Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una chica que le encanta las artes, la buena comida y los viajes!!
- Novia Experta
- 2,381 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Hola brides! Después de casi 7 meses estoy de vuelta! Les quiero platicar mi experiencia con esta wedding planner que prácticamente arrunio mi boda. la historia comienza en que yo me quería casar en...

Hola!! Por motivos de presupuesto tuve que cambiar mi boda a domingo, pero he buscado iglesias y ninguna quiere casarnos ese dia! Alguien sabe de alguna que case en domingo en Guadalajara o zapopan?...

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar....

No hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla! Se llego el día! Aun no lo puedo creer, tengo las emociones a flor de piel. Agradezco a todas por su inmenso apoyo, esta comunidad hizo mi...

Hola preciosas! me encantaría que las brides felizmente casadas me platicaran que emociones sintieron cuando por fin se vieron vestidas de novia! También que las proximas a casarse me platiquen que se...

Hola lindas brides! Ayer el fotógrafo nos envio algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad superaron nuestras expectativas! Hizo un trabajo precioso! lo recomiendo ampliamente se llama...

Hola bellas brides! hoy vengo con una noticia importante en mi vida; el miércoles de la semana pasada mi fm recibe un correo en el cual le mencionan que lo trasladan a base Culiacan, el es piloto...

Hola hermosas!! Hoy estoy súper contenta y emocionada porque fue nuestra sesión casual, la cual hicimos en el museo de la fuerza aérea y en el bosque de la primavera. Nuestra boda sera con tematica de...

Hola preciosas! A 27 dias de mi boda, ayer fue mi despedida de soltera organizada por mi mami y la esposa de mi papá. Yo hice la mesa de dulces y toda la decoración, mi mamá hizo la comida: ceviche,...

Hola bellezas!! Estoy muy emocionada porque hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Al principio tenia una idea de un recogido bajo muy sencillo, despues como buena mujer cambie de parecer jajaja y...

Hoy me levante con mi contador en 30 dias! Recuerdo que comenze con 380 dias! Me dieron muchos nervios pero sobre todo emocion!! Muero por vestirme de novia!! Siempre he soñado con el dia de mi boda y...

Hola preciosas! Estoy muy feliz porque ayer me llegaron mis cajitas en forma de maleta que usare para dar de recuerdo; tardaron aproximadamente un mes en llegar pero estan divinas!! A poco no? El tema...

Hola hermosas! Hace unos días publique un debate en el que estaba terminando mis sacramentos. Así que me di a la tarea de ir al Sagrario metropolitano a preguntar ya que no dan información por...

Hola bellas brides! Aqui estoy recurriendo a su amplia sabiduría, he estado cotizando en diferentes lugares los abanicos y varian mucho de precio de una tienda a otra. Me gustaría saber las que...

Hola preciosas brides! Estoy rompiendome la cabeza con mis invitados, en diversos debates he leido que falta el 10% entonces que es recomendable invitar esos de mas, pero como les asignas mesa a esos...

Hola preciosas brides! Les traigo unas preciosas ideas para guardar el ajuar de novia entre otras cositas como las copas, buotroniere, invitación, etc. Para no dejarlas olvidadas en una caja...

Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...

Desde que vi estás combinaciónes me.enamore por completo! Se me hacen muy elegantes y hermosas, también tendrá un poco de verde y color madera. Espero les guste

Hola preciosas!! Espero que estén de maravilla! Como algunas sabrán me caso el domingo 17 de septiembre, hace unos días me entro algo de miedo y pánico de que mis invitaron no fueran a asistir porque...

Hola preciosas! Después de unos días de dedicarle tiempo, aquí está mi ramo que hice con las flores que pedí en AliExpress. Fue fácil? Para nada! La verdad si me costó trabajo acomodar las flores,...

Hola guapas!! Con la sorpresa de que llegaron mis pedidos de AliExpress, se tardaron aproximadamente 2 meses y en general estoy muy satisfecha con mis compras. Encarge 10 rosas de látex y de verdad...

Hola bellezas!! Hoy revisando el calendario me di cuenta que estamos a 3 meses exactos de nuestra boda religiosa! Hasta ahora me siento tranquila, aunque me faltan algunos detalles como: los...

Hola hermosas! Hoy vengo muy feliz a compartirles nuestras invitaciones. Cómo algunas habrán leído elegí la temática de aviones y viajes debido a que mi fm es piloto aviador. Buscamos varias ideas en...

Hola hermosas!! Hoy vengo con la gran noticia de que ya tengo mis sacramentos, después de 2 meses de preparación el pasado jueves realice mi primera comunión la cual fue una ceremonia muy bonita en la...

Hola hermosas!! Espero que todo les esté yendo muy bien. Cómo recordarán hace unos días escribí un debate de que me casaba al civil en los Ángeles California, pues así fue jeje les platico un pocoPara...

Hola preciosas! Aquí a 3 días de mi boda civil ajustando detalles, vengo a compartirles los diy que he hecho en los últimos días.El bouttonier lo hice para la boda civil con sobrantes de mi ramo se...

Hola hermosas! Compré los termos en el centro super baratos a 6 pesos pero obviamente vienen sin etiquetas, les quería poner unas personalizadas pero no encuentro donde mandarlas hacer en Guadalajara,...

Hola hermosas! Espero que se encuentren de maravilla! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya estoy a 11 días de mi boda civil, me caso el 22 de mayo en Los Angeles, California. Los tramites...

Hola hermosas brides espero les este llenado de maravilla! como dice el titulo estoy terminando mi preparación para mis sacramentos, les platico un poco: Fui bautizada católica pero mis padres por...

Hola hermosaas! Hace unos dias publique un debate de que la tematica de mi boda sera de aviones y viajes ya que mi FM es piloto aviador 👨🏻✈️ Entonces queriamos que el save the date fuera en un avion...

Hola bellas!! Como dice el título necesito ayuda en decidir que ponerles dentro a unas cajitas que encargué en AliExpress para recuerdo. Son de mapa y les pondré un dije de avioncito en el liston ( la...