Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Principiante Marzo 2018 Sinaloa

Agencias de viajes Expo novias the life experiences

Dania, el 25 de Septiembre de 2017 a las 00:44 Publicado en Luna de Miel 0 71
Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos investigando todo y viendo el papeleo nos causo mucha desconfianza. Y empeze a ver muchos malos comentarios de dichas agencias parecidas a esta y de esta misma. Alguien que haya comprado también o que ya tenga membresía y lo a usado!?!

71 Respuestas

Última actividad por Adalia, el 9 de Mayo de 2023 a las 11:22
  • Adalia
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    Adalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! estoy en la misma situación, me podrías pasar el correo porfavor?

    • Responder
  • Majo
    Novia Nueva Agosto 2023 Guanajuato
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A dónde enviaste el correo?
    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente logramos cancelar la membresía y recuperar la mayor parte del dinero [no todo] pero si la mayor parte, lamentablemente tuvimos que llegar hasta PROFECO para presionar , lo más importante es mandar un correo donde soliciten la cancelacion a la empresa antes de 5 días de haber contratado para que sea legalmente válida la cancelación , es un proceso tardado de meses pero vale la pena si realmente lo que deseas es cancelar
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2023 Hidalgo
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no te recomiendo contratarlo ,es pura mentira todo lo que te ofrecen. Su servicio a cliente es pesimos,sus formas de pago no son como te las indican, entre otras cosas. Yo estoy muy decepcionada .

    • Responder
  • Dayana
    Novia Nueva Marzo 2024 Tabasco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , cómo te fue con la agencia, si te contactaste con ellos?
    • Responder
  • Dayana
    Novia Nueva Marzo 2024 Tabasco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me podrías decir de tu experiencia! ? Tengo algo de incertidumbre, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2023 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos una por 28 mil pesos que ya perdimos porque lo quisimos cancelar y nunca nos contestaron, pasaron los 5 días que pide PROFECO para que sea valida la denuncia y dijeron que no regresarían el dinero ni tendríamos el servicio y pues ya ni PROFECO nos ayudo y perdimos todo Smiley sad tienen varias demandas como Circulo Premier.

    A mi me ofrecieron un crucero que cuando lo quise no existía, por eso trate de cancelar pero como no tuve pruebas de eso, perdí la demanda, tengan cuidado, graben y tomen foto a todo, aunque yo no lo recomiendo, las bodas gratis también las ofrecen los hoteles y con mejores costos a mi me ofrecieron en Mazatlán y al final me dijeron que solo había en Vallarta.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encuentro en la.misma situación
    En una expo contrato esta membresia, me podrías hablar de tu experiencia con ellos ?
    Mi prometido y yo estamos un poco desconfiados
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2022 San Luis Potosí
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que ofrecen e boda gratis es mentira ese servicio lo ofrece el hotel no ellos, llama al hotel y veras en vallarta los hoteles dan el servicio gratis si te hospedas con ellos y se lo atribuyen a ellos, NO CAIGAS

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Agosto 2020 Nuevo León
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad nosotros contratamos Life Experiences pensando que íbamos ahorrarnos un buen de dinero y por tanto comentario raro nos generó desconfianza....realidad? SI ES EMPRESA CONFIABLE, la verdad si te dan buenas cotizaciones, si te brindan diferentes opciones incluso una vez contratado un hotel después te dan opción a mejorar (cambiar hotel) sin costo adicional. El ahorro es poco, pero si hay, creo que para la gente que viaje más de 2 veces al año si es buena opción, si no es así ya esta de más en contratar, acabo de viajar con ellos a Cancun y no tuve ningún problema con lo contratado (vuelos, hotel, transporte y xcaret) no teman, si es real lo que mencionan. Claro a veces tardan 2 días en contestar, pero si lo hacen a mi me atendió Anayatzin y Marcos. Si presentas una cotizacion más barata (todo debe ser igual) si te rebajan el precio que te cotizaron
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos podrías contar qué tal fue tu experiencia con The Life experiences? Muchas gracias.
    • Responder
  • Karin
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina si viajaate ya con ellos?? como te fue justo hoy adquirí esta membresía
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana y no te devolvieron dinero. ?
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Puebla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eugenia una pregunta en que horarios los pudiste contactar ya que mi prometida y yo ya intentamos contactarlos pero no hemos obtenido respuesta, podrías apoyarnos

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pudiste cancelar?
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja ver si puedo cancelar, muchas gracias!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos querían convencer de liquidar, nos marcaron muchas personas, hasta se ofrecían con ir a mi casa para que hiciera el pago con tarjeta. No me contestaron mal pero tampoco accedían, para evitarnos problemas lo dejamos así y solo ya no les conteste el teléfono.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no pudieron cancelar?
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, qué pena no poder ayudarte. Nosotros no pudimos cancelar y terminamos perdiendo el anticipo que dimos 🤷🏻‍♀️ La verdad fue una mala experiencia pero he leído qué hay quien si puede cancelar, solo que es algo tardado
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de contratar hoy en leon, pero ya no me da confianza, cómo puedo cancelar? Alguien me puede ayudar por favor!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has podido averiguar más? Acabo de contratar y la verdad ya me dio demasiada desconfianza. No sé si cancelar
    • Responder
  • Alexis
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Morelos
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal una pregunta, ustedes ya viajaron con the life experiences??? lo que pasa es que ya me generó mucha desconfianza
    • Responder
  • Alexis
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Morelos
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal el día de hoy acabo de comprar una membresía con the life experiences, pero ya me causó mucha desconfianza, estaría bien si la cancelo o no?? Que me recomiendan, la compré en la Ciudad de México
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eugenia! Acabo de contratar la membresía en euna expo en Monterrey y de hecho mi novio y yo nos queremos ir a Asia de HM. Te mande solicitud de amistad por aquí, para pedirte de suuper favor me cuentes tu experiencia en alguna oportunidad ❤️
    • Responder
  • Hephzibah
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Hephzibah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ricardo , no no viajamos con the life experiences, creeimos que solo era para engancharte , de echo nosotros nos ganamos el viaje 3 diasy 4 noches o algo asi y nos citaron a una dirección para darnos el boleto como a las 8 de la noche y ya cuando nos lo dieron que teniamos que pagar nosotros los "impuestos" algo asi , eran $4000 aprox , bueno y antes cuando nos dieron eso nos querian convencer para contratar su paquete de viajes de $20,000 nosotros no quizimos, sin no antes viajar con ellos y asi ver que tan serios eran pero igual vimos que habia muchos comentarios negativos y no, no quisimos viajar con ellos
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hephzibah, si viajante con the life experiences? Como te fue?
    • Responder
  • Hephzibah
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Hephzibah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina
    • Responder
  • Hephzibah
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Hephzibah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karina
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Decidí no asistir a la cita por la cantidad de comentarios negativos que leí. Mejor decidí comprar mi viaje con Clickonero y todo de maravilla, en este momento estoy en mi Honeymoon y no he tenido ningún problema.
    • Responder
  • Hephzibah
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Hephzibah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina! Oye que paso con tu viaje? Si fue real? Estoy en la misma situacion
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si yo viajé con ellos a Asia y como lo puse en el grupo, a mi si me respondieron exactamente como me lo dijeron en la Expo donde adquirí la membresía.

    Siento que todos los que cancelan son personas que ni siquiera han hecho una reserva con ellos.

    Si les da mas tranquilidad ir a sus oficinas háganlo, yo fui y vi que si era una empresa real, me respondieron 100% a todos mis mails y llamadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas