Luna de Miel
Únete al grupoLa luna de miel será seguramente el mayor viaje de sus vidas... ¡y queremos que lo disfruten al máximo! En este grupo podrás consultar los mejores destinos, los precios más bajos, compartir experiencias...
miembros
¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy planeando mi honeymoon y quiero cotizar con The honeymoon Boutique, pero encuentro muy pocas referencias y quiero saber si si es una empresa real y confiable o un engaño. Alguna a...
Chivas ayer fuimos a cotizar a una agencia de viajes ... la verdad no se que elegir.. estamos entre Perú o Costa Rica, que opinan??? En ambos lugares son 8 días.
Buscando sugerencias de luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura...
Hola chicas alguien sabe si mediados de Noviembre es buena época en la zona de Cancún/Xcaret? Gracias
Tenemos ganas de irnos de luna de miel en America del Sur, y me gustaría saber que lugares recomiendan no perder.
Hola! Hace unos días mi novio y yo contratamos una membresia con The Life Experiencies y solo vemos comentarios negativos pero de gente que ni siquiera usó el servicio, alguien que lo haya contratado...
Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos...
Hello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
¿Por qué elegiste ''?
Hoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Abróchense los cinturones porque estamos a punto de despegar, próximo destino ¡LUNA DE MIEL! 🍯🌝 Denle click a la imagen y comienza tu viaje 👇
Hola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea...
Alguien que me pueda compartir su experiencia con esta agencia de viajes UvacOnline, me aparecen paquetes muy atractivos pero no encuentro referencias, y no quiero caer 🥲
Hola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa...
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A que destino les gustaría viajar?
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien fue a Huatulco en Luna de Miel que me pueda recomendar tours?
Aun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 💕, Disney presume de ser el lugar más feliz del planeta y además donde los sueños se hacen realidad. Suena ideal para un viaje de recién casados ¿no? Cómo ven, se animarían a irse de luna...
¿Por qué elegiste ''?
No conozco el mar y me gustaria saber que tan caro es ir,la verdad me gustaria pero no se a cual y me gustaria una recomendacion y el porque ,besos!!!!!!!!!!!!!
Holaaa comunidad de Bodas.com necesito de su ayuda para elegir el destino de luna de miel, mi prometido y yo no hemos decidido si el extranjero o alguna playa de México, si uds ya saben cómo llegaron...
Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya...
Hola! Estoy buscando una mesa de regalo en los que los invitados te puedan regalar experiencias y tu recibas el dinero en tu cuenta. Conocen de algún sitio que sea bueno y no tome mucha comisión?...
Hola! Que agencias recomiendan para luna de miel? Tenemos pensado que queremos un crucero por el caribe. BTW nos contacto The life experiences para vendernos membresia, aun estamos pensando si...
Hola, brides, ¿ya tienen su lencería para la luna de miel? Les dejo estas coquetas ideas para prender candela desde el día 1. ¿Se animan?
Para los novios que buscan ideas para llevar traes de baño súper cute a la luna de miel, les dejo estas ideas:
Hola, parejitas 😊 Qué rico pensar en la luna de miel ¿verdad? además hay tantos destinos a los que pueden ir que necesitarían varias lunas de miel para disfrutarlos todos. Pero si aún no se han...
Acepto recomendaciones de todo tipo... y también quisiera decorar con velas o pétalos yo misma alguna recomendacion también