Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado --> Tomar más fotos

Jessica, el 24 de Mayo de 2022 a las 12:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola Hola Comuuuu, como siempre es un gusto estar platicando con tod@s ustedes, el dpia de hoy es mi momento de: #MeHubieraGustado, con el tema:

TOMAR MÁS FOTOS.

Sigo en espera de que me den mis fotos oficiales para mostrarles todo todo y hacer mi crónica de boda, pero mientras pasa esoooo, (que me dijeron que el viernes me entregan todo) platicaremos acerca de algo que me pasó....

Quería ver a todos en el coctel, no detenerme en misa, salir rápido y hacer el saludo a todos en el banquete.

Así fue, perooooo de verdad entre tanto saludar, invitados llegando, brindando ene l coctel etc, se me fue tomarme fotos con bastantes personas especiales....

Asi es que... los animo a asignar un momento específico para hacer esto, ya sea pasar a las mesas, cuando vayan llegando, después de misa, etc etc, el que uds elijan, pero háganlo saber a sus fotógrafos para que les acuerde y no se queden sin fotos familiares jeje.

Yo creo que fotos mías habrá en la pista al momento de estar todos, pero confío en que mi fotógrafo haya capturado uno que otro momento con familia felicitándonos.

No me preocupa tanto, porque hicimos fotos con las familias primarias, antes de la misa, fue un poco correteado pero estoy segura que habrá momentos capturados hermosos y al final para mi ellos son los más importantes (MUERO POR VER TODO)

¿Qué momentos crees que es el ideal para no dejar pasar fotos familiares?


Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado decirle al fotógrafo todo lo que quería


Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 27 de Mayo de 2022 a las 23:09
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartes esto!! Lo tendré en cuenta para mi boda
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia, nuestro fotógrafo no nos apoyó para sacarnos fotos con las personas en cada mesa ni con la familia , sí nos mencionó pero a la mera hr huyó a tomarse fotos a la cabina de fotos que según él estaba vacía, bueno en fin. Las fotos que sacó muy lindas pero faltaron esos momentos pues había que estarlo correteando, aunque nos dió material lindo faltó más seguimiento en ese día de su parte, pero ya les escribiré bien la experiencia (que fue como un 3.5). Nosotros antes de la boda les dijimos a los invitados que los que quisieran nos compartieran las fotos que sacarán y gracias a eso tuvimos muchas fotos y videos lindos casi de inmediato de que terminará la boda.💕 Así que disfrutamos ese material hasta que 4 meses después nos entregarán el material.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaaja OMG, me imagino que si fue cansado, pero bueno, toda una tradición.

    Me hubiera gustado encontrar un espacio para esto y cuando los invitados fueran llegando, aunque reconozco que odio las fotos así de invitados, prefiero las espontáneas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita idea, sin duda tienes fotos hermosas y con la gente importante

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que solo con tenerlo en mente y tu fotógrafo lo lograrán, a mi se me fue por completo Mon.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que en mi fiesta de 15 años (si, la tuve, como de princesa y etc), mi mamá me llevó en cada mesa de cada invitado para sacar fotos, después del baile. Fue lo mejor para tener a todos en el álbum, pero muy cansado y bueno, también tuve mucha vergüenza jajajaj

    En la boda, creo que en algún momento de la cena/comida y en la pista de baile puedes lograr un buen resultado Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga en su boda después del vals se fueron a un escenario bonito a tomarse fotos con los invitados que se quisieran arrimar y de esta forma garantizaron tener fotos con la mayoría de sus invitados se me hizo una super buena idea 🤗
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jess justo me preocupa esto ya que el momento ideal para las fotos para mi es saliendo de la iglesia pero me caso en la principal para eventos jajaja y seguro nos van a correr pronto y entro en caos, aunque en el salón también serían bellas laa fotos creo que rompre con lo tradicional 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas