Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Ortíz
Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León

Cancun en Septiembre...?

Ana Ortíz, el 23 de Marzo de 2014 a las 22:53 Publicado en Luna de Miel 0 9
Hola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa mucho, no quisiera que el mal clima nos lo arruine. Alguien ha visitado Cancun en Sept? Alguien sabe que tal esta el clima en esas fechas, se los agradeceria mucho! Saludos Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 27 de Febrero de 2024 a las 11:26
  • Anahi
    Novia Principiante Agosto 2024 Guanajuato
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando ir a Cancún para mí luna de miel pero será en octubre.
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena efectivamente septiembre es mes de huracanes pero ultimamente esta tan loco el crima que quien sabe como se comporte el clima :s

    • Responder
  • Ana Ortíz
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Ana Ortíz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas! Pues si nos vamos a Cancun de luna de miel ahora si, ya esta decidido!!! Saludos y un gustazo leerlas Smiley smile
    • Responder
  • Mariza
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui hace 4 años en sep (del 15 al 18) y solo llovió un día...pero todos los demás estuvieron increíbles..!!

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los huracanes se forman muy rápido, el pre-aviso es de 3 o 4 días, así que nadie puede pronosticarte buen o mal clima. Lo que si debes investigar es si donde estás contratando te pueden cambiar la fecha, en caso de huracan, si tiene un costo. A veces las aerolineas pues no vuelan y te cambian las fechas, pero y el hotel?.

    A mi hermana, por mal tiempo le cambiaron el destino y se la paso super bien.

    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Julio 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a Cancun en Julio en mi luna de miel... aunque es verano cabe mencionar que el año pasado me fui de vacaciones ahi justo en las mismas fechas que este año estaré alla pero de luna de miel.....

    Pleno verano nena y me llevio 3 dias de mis vacaciones.....No tengas miedo, el ultimo día de mis vacaciones llovio tooooodo el día y mi novio y yo la pasamos en la alberca con todo y lluvia!!!!

    Como dicen las otras Brides es cuestion de suerte, que tal que este año no se formen huracanes o sean de muy poca intensidad como tormentas tropicales?

    Yo he estado por alla hasta en una Navidad y esta super agradable...

    Animo y separa tu LDM sin miedos!!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana; desafortunadamente si es temporada de lluvias torrenciales y huracanes... Quizá puedan optar por el Pacífico, es menos común que llueva Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole amiga, yo si te sugeriría que se esperen un poquito, yo cumplo años en septiembre y en la mayoría de ellos me ha llovido, si, es mes de lluvia y huracanes :/ Smiley sad

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A NOSOTROS nos dijerom exactamente lo mismo nos vamos en octubre pero tengo amigas que se han casado finales de sept principios de Octubre y super felices en cancun asi que igual investigalo bien pero creo que ya es cuestión de suerte... no lo se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas