Hola!
Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea especial, les dejo este otro debate que encontre jiji .
El momento de la primera relación sexual es uno de los más estigmatizados tanto para hombres como para mujeres, pero en especial para las segundas ya que la pérdida de la virginidad es un paso importante y solemos idealizar el día. Desde una cama con flores hasta velas por todos lados; sin embargo, la realidad es diferente y nos preocupa estar preparadas para tener un momento inolvidable.
Uno de los aspectos que debes tener presente es que tanto hombres como mujeres son educados de diferente forma; así que mientras el sexo para ti es un acto de amor hacia la otra persona, para él puede no significar lo mismo (no en todos los casos). Ellos están más concentrados en el placer, por lo tanto es importante tener una buena comunicación para decirle dónde te gusta ser tocada o cómo te gusta, de igual manera si te está lastimando.
Recuerda que si es tu primera vez debes estar preparada emocionalmente porque no es tan bonito como se ve en las películas, pero platicarlo con tu pareja ayudará, así como te lo dijimos en el párrafo anterior; decirle lo que te gusta o no también es importante y que sea recíproco.
Algunas hay sugerencias para cuando llegue la hora de hacer el amor con tu pareja:
1. La utilización de condón es importante no solamente porque puede prevenir un embarazo no deseado, también porque te protege de enfermedades de transmisión sexual.
2. Si es la primera vez procura hacerlo en un lugar donde ambos estén cómodos, por ejemplo en la cama sería la mejor opción, ya que si te animas en la playa o en el auto puede que no estén cómodos y no puedan disfrutar.
3. No le quites la ropa de manera salvaje, hazlo suave y delicadamente mientras lo haces besa cada parte de su cuerpo e incluso unas pequeñas mordidas no estarían mal.
4, Si ambos están algo tensos, aligera la situación con un poco de sexo oral, es decir introduce su pene en tu boca y usa tu lengua como si fuera un helado o una paleta, seguramente el quedará encantado.
5. Toma su mano y llévala poco a poco por cada parte de tu cuerpo que quieres que toque. Condúcelo tú, ya que ellos muchas veces por los impulsos suelen ser bruscos.
6. Si no te sientes lo suficientemente bien lubricada pídele que te haga sexo oral, para que te estimule mejor y la penetración sea más fácil. Unos cuantos minutos más de toqueteo también pueden hacer la diferencia.
7. Si no logras lubricar bien por estar muy nerviosa te va a doler más, así que si ya llevas algunos intentos fallidos compra un lubricante a base de agua. ¡Hace toda la diferencia!
8. Si es la primera vez, no trates posiciones sexuales muy atrevidas que hayas visto en internet o en películas, sólo lo más sencillo y ya con la práctica ambos irán experimentando.
Espero les sirvan.
Alma.