Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato

Cancún o chiapas para luna de miel

Montse, el 18 de Septiembre de 2013 a las 15:00 Publicado en Luna de Miel 0 31

Estoy a seis meses de mi boda y mi destino para luna de miel era una semana en Cancún y otra semana en Chiapas pero debido a un evento en mi trabajo y en el trabajo de mi novio solo podremos irnos una semana de vacacaiones y no dos como lo teníamos planeado y decidimos solo ir a uno de ellos, no conozco ninguno de los dos lugares pero no me decido a donde ir, ustedes cuál eligirían?

31 Respuestas

Última actividad por Luz, el 9 de Abril de 2021 a las 21:03
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías acesorarme con cancun, gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2021 Yucatán
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiapas ❤️
    • Responder
  • Alethia
    Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato
    Alethia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque Chiapas es preciosisimo no te lo recomiendo de luna de miel, acabamos de viajar ahi mi novio y yo y es muy cansado! No tienes tiempo para romancear.
    Mejor vayan a Chiapas después y ahorita derramen toda la miel sin preocupaciones en Cancun jaja
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chiapas
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en Chiapas también hay mar y playas como Puerto arista y Puerto Chiapas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin tuviera que escoger sin lugar a dudas seria Chiapas ya tuve la oportunidad de conocer los dos lugares y yo escogería Chiapas si tuviera que escoger! Suerte
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Mir por todas tus aprotaciones créeme que me enriquece mucho para tomar las mejores decisiones Smiley smile Ayer platicando con mi novio hemos decidido tomar los primeros 4 días y 3 noches en playa maromas y los otros 4 días en playa del carmen solo nos falta ver con la chica de la agencia el hotel para la estancia en playa del carmen y como mencionas en un plan solo habitación por lo mismo de los tours a tomar, mientras empezaré a ver hoteles en algunas páginas de internet para darme una idea y también yo proponer algunas opciones Smiley winking. En cuanto tenga algo apartado te cuento como armamos nuestro viaje tan esperado, te deseo un bonito resto de semana y estamos en contacto, un abrazo de León al Df Smiley laugh

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es diferente el ambiente en Cancún y en Playa del Carmen.

    Playa es más pequeño, todo está mas cerca, los hoteles que están en la playa son los de Playacar (Es como si fuera una colonia cerrada, ahi hay muchos hoteles a la orilla del mar, es la zona hotelera de Playa del Carmen), en el resto de la ciudad los hoteles no están a la orilla del mar, en la orilla hay restaurantes, bares, lugares para bailar, tiendas, etc.

    Hay un hotel muy original que se llama Reina Roja, yo no dormiría ahi porque tiene un concepto un poco "extraño" y hasta tenebroso, pero ir a cenar o tomarte una copa está super.

    En Cancún, todo el movimiento es en la zona hotelera, ahi está todo. Hay una plaza comercial muy bonita que se llama La Isla.

    En ambos te van a ofrecer tours a los diferentes destinos turisticos y en ambos las playas son hermosas.

    Yo te comentaria que si te quieres ir de tours, no pagues el todo incluido, porque no lo vas a utilizar.

    Te puedo investigar hoteles, pero puedes navegar en paginas como Expedia.com u otras especializadas y ya vas viendo hoteles, precios, recomendaciones, etc.

    Un tip más: En las tiendas de Liverpool de Cancún y de Playa vas a encontrar que los perfumes son mas baratos que en otras ciudades, yo cuando voy, me surto.

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es mi duda de si tomar o no el paquete ya que además del plan relax y romántico otros días también nos gustaría conocer, hasta el 11 regresa la chava de la agencia de viajes, tú tienes algún hotel que me recomiendes para Cancún o Playa del Carmen? Te gradezco mucho la atención Mir y tus consejos Smiley smile

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Playa Maromas, catalogada como la mejor playa del mundo por la revista Travel and Leisure!!!

    Te felicito.

    Seguramente es el hotel El Cid, todo incluido. Lo malo, si es que hay algo malo, es que estás alejada de todo, no puedes ir caminando a ningun lado y en transporte solo taxi del hotel, porque de otra forma caminar hasta la carretera a Puerto Morelos, o quiza el hotel tenga transportes tipo shuttle (no lo sé).

    Excelente si te quieres alejar de todo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mir, estamos a dos meses y no hemos apartado nada :/ nos recomendaron Playa Maromas que se encuentra en la Riviera Maya entre Cancún y Playa del Carmen y es totalmente un plan relax y romántico Smiley smile

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil, Cancún es para relajarte y descansar, no vas a ver muchos lugares diferentes (Aunque puedes hacer el tour a Chichen y a Tulum), pero en general todo es playa.

    Chiapas es maravilloso, pero indudablemente te vas a cansar más, porque lo lugares para conocer no están cerca unos de otros.

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no apartamos nuestro paquete Sandra debido al trabajo, pero si nos iremos a Cancún Smiley winking por eso mismo de relajarnos y conocer lugares que nos cuentan están extraordinarios!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2013 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse,

    Yo prefiero Cancun, he estado en ambos lugares y definitivamente, no cambio Cancún, definitivamente, no puedes perdertelo, es romántico y muy hermoso lugar, hay muchas cosas que hacer, o si prefieren estar relajaditos en la playita, o bien, pasar sus días juntos, está excelente!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo que chiapas es mas ecoturismo y un poco de bellezas nat y algo de arqueologia, Cancún playa sol arena y mar jejeje y tambien arqueologia en los dos tendrás mucha diversión y compañía pero yo refiero la playita jejeje

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A chichen Itza no fui, como que eso de ir a ver ruinas no era mi plan, cuando fui a chiapas fui a las ruinas de palenque y me canse mucho jejeje, pero ps como vas a quedarte varios dias ps si te combiene, otro lugar que podria meter en el tour, es cozumel, no he ido pero me lo han recomendado mucho, por lo que comentas del hotek todo incluido, ps es una buena opcion si te quieres despreocupar de todo, (por que la comida por alla es muy cara, cara) la desventaja es qeu si andas de tour todos los dias ps no lo vas a aprovechar, otras opciones que ofrecen es desayuno incluido o desayuno y cena, y ps la comida por ejemplo en xcaret te la dan con paquete, o puedes comer cualquier chucheria en los oxxo que donde quiera hay, y esperarte a la noche para cenar, no se que tan ajustado valla o en el hotel que elijan si es mucha la difeerencia de uno a otro, puedes ir armando el plan e ir descartando una cosa y otra.

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EStaba inclinada por Cancún pero ahora que me platican sobre Chiapas creo que lo pensaré mucho más, jeje!

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por cancún te recomiendo playa del carmen es mas bonito y más barato puedes salir a caminar en la noche por sus calles y en cancun de noche solo es antro y diversión

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, me pareció muy agradable ese tour solo que también me han comentado de Chichen Itza tu visitaste este lugar, que te pareció? Que me recomiendas hotel todo incluido o solo hotel? Jejeje son muchas preguntas verdad?

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ciudad pero a mi novio playa, jejejeje!

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke les gusta mas, ciudad o playa? chiapas es bellisimo, yo viví un tiempo alla y hay lugares que enamoran, cancun tambien es lindo pero solo es playa, sol y muxo calor jejeje

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiapas yo voto por chiapas!!!!!!!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ojala te desidas por cancun, no te vas a arrepentir, mira este es uno de los tours que yo tome cick aqui¡¡, y segun comentas estaras una semana, asi que considera el dia de llegaa y de regreso como perdidos, ya que la recepcion del hotel es apartir de las 4 (en la mayoria ellos) y la salida a las 12, por lo que practicamente y completitos tienes 5 dias, en mi caso fui un dia xcaret (dia completo para que veas el show de noche) hay paquetes qeu te recogen y te dejan en tu hotel, otro dia fui a isla mujeres saliendo desde el centro de cancun en un ferri colectivo "tipo cargero) te sale mucho mas barato, ahi nos la pasamos otro dia, al otro te puedes quedar en el hotel y descansar para qeu en la noche vallas a cocobongo o algun antrillo, si aun t queda energia animo y presupuesto te puedes ir a xelha, otro parque de diversiones, y en el ultimo puedes ir al centro de cancun al famoso mercado de las arresanias a comprar tus recuerditos, como vez??

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole los dos son súper diferentes. Chiapas es mágico, poder ir a San Cristóbal, tomar café pasear por la tarde noche ahí es súper romántico. Mientras que Cancún ofrece la playa, sol, mar! Es más como para el relajo.
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda te recomiendo Tulum es magico ese lugar muy hermoso, de ahi para divertirte esta Xcaret!! e ir en el Ferri para Cozumel te lo recomiendo bastante, la verdad es que todo por alla es hermoso, pero sin duda no dejaria de visitar esos 3 lugares Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cancún será la mejor opción entonces Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los comentarios tal vez me decida por Cancún solo queda platicarlo con mi novio, si tienen algunos tips o lugares que conocer me gustaría mucho que me ayudarán!

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cualquiera de los dos destinos son sumamente hermosos!! Cualquiera que eligan sera maravilloso, a mi en lo personal me encanta Cancun hay muchas cosas que hacer alla y lugares que visitar!!

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agh excelentes lugares!!! es que depende como sean los dos! y que anden buscando....Cancun es preciosooooooooooo romantico... y Chiapas es de ir a ruinas y un calor pfffffffffff horrible jaja pero io si optaria por cancun!!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, antes que nada mucha feliciades por tu boda, con relacion a tu pregunta, te puedo comentar que yo ya he estado en los dos destinos, y ambos son muy recomendables, mas sin embargo todo depende que estan bsucando o como que se les antoja para el viaje, relax, diversion, romantisismo, agua, caminata, si quieres relax, cultura y senderismo, te recomiendo chiapas, puedes preparar desde antes un tour, para visitar las cascadas de montebello, lagunas de agua azul, palenque, el cañon del sumidero, y chapa de corso de noche, es muy romantico y tranquilo. Para algo mas de diversion y disfrute (y obvio mayor presupuesto) puedes ir a cancu, ahi yo fui a mi luna de miel de hecho abri un debate sobre un tour muy romantico para lunamieleros (ese es otro cuento jejeje), el punto es que en cancun puedes desde quedarte en tu hotel y la playa (con un paquete todo incluido). hasta salir de antro, tour a parques acuatiacos como xcaret, xelha, e ir a isla mujeres a un spa en pareja, en cualquier esquina encontraras algo que hacer ahi (delfines, buceo, etc), asi que como vez por cual te animas, ya que hayas desidido el destino no dudes en contactarme y te puedo dar recomendaciones mas especificas para que planees bien cada dia y aprovechas al maximo tu estancia, saludos y suerte¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas