Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Airam
Novio Nuevo Diciembre 2025 Guanajuato

Luna de Miel 🍯❤️‍🩹

Airam, el 18 de Febrero de 2025 a las 13:12 Publicado en Luna de Miel 0 5
Holaaaa! Estoy en preparativos de mi boda y no tengo ideaaaa de a donde ir con mi pareja, tengo como opciones Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, alguna recomendación para tomar esta decisión?? O alguien que me pueda recomendar algún hotel bonito y económico en estas opciones. 👀🩷

5 Respuestas

Última actividad por Luis, el 18 de Junio de 2025 a las 01:55
  • Luis
    Novia Nueva Junio 2025 Chiapas
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga Cómo estás mi corazón
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui de luna de miel pero fuimos a Cancún hace 2 años y de hecho ahí me dio el anillo mi prometido. Fue una experiencia muy padre, nos hospedamos en el hotel Krystal y pagamos un día en el parque de Xel-ha. La verdad nos relajamos mucho y nos la pasamos en el hotel, contratamos solo desayunos incluidos porque queríamos salir a explorar un poco en la noche y comer fuera del hotel, aunque si te recomendaría que contrataras all inclusive pues los restaurantes del hotel eran buenísimos, al final fuimos a uno italiano y estaba increíble, a día de hoy todavía recuerdo el risotto jaja. Y pues Xelha ni se diga, estuvo súper divertido, cansado pero divertido y el buffet estaba súper completo. Hay spots super bonitos para fotos y muchas cosas por hacer, vale completamente la pena. 💛
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2025 Guerrero
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puerto Vallarta es muy bonito
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no salir del.pais porque nuestra luna de miel era por pandemia finales Sin embargo nuestro país México es maravilloso y decidimos hospedarnos en un hotel por la riviera maya llamado Palladium es un hotel maravilloso allinclusive, la comida deliciosa y el servicio además de amenidades bastante lindas el complejo que integra a cinco tipos ( desde familiares hasta solo adultos) es muy grande bueno tienen a un cenote en el interior ( pequeño Pero lindo) y te trasportas en camioncito puedes caminar Pero es más sencillo por ahí si quieres llegar a tiempo a las actividades.
    Actividades como tiro con arco, voleibol, padel, tiro con rifle, minigolf, kayak, comes rico hay ambiente música en vivo teatro, y nos tocó pasear en su lago artificial. Caminas entre manglares, ves distintos tipos de animalitos como capibaras, iguanas tejones, coaties, etx. y te la pasas muy bien. nosotros amamos su playa aunque algo con piedra ( lleva aquashoes) muy disfrutable.

También elegimos un día para ir a Xcaret y otro para pasear en Tulum. Visitar las ruinas, andar por la playa y disfrutar su vista llena de restaurantes y hoteles con estilo contemporáneo maya.
    Mientras que Xcaret uff llevábamos snorkel y pudimos adentrarnos a tener una experiencia de nado con tiburones, disfrutamos del acuario que tienen, andamos por sus ríos comimos el.buffete que es bastante delicioso con comida típica de cada estado de la república. Apreciamos las distintas especies que tienen ahí, y el show nocturno bueeeno es una beeeelleeeeezaaaa.
    Realmente no queríamos salir del hotel pues tiene un centro de spa muy agradable , con terapia hídrica baño de vapor una alberca infinita y además nosotros contratamos un masaje de pareja lo cual lo disfrutamos con fresas y vino espumoso.
    Bueno te dejo el dato del hotel por si deciden irse a uno de los múltiples paraísos de nuestro hermoso México.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2025 Guerrero
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal los cabos es un lugar muy bonito y puedes encontrar donde divertirte como también donde pasar un rato en calma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas