Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabian & Alma
Novio VIP Noviembre 2013 Estado México

Que no hacer en tu noche de bodas

Fabian & Alma, el 15 de Agosto de 2013 a las 11:37 Publicado en Luna de Miel 1 14

Hola!

Bueno encontré este artículo en internet y decidí compartirlo con ustedes, ya que con los proparativos, la boda, la fiesta, etc... Muchas no sabemos que hacer o no hacer en la noche de bodas.

Así que aquí se los dejo, a ver que opinan:

No importa si eres una mujer con mucha experiencia sexual o si has decidido esperar hasta la noche de bodas para tener sexo, la realidad de ese momento tan especial es que no es exactamente como lo pintan.

Considera que esa noche culminan semanas si no es que meses de estrés por planear una fiesta para tantas personas, además de que probablemente no dormirás mucho una noche antes por los nervios. Si a eso le sumas las carreras del día, los cuarenta brindis mas todos los shots que te tomarás con tus invitados y las horas de baile, probablemente llegues exhausta a tu habitación de hotel.

Si es la primera vez que tendrás sexo tal vez para ti sea tan importante el ritual de esta noche como la fiesta misma, te recomiendo que cheques una nota de posiciones para tu primera vez y te dejo como consejo lo siguiente: no te estreses si no sucede esa noche. Para muchas chicas la primera vez es más incómoda o dolorosa de lo que creen. No quiere decir que haya algo malo contigo, no tienes enfermedades ni infecciones, todo se arregla con la práctica y tendrás toda una luna de miel para perfeccionarlo. Si intentas y no puedes se vale irse a dormir y tratar al día siguiente (especialmente después de unas cuantas piñas coladas).

Si no es tu primera vez no te la compliques con posiciones novedosas o excéntricas. A menos de que tengas muchísima energía es muy válido estar tan exhausta que decidas dejar esto de consumar el matrimonio para el día siguiente, pero si estás cansada pero no tanto como para posponer el romance te recomendamos evitar estas 5 situaciones.

1. Ahórrate el sexo oral

A menos de que tu chico tenga muchísima energía el sexo oral puede ser literalmente lo último que hagas. En una noche tan ajetreada será muy difícil que logres despertar a tu nuevo marido lo suficiente como para seguirte divirtiendo. Si lo aplicas, úsalo sólo como juego previo.

2. No le hagas el feo al misionero

Es una posición que seguro te llevará a donde quieres llegar con el mínimo esfuerzo. Además, es mucho más íntima que otras posturas porque te permite ver a los ojos a tu nuevo marido. ¡Aprovecha hasta la última gota de ese maquillaje carísimo!

3. No experimentes

Esta no es una regla, es un tip. Si tienes ganas de ponerte juguetona en la cama y buscar formas nuevas de placer (como el sexo anal) tendrás mucho tiempo para hacerlo tanto en la luna de miel como una vez que regreses a casa con tu nuevo marido. Este es un día perfecto para conectar emocionalmente con tu pareja, lo meramente carnal puede venir después. Aunque el sexo es un acto muy íntimo no importa con quien lo practiques, algo que pueda potencialmente ser doloroso para ti es mejor que lo intentes cuando no tengas que viajar al día siguiente.

4. No te quites el vestido

Esto depende claro de qué tan cansada estas, cuántos botones tiene tu vestido y qué tan apegada te sientes a él. Si los dos están exhaustos, tu vestido tiene una tira doble de botones que va del cuello al coxis y de todas formas tienes planeada una sesión de “trash the dress” por qué no sacarle el máximo provecho y (si la forma del vestido lo permite) tener sexo por primera vez con tu marido sin quitártelo. Así no matarás el romance en los 20 minutos que se tardará en sacarte de él.

5. No te presiones

En serio, no pasa nada si no tienes ganas de arrancarte la ropa en ese momento. Prepara por si las dudas la botella de champagne, pero si al momento de llegar al cuarto estás segura de que te vas a quedar dormida a la mitad (o tu marido se la pasó tan bien en la fiesta que sabes que se va a marear con el movimiento) no es pecado dejarlo para después. Mientras más presión le pongas al momento menos lo disfrutarás. ¡Déjalo fluir!

¡Si alguien ya tuvo su noche de bodas se aceptan consejos para aquellas que aún no jeje Smiley winking!.

Alma.

14 Respuestas

Última actividad por Icxiuh, el 23 de Agosto de 2013 a las 10:40
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd esq no etaremos tan cansados, pero muy probablemente yo no duerma un anoche antes y solo quedre dormir, jeje aunq hacemos relajo con el dia q me quite el vestido de novia, no es tan mala idea.no quitarlo jejje aun quiza un poco incomodo, ya veremos cuando lllegue el momento Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que después de todo el trajín de los preparativos y de la fiesta, lo único que quiere uno es acurrucarse y dormir.

    Saludos!

    Por cierto, estoy participando en un concurso para ganar una luna de miel, si me quieres apoyar vota por MARINITA en esta página: https://www.facebook.com/velasvallarta/app_139067262889625?ref=ts

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj Smiley xd

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta lo de hacerlo con el vestido puesto, suena como significativo y romántico, pero a ver si se puede porque el mío es súper ajustado, casi pintadito, jojo. Y coincido con las demás, se me hace que vamos a acabar muertísimos de cansancio, casi que nos van a llevar a la cama y nos van a botar ahí en calidad de bulto, jaja.

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo lo mismo, seguro es que no importa a qué hora termina tu boda, acabas muerta entre el estrés, la emoción y todo!!!

    Morí de risa con lo de verlo a los ojos para aprovechar el maquillaje carísimo jajaja a quién se le ocurren esas cosas jajaja

    • Responder
  • Layla
    Novia Adicta Agosto 2014 Baja California
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parecio igual el punto mas interesante! porque nunca se me hubiera ocurrido y realmente es algo que se me hizo muy atractivo y que no requiere ningun esfuerzo extra de energias jejeje

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmbn he pensado que ni van a quedar ganas para nada de nada jajaja, probablemente salgamos muy temprano a la luna de miel asi que no creo que haya tiempo... y no buenoo el vestido jamas jaja yoo voy a llegar y definitivamente me lo voy a quitar jajaj

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de donde sacaré fuerzas quien sabe! pero eso del vestido puesto me quede de ohhhhjamás lo hubiera pensado.

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups pues yo ni se jejeje que vaya a pasar

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los dos vamos a caer como tronco, si es que dormimos porque conociendolo a el, a los primos,loa amigos y demas va a erminar mas que borracho si es que no se sigue de largo hasta el otro dia y de paso yo jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me case por el civil llegando de la fiesta puro dormir, no quedan ganas para nadita!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho amigas que ya pasaron por todo el show de la fiesta, que ni ganas quedan de nada, que lo unico que quieren es llegar a dormirr y desparramarse agustoooo en la cama jajajaXD

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj ayy noo.. yo ya le dije q ese día quiero dormir!! Jaja él xq en la organización ha andado muy tranquilo, pero yo lo q quiero es descansar ya! Jaja.. además q dudo.mucho q haya algo xq él no está acostumbrado a desvelarse, le doy máximo hasta las 2am en pie.. en cuanto vea cama se va a morir jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena info, yo ya le dije a mi novio que lo que no vamos a hacer es dormir..jajajaj que alcabo hay muchas noches para dormir pero la primer noche de casdos no!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas