Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado --> Conocer a mi maquillista estresada

Jessica, el 24 de Mayo de 2022 a las 12:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Tal cual lo leen, todo era miel sobre hojuelas cuando...... MI MAQUILLISTA ESTABA MÁS ESTRESADA QUE YO....

¿Porqué? Bueno pues fue boda destino, a unos 40 minutos de la ciudad, es una hacienda (obvio no hay todas las facilidades como en un hotel) donde generalmente están acostumbradas, así que ¿Qué me faltó?

Como la maquillista llegó antes que yo, pues ella eligió donde ponerse, el espacio, como acomodar, etc, etc.

Cuando llegué me recibió con un: Las chavas del lugar no me quieren dar más luz (les dieron el espacio más iluminado y grande, que eran los baños del salón) pero pues obvio como que no "empataron" y empezó la rivalidad... tipo: Maquillistas vs Coordinadoras (fupe horrible jaja)

En cuando llegué, solo recibi el: Donde estan tus adicionales me urge empezar porque tengo otra novia más tarde y yo con cara de:

Le dije, oye relájate, sabías a donde venías, mis invitados (por ser hospedaje también) estaban saludando, entonces ya me imaginarán correteando a todos, cobrando el maquillaje y peinado y estresada... pero bueno, dije: Ok Jessi, relajate, no dejes que te roben la paz y ya, asi fue.

No me quiso maquillar en mi cuarto (porque no había luz natural buena según) pero bueno, yo creo que le dió flojera acomodar todo el maquillaje nuevamente, así que tuve que aguantarme, no tuve fotos maquillándome porque la neta cero bonita la vista del lugar, no tuve privacidad, mis invitadas que se arreglaron ahí me veían y creo que fué algo desagradable para mí, pero tampoco me robo el sueño, solo dejé que fluyera la situación.

Y uds... ¿Ya aclararon todo bien bien con su maquillista?

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado --> Poner más música para señores




Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 27 de Mayo de 2022 a las 00:03
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole qué cosas
    Yo la verdad que aún no tengo nada prensado acerca de eso pero ahora que te leo me voy a esforzar por dejar todo en claro el día que la contrate
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow no me digas esooo jajaj porque me llego un comentario de: es medio especial pero es super bueno ajajajaj y no le tome importancia a ver como me vaSmiley ups

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess perdón pero la verdad las habitaciones de ahí tienen muy pésima iluminación, ahorita estoy en cursos de maquillaje y la verdad si no tienes buena luz puede pasar que pongas mucho maquillaje y terminen pareciendo payasos y pues creo que es lo que menos queremos como novias así que en ese punto si le doy la razón, lo que si es que siento que debió tener mucho mejor tacto al decir las cosas y obvio ser un poco más paciente 🙈
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jess que buen punto acabas de dar... Al principio yo iba a ir con una maquillista que esta como a 5 cuadras de mi casa pero se porto super payasa y claro que no contraté con ella por lo que me di a la tarea de buscar otra en el otro municipio en donde vivo... Aclaramos todooo y como nos va a maquillar en la sala de la casa solo estaremos pocas personas 😁 espero todo salga bien...
    A final de cuentas ¿tu maquillista no se portó sangrona?
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas