San Juan del Cesar, La Guajira · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Posts en los que participo
42
Hola Brides y después de 10 días de estar felizmente Casada 💍 aquí estoy de nuevo, ya regrese de mi luna de Miel también. Cómo tip disfruten mucho ese gran día tan esperado, no puedo creer que aunque...

Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que...

Sabemos que la gran mayoría nos lees desde México, también encontramos a extranjeros y a veces novias y novios de lugares que todavía no están representados en la app. Para que tod@s nos conozcamos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1246 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
He votado en una encuesta
Hace 1246 díasChicas y chicos, ¿quién va a acompañar al novio en el momento de elegir el traje?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas