Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Principiante Febrero 2018 Jalisco

Perú o Costa Rica

Aida, el 18 de Octubre de 2017 a las 12:17 Publicado en Luna de Miel 0 18
Chivas ayer fuimos a cotizar a una agencia de viajes ... la verdad no se que elegir.. estamos entre Perú o Costa Rica, que opinan??? En ambos lugares son 8 días.

18 Respuestas

Última actividad por Abril, el 21 de Octubre de 2017 a las 11:00
  • Abril
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quiero ir aCR ne podrías decir donde conseguiste tu paquete?? La vdd que no se ni por donde Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ambos paises se prestan para la aventura o el romaticismo, pero depende como programen su viaje, es decir los lugares que visitaran. Eso si según Costa Rica es muy caro, así que también es un factor importante que deben considerar para decidir claramente.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiria Peru... me gusta andar en la aventura que asolo tirarme en la playa a quemarme por el sol jajaja

    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que te podría decir linda? Mi FM es de Costa Rica he ido varias veces allá y estoy enamorada de sus playas y flora Smiley heart Perú también me parece interesante pero nunca he ido, arriba te comentaron que Perú es más como aventura e historia. Costa Rica es más como tranquilidad y romance en playa.Depende de que quieran ambos. La verdad es que si está difícil.
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Perú solo por Machu Pichu 😄
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de que te guste, Perú es increíble para visitar lugares de historia, pueblear y así... también tiene paisajes increíbles y recorridos más aventureros, yo hice un tour en el que caminas durante 5 días desde Cusco hasta Machu Pichu es muy pesado pero lo vale totalmente.
    Costa Rica es un lugar de total naturaleza, playas y selva, el único problema es que todo está muy lejos entre sí por lo cual sería bueno que rentaras un auto estando allá.
    Personalmente creo que Perú es una cosa más aventurera y Costa Rica se presta a más romance...

    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!
    Sabes yo estaba en ese dilema. Pero termine eligiendo Costa Rica, fue mas accesible para nosotros y además somos mas aventuremos tenemos tantas ganas de andar por la selva, conocer los volcanes y las playas.
    La verdad es que el paquete que encontramos estaba súper barato fueron 17mil Pesos Mexicanos por 5 días y 6 noches, ya incluye boletos y traslados. Espero me vaya de maravilla.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jaja acá estoy! A mi por lo de la arqueología me llamaba mucho la atención venir. En cuanto al precio la verdad no me parece mal. Un vuelo de CdMx a Lima por lo general está entre 500 a 700 dlls y lo del vuelo interno y boletos de tren en otros 400 dlls yo creo. Depende de donde te vayas a hospedar pero acá la comida no es muy cara, si te animas yo te puedo pasar el dato de restaurantes y cosas para hacer en Lima. El ceviche es deliciosoSmiley tongue He conversado con amigos que han ido a Costa Rica y sí, más relacionado a la aventura y a la fauna. Ya va a depender de lo que más les llame la atención pero no creo que se arrepientan de cualquiera de los 2 países
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow,.VIVES EN PERÚ, La verdad es que encontré un paquete de días y consiste: vuelos , hotel sencillo, desayuno todos los días, 4 lunch y una cena. Un vuelo interno en Perú y lo del tren...... en 2100 dolares.... la verdad es que me llama mucho la atención Machu Pichu y por otro lado toda la flora y fauna de Costa Rica.... siento que son lugares completamente distintos costa rica como mas aventura y Perú como mas historia. .... no sé cuál tomar Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!! Yo muero por conocer Perú, me encanta su historia y sus lugares mas emblemáticos. Así que mi recomendación en Perú

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero poder ayudarte, yo vivo actualmente en Perú. Mi FM es peruano asi que ya con eso te digo todo jaja. La verdad que desde la primera vez que vine me encantó. Es barato en comparación de otros países y hay mucho que hacer. Llegar a Machu Picchu es medio complicado y más caro por lo del tren y las entradas pero sí vale la pena. Costa Rica no conozco pero también tengo ganas de ir por la vegetación y todo lo de los volcanes. Si tienes alguna duda me puedes preguntar. Mis papás vinieron de México a conocer Perú y quedaron encantados.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perú! Yo fui dos semanas en diciembre 2016 y es hermoso! Todo está relativamente barato, yo fui con mi hermana sin agencia, hicimos todo nosotras y te juro que gastamos máximo 14 cada una, contando avión de méxico a lima redondo, el avión de lima à Cusco, hoteles, comida, transporte, tours, recuerdos y todo. Yo me iría a Perú, hasta ganas de vivir en Cusco me dieron de lo hermoso que está jaja.
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida, bienvenida, yo tengo familia en Costa Rica y se que es hermosooo, mucha vegetación y paisajes, igual no conozco mucho sobre Perú pero yo eligiria Costa Rica!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Rica estaba en mi lista de honeymoon! Durante unos días estuve investigando y la verdad es que si son amantes de la naturaleza, ahí hay tanto que hacer!!! No sé mucho de Perú, pero creo que la mejor opción es Costa Rica, hay muchas actividades como tours y recorridos por la selva. Bien padres.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil decisión nena pero yo me escogería Costa Rica

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero conocer peru, en cuanto anda?

    fíjate que yo tengo vuelos a Colombia y esperamos nos alcance para volar a peru

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que elegiría ir al Perú.. Smiley laugh sería una experiencia magnífica.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff difícil desicion pero creo que me iría a Costa Rica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas