Adriana
Novia Frecuente Junio 2023 Morelos

Vestido online!?

Adriana, el 2 de Diciembre de 2021 a las 20:35 Publicado en Moda Nupcial 1 20
Guardado
Hola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!? Pueden reaccionar ante mi decisión 😅😅
Gracias por compartir votos y opiniones, siempre es un gusto leerles
43%

10 votos

52%

12 votos

20 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 10 de Diciembre de 2021 a las 17:19
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart espero que a mi también me quede y me gusteSmiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te sorprenderás cuando te diga... lo compré en Ali Smiley xd vi varias recomendaciones de la tienda y todos de vestidos reales en cuerpos reales y me gustó! la tienda es LORIE, pero prometo subir fotos tan pronto llegue y decirles si realmente y/o dejaré que ustedes juzguen, al final es cuestión de gustos pero lo que si "criticaré" será la tela y que tal se "amolda" al cuerpo; tenía miedo con las flores porque no soy fan, pero parecen mas enredaderas; lo bueno es que si no me gusta puedo regresarlo Smiley catface

Ya quiero que llegue Smiley xd

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiii!!! tan pronto llegue prometo subirlo Smiley shame

• Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Compártenos la página de donde lo compraste por favor. Para tenerla en cuenta cuando llegue el momento de comprar el nuestro a las que estamos interesadas

• Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahora en noviembre fuimos a la boda de un amigo y su esposa lo compró en linea, lo mandó ajustar un poco y le quedó divino. Ya con eso le perdí un poco el miedo a comprarlo en linea

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hahaha y yo estoy al revés! Los zapatos son los que ando buscando en línea hahahaha pero aún no encuentro uno que me convenza mucha suerte con tu vestido esperaré fotooos!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley xd Te gustaba pero te conoces! yo espero que si me quede, regularmente lo que no me queda son los zapatos pero esos si no los compraré en línea, el vestido si! seguro llega en febrero jajaja pero muero por verlo Smiley smile gracias por tu comentario!!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    Yo sigo a una página de vestidos en línea desde hace mucho!! Y yo sabía que vestido quería de ahí ahhaha peroooooo A mi no me funciona ya que tengo cuerpo raro hahaha siempre que mando a hacer algo a la medida nunca me queda así que no quise arriesgarme y mejor fui a medirme vestidos en existencia pero ojalá a ti si te funcione bien (:
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😻😻😻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼súper!!!!
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    Xq así lo hice y no me arrepiento de lo que obtuve
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Afortunadamente ahora todo se puede regresar , ya lo compré y me encantó espero sea lo que estoy esperando. 🤣🥲
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mafer! Me obligaré a estar dieta durante más de 1 año 😂😂
    • Responder
  • Monse
    Destacada Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar

Hola Adriana, sugiero que si tienes pensado comprar uno en línea, primero asistas a varias tiendas a medirte vestidos, ya que lo que tienes en mente a veces lo sueles cambiar, pero si es opción comprarlo de este modo ya que hay vestidos hermosos y más accesibles.

• Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar

Yo compre el mío anticipadamente en línea y al final cambiamos varias cosas de la boda y me quedo muy chico para el evento, pero lo usaré de civil. Si estás segura de la silueta y estilo y la reputación del lugar debería salir bien.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Lo encontré 🤓ya les contaré cómo me va cuando llegue 🙂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    A mi me parece muy arriesgado pedirlo en línea pero si encuentras una página confiable si sería muy práctico
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper !!!! Con eso me animo más! Ya lo tengo en el carrito solo estoy pensando la talla porque compré 4 y me quedo bien! Pero me da miedo que sea muy chico y cuando llegue no pueda hacer anda por el 🙊por eso pensaba comprarlo un poco grande 🙈🙈 Gracias!!!!
    • Responder
  • Perla
    Destacada Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla Online ·
    • Denunciar

Yo compre uno en lineal y si me agrado jaja peeero si tienes en mente poder manar a hacerle ajustes... pues adelante es muy buena opción, pero te aconsejo a que te veas antes con los diferentes estilos y cortes de vestidos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siii siempre compro en línea no me gusta ir a la tienda. Estoy pensando pedirlo en la talla que tengo otros vestidos y si no me queda hacerle algunos ajustes tengo mucho tiempo, pensándolo bien hasta creo que me estoy adelantando 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Creo que pedir en línea es una manera muy práctica, si conoces tu cuerpo y constantemente compras ropa así, no creo que sea difícil elegir un vestido de novia y he visto que se ahorran algo de dinero al hacerlo de eso manera. En lo personal a mi creo que no me funcionaría, me conozco soy muy indecisa, necesito ver y sentir el vestido para estar segura que me queda bien🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados