Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Diciembre 2025 Oaxaca

Luna de miel

Luis, el 5 de Agosto de 2025 a las 10:45 Publicado en Luna de Miel 0 3
Algun lugar para luna de miel pero no playa si no frio montana o algo parecido que recomienden

3 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2025 a las 19:06
  • María
    Novia Nueva Octubre 2026 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Tapalpa Jalisco, es un pueblo cerca de Guadalajara romántico con hermosos paisajes y variedad de cosas por hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2027 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si quieres algo fuera de playa te recomiendo Baja california, San Miguel de Allende, San Luis potosi o Guadalajara que es más agradable el tiempo.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ¿cuándo? ¿En el país? ¿Qué tipo de experiencia quieres? ¿Cuánto quieres gastar?

Se me ocurren opciones como viajera, no sé si yo los elegiría como Luna de Miel, eso depende de tu gusto y presupuesto.

Si les late el vino y hasta glamping, en la zona de El Valle de Guadalupe en Baja puede haber opciones lindas. Si quieres montaña para esquiar, Winslet en Canadá. Si quieres estar encerrado en un lugar lindo, que te consientan con montañas maravillosas en el centro del país, El Hostal de la Luz en Tepoztlán (es Amatlán, pero están pegados). Si quieres experiencias en la naturaleza pero tranquilidad, algunos de los bosques naturales de EUA suenan estupendos. Yo sólo conozco el Kings Canyon lleno de Sequoyas y es un lugar increíble. Todos los lugares que te digo serán frescos en el invierno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas