos cuesta decir: Bueno si tenemos ganas de salir (porque ambos somos super callejeros) pero ahora por estos meses tenemos que sacrificar un poco la calle, salidas, cenas y diversión para liquidar los piquitos del gran dia.

Nos apegamos mucho a nuestro presupuesto , pero al final salieron los famosos gastos y liquidaciones a proveedores que nos descontrolaron un poco, aprox unos 35 mil pesos.... Pero poco a poco vamos solucionándolo y creo que fue un buen reto para comenzar con nuestra vida de casados.

¿Ustedes que tal?

¿Ya hablaron del presupuesto al que quieren apegarse y lo han respetado?

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado --> Preparar una canción para cantar

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 3 de Junio de 2022 a las 17:09
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más que los podamos apegar a nuestro presupuesto y la meta es gastar lo
    Menos
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, Te puedo decir que lo hecho hecho está y claro que todas me incluyo nos arrepentimos de algo : cambiar de proveedores, de fecha, bueno hasta de cubrebocas jajaja.

Pero sabes que es lo padre, el recuerdo que van a tener por varios años de hacer su boda como ustedes la querían, bueno es verdad que están algo limitados ahora y eso les servirá para próximos eventos dar prioridades al presupuesto. tal vez esos 35 mil pesos suenen mucho ahora pero al pasar el tiempo habrán oportunidades de saldarlos se apretarán un poco el cinturón un tiempo pero esto deberá pasar, pues habrá muchos viajes , fiestas y proyectos en su futuro.

Por el evento recibieron sabiduría y probablemente pongan más atención a sus finanzas.

Así que gracias por compartir, qué te aconsejo:

Que nos cuentes todo jajaja, buenos y malos proveedores que sirva tu experiencia para otras. Pues a veces nosotros vemos algo súper esencial y no lo fué tanto en el evento por ejemplo.

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso he tratado de compensar esos piquitos de mas haciendo las cosas nosotros mismos, como en el caso de los centros de mesa, los que me encantaron estaban mas elevados de lo previsto, entonces para para poder encargarlos, nosotros hicimos las invitaciones, de las cuales el costo se nos fue a menos de la mitad, entonces ese dinero lo pudimos usar para las flores, y así con varias cosillas.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera tirar la casa por la ventaja jaja, pero no puedo tengo un bebé de 6 meses que necesita tratamiento especial por condiciones médicas así que no, trataré de economizar lo más posible y espero no salirme del presupuesto tan bruscamente
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no conozco a una pareja que haya logrado mantener el presupuesto inicial de la boda. Estos piquitos siempre "aparecen" y como bien has explicado, para darnos el gusto vamos haciendo y sorpresaaaaa

De todas las maneras, me parece bien como primer reto después de casado y gracias por los tips. Smiley winking

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos una cantidad pensada al inicio la cual tuvimos que replantear pero de momento después de aumentar el presupuesto vamos bien, por que yo lo mantengo a raya jajajajaja yo soy muy de no estoy dispuesta a gastar mas de X cantidad en tal cosa y mi novio no, luego me dice que soy medio tacaña pero yo le digo que me va a agradecer después de que cuide de nuestras carteras jajajaja.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessi, nosotros pusimos un primer tope y ya lo rebasamos pero calculamos ese tope con el 15% de lo que tenemos ahorrado cada uno... Ya nos ajustamos a no gastar más del 30% y vamos muy bien.. Espero al final no pasar ni el 25% 😀 sabemos que laa bodas de ensueño son hermosas pero para nosotros honestamente gastar mucho no es lo indicado, queremos gastar más en la luna de miel y seguir con nuestra vida viajando cada que se pueda... Entendemos que las bodas rústicas, pequeñas y sin mucho detalle son nuestro top y así va a ser ❤️💗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero tirar la casa por la ventana y tener toodo lo que se ve en pinterest e insta e incluso aquí pero luego digo esto, lo puedo gastar en cosas para la casa, o con esto hacemos una mejora más a la casa y eso me ha echo detenerme

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que nosotros decidimos que la boda es una celebración para nosotros y no pensamos gastar ni un solo peso en concentir a los invitados quizás sea un poco egoísta pero la verdad nos ha hecho ahorrarnos un montón de dinero ya que no daremos termos ni pantuflas ni menús con opciones para todos los gustos, tenemos mesa de botanas y postres pero es a nuestro gusto, incluso el pastel será solo para nosotros, queremos nosotros recordar ese día con gusto si los demás lo hacen chido si no nos da un poquito igual 🙈

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas