Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabian & Alma
Novio VIP Noviembre 2013 Estado México

¿cómo hacer el amor?

Fabian & Alma, el 15 de Agosto de 2013 a las 11:54 Publicado en Luna de Miel 3 32

Hola!

Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea especial, les dejo este otro debate que encontre jiji Smiley xd .

El momento de la primera relación sexual es uno de los más estigmatizados tanto para hombres como para mujeres, pero en especial para las segundas ya que la pérdida de la virginidad es un paso importante y solemos idealizar el día. Desde una cama con flores hasta velas por todos lados; sin embargo, la realidad es diferente y nos preocupa estar preparadas para tener un momento inolvidable.

Uno de los aspectos que debes tener presente es que tanto hombres como mujeres son educados de diferente forma; así que mientras el sexo para ti es un acto de amor hacia la otra persona, para él puede no significar lo mismo (no en todos los casos). Ellos están más concentrados en el placer, por lo tanto es importante tener una buena comunicación para decirle dónde te gusta ser tocada o cómo te gusta, de igual manera si te está lastimando.

Recuerda que si es tu primera vez debes estar preparada emocionalmente porque no es tan bonito como se ve en las películas, pero platicarlo con tu pareja ayudará, así como te lo dijimos en el párrafo anterior; decirle lo que te gusta o no también es importante y que sea recíproco.

Algunas hay sugerencias para cuando llegue la hora de hacer el amor con tu pareja:

1. La utilización de condón es importante no solamente porque puede prevenir un embarazo no deseado, también porque te protege de enfermedades de transmisión sexual.

2. Si es la primera vez procura hacerlo en un lugar donde ambos estén cómodos, por ejemplo en la cama sería la mejor opción, ya que si te animas en la playa o en el auto puede que no estén cómodos y no puedan disfrutar.

3. No le quites la ropa de manera salvaje, hazlo suave y delicadamente mientras lo haces besa cada parte de su cuerpo e incluso unas pequeñas mordidas no estarían mal.

4, Si ambos están algo tensos, aligera la situación con un poco de sexo oral, es decir introduce su pene en tu boca y usa tu lengua como si fuera un helado o una paleta, seguramente el quedará encantado.

5. Toma su mano y llévala poco a poco por cada parte de tu cuerpo que quieres que toque. Condúcelo tú, ya que ellos muchas veces por los impulsos suelen ser bruscos.

6. Si no te sientes lo suficientemente bien lubricada pídele que te haga sexo oral, para que te estimule mejor y la penetración sea más fácil. Unos cuantos minutos más de toqueteo también pueden hacer la diferencia.

7. Si no logras lubricar bien por estar muy nerviosa te va a doler más, así que si ya llevas algunos intentos fallidos compra un lubricante a base de agua. ¡Hace toda la diferencia!

8. Si es la primera vez, no trates posiciones sexuales muy atrevidas que hayas visto en internet o en películas, sólo lo más sencillo y ya con la práctica ambos irán experimentando.

Espero les sirvan.

Alma.

32 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 3 de Abril de 2024 a las 16:09
  • Araceli
    Novia Principiante Diciembre 2024 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos!!! Mi novio y yo aun somos virgenes y creo así llegaremos a nuestra boda. Me imagino el nerviosismo pero también la emoción de ese momento y por fin vivirlo, voy a seguir tus consejos para esa noche inolvidable!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tu pareja vaya con su ginecologo@ y le recomiende un metodo anticonceptivo

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Estado México
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas, quisiera que me orientarán, voy a casarme pronto y entré en un dilema, cuando estemos casados, mi pareja y yo queremos dejar de usar condón, pero no sé cómo cómo prevenir un embarazo, ya que aun no lo deseamos, sin embargo queremos disfrutar nuestra sexualidad al máximo. Que me aconsejan?
    • Responder
  • Andres
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Bogotá D.C.
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que le pidas a Dios que los guíe para hacerlo correctamente que sea muy especial para ambos e inolvidable para los dos ,y te felicito que allá guardado para el momento maravilloso para los dos que Dios los bendiga siempre
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2016 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Virginia, Me casaré en diciembre con mi novio pero ambos estamos preocupados en lo que serà nuestra primera vez.Los dos no sabemos nada de sexo y desde adolescentes decidimos guardarnos hasta el altar.Estoy muy nerviosa porque al ser gentes bastante religiosas nunca tuvimos un contacto intimo (incluso besarse) y los dos estamos muy angustiados y lo peor él se pone muy nervioso hablando del tema.Necesito AYUDA; porfavor

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito debate!! Mis respetos y felicitaciones para las que se guardaron para su prometido, no es nada sencillo y muchas caemos en la tentacion. Mi ideal siempre fue ese, mas porque mis padres asi me lo enseñaron y me lo exigen, yo fui la que decidio caer en "desobediencia" con ellos, solo que ellos no lo saben y creen que les estoy cumpliendo, eso es feo muy feo pero bueno esa es otra historia...
    Coincido con Vania, el hecho poder llegar a conocer lo que te gusta, lo que no y lo que puedes aportar a la relacion sexual no tiene precio. Es una parte fundamental en la vida de pareja y eso a mi prometido y a mi nos ha unido de una manera distinta a cuando no tienes relaciones. Aunque si Dios me hubiera avisado jeje que mi marido seria el mejor en ese aspecto si me hubiera aguando pero bueno como dicen el hubiera no existe.
    Les recomiendo lindas tener mucha comunicacion, que no les de pena decir lo que les gusto y no, lo que quieren hacer y lo que no, solo asi se da la.conexion real en esta parte. Tambien no olviden que los hombres suelen ser mas sexuales, tomen la iniciativa y vuelvanlos locos, es una sensacion increible.
    Suerte lindas y que disfruten su noche de bodas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que algunos de los tips no funcionan, yo moría de pena y no quería ni que me viera desnuda... La primera vez fue, incómoda podría decirlo, poco a poco fue mejorando y ahora es perfecto, de hecho hay mujeres que no saben lo que es un orgasmo hasta después de que han pasado años y años de relación sexual
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto en mi caso mi primera relación la tuve con mi esposo y no fue agradable por los nervios los dos inexpertos ahora después de 7 años haaa como han cambiado las cosas el cuerpo (ya con dos hijos) pero sobre todo la confianza y la comunicación el placer es único y distinto les deseo lo mejor a las que van vírgenes al matrimonio y a las que no ahí que hacer una noche diferente
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi Primer vez fue con mi amado y futuro esposo, pero creo que me sentiré más segura en esa noche ya que recuerdo tuvimos '' varias primeras veces'' jeje Xq me dolía muchísimo y era super incomodo, así que creo será lindo poder estar x '' primera vez con mi esposo'' pero mucha suerte chicas y hay un par de cosas del los tips que no me convencen ya que la primera vez te da pena y así y que y tener seco Oral como que seria difícil jeje pero cada quien experimente a su manera, ya verán como se vuelve especial
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos nena que bien gracias por compartir saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos ejejjejej Almaaaaaaaaaaaaaa hubiera leído esto antes ! jejejejej igual ese día espero sea genial Smiley heart

    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen tip Smiley winking.

    Alma.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las que nos hemos adelantado con lo de las relaciones sexuales creo un tío importante es crear espectativa que no sea lo mismo que hemos echo antes jugar con la lencería, sentirnos mas seguras que nunca y utilizar la ventaja que sabemos que le gusta así que a disfrutar esa noche hermosa !!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente... de acuerdo hahaha se disfrutara mas y habra menos penita....Smiley shame

    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si ya saben a lo que van Smiley xd.

    Alma.

    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, aunque eso es básico en el matrimonio.

    Alma.

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips! Creo que para ser una relacion sexual placentera es la comunicacion!!! De ahy en mas todo fluye!!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente que bueno que la primera vez ya para muchas no es en la noche de bodas , creo que por eso se disfruta mas y sin pudor jajaja

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente disfruten el momento dejense llevar jaja recuerden qe estan con el amor de su vida y qe el las sabra cuidar y respetar lo qe qieran o no hacer .... Smiley heart

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ha decir verdad estoy completamente feliz de no llegar virgen al matrimonio... ha de sonar muy descarado pero después de todo me caso con el hombre con quien soy más plena en la sexualidad, si me hubiera casado con el primer hombre con quien estuve.. haaa mi vida sexual en definitiva no sería tan bella como ahora. Si....que fuertes declaraciones ya sé (y que no se entere mi papá) jejejeje.. en fin, las que decidieron llegar vírgenes la verdad felicidades y les deseo que sea el momento que esperan, tan súper especial y hermoso como lo han soñado, pero les aseguro que en ese ámbito de la vida marital lo mejor vendrá después, cuando ambos conozcan mejor sus cuerpos y sepan que les gusta y que no les gusta hacer en la intimidad.. en fin, yo creo que es cuestión de cada quien, nada de arrepetimeintos, todo lo que hicimos en el pasado nos ha conducido a ser quienes somos ahora y lo felices que estamos en este momento en que hemos encontrado al hombre de nuestras vidas!! En hora buena a todas!!... y un consejito más... la noche de bodas... hmmmm.. mejor duerman... la actividad sexual requiere de mucha energia, ya habrá mañana de bodas.. frescas... recién bañadas (no todas sudadas despupes de tanto bailar en la fiesta) descansadas, con una hermosa y fina lencería... siii y a amarse muucho!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que aunque ya hayas tenido intimidad con tu pareja antes de la boda, será muy especial por ser la primera noche como esposos.... es una entrega total e imagino que diferente a la que se da cuando solo somos novios... bueno, eso es lo q creo

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nena no tiene caso ya lo pasado pasado jeje pues bien dices tu el hubiera no existe y aunque hubiera sido hermoso que fuera el unico hombre en tu vida pues lo importante aqui es quien sera el ultimo y definitivo Smiley smile asi que nada de llorar que de atras ni pa' agarrar vuelo jeje saludos hermosa!!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. =)

    Toda la razón, y ya no sirve llorar.

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo contigo hermosa!! pero a estas alturas lo mas importante no es quien fue el primero, sino quien sera el ultimo hombre en tu vida!! eso es lo que realmente importa Smiley heart

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para las que aún son vírgenes, desde mi punto de vista, es de las mejores decisiones que han tomado hasta ahora, valdrá la pena. Si yo hubiera... jaja, pero el hubiera no existe... Smiley cry

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo debate, que bueno que dejaste los consejos pues no es cualquier cosa!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate!!!! lo ideal es que vayan con cero nervios y muy relajaditas, ahora sí como dicen "flojitas y cooperando".
    La primera vez sí puede ser hermosa e inolvidable, todo es cuestión de dejar que todo fluya.

    Y el consejo del lugar es súper importante, no sólo que sea una cama, sino que sea en un lugar donde nadie los moleste, un lugar íntimo.

    COMUNICACIÓN!!!! aunque sea tu primera vez, debes dar indicaciones de lo que te gusta, "bésame aqui" "tócame acá" etc... para que así te vayas excitando y puedas lubricar y sea más fácil la penetración, además de dar indicaciones como "lento" "despacio" etc... para que él vaya haciéndolo poco a poco y así no sea doloroso Smiley winking

    Ah y no sean penosas nenas!!! a veces estamos súper preocupadas porque no nos vemos como las súper modelos y oh no, nos verá sin ropa!! pero recuerden que él también se va a desnudar, ambos se verán desnudos Smiley surprise y a los hombres normalmente les gusta con luces prendidas jajaja porque les gusta ver, y nosotras queremos todo obscuro para que no nos vean jajajaja, así que lo mejor es una media luz Smiley winking o a la luz de las velas, mega romántico y hermoso!!!

    Y ya mejor no sigo porque aún falta rato para ver a mi esposito jajaja.

    Saluditos y cero miedo ok?? Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos para un momento especial, me gusto el punto 3
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios jajjaa Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fui un poco precoz y me adelante bastante Smiley xd jajajaj pero si que da nervios y no sabes ni que hacer, pero lo primero es relajarse y dejar que todo fluya Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate la vrdd... hasta nervios te dan de leer todo estooo

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, muy buen complemento, muy buenos consejos sobre todo para las primerizas porque siempre la primera vez es de nervios a mil por hora y luego uno ni sabe que hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas