San Juan del Cesar, La Guajira · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1626 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Hace 1626 díasChicas y chicos, ¿quién va a acompañar al novio en el momento de elegir el traje?
Hace 1627 díasRealmente nunca soñé con casarme pero ahora con mi apreja estoy muy ilusionada, en mi familia somos muy buenos para festejar cualquier cosa jeje incluso yo me dedico un poco a decoración y a fotografía, pero en verdad jamás creí llegar a ser yo quien...
Hace 1627 días¡Hola, chicos! ¡Hablemos de algo emocionante!!! La luna de miel Si fuera a tener una Luna de Miel aventurera, ¿cuál de estos planes te gusta más?
Hace 1628 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1629 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1629 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1632 días¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que los fracs podrían verse fuera de lugar y mejor...
Hace 1633 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Hace 1633 díasYo hago scrapbook y trajetería por hobby ¿creen que sería buena idea que intente hacer las invitaciones?.
Hace 1637 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Hace 1642 díasHola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!? Pueden reaccionar ante mi decisión 😅😅 Gracias por...
Hace 1642 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1642 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1642 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓