Hola preciosas! Después de unos días de dedicarle tiempo, aquí está mi ramo que hice con las flores que pedí en AliExpress. Fue fácil? Para nada! La verdad si me costó trabajo acomodar las flores, cortarlas, lo deshice como 4 veces por qué no me gustaba, pero por fin quedó como lo quería. Solo me falta emparejar los tallos de abajo y terminar el buottoniere de mi fm. Fue barato? Si, en total me gasté 500 pesos y lo mejor es que lo voy a poder guardar! A mí gusto se ve muy real, solo si te acercas muchoo lo puedes notar. Mi recomendación es si tienen la paciencia y la facilidad pero si no encargenlo con un profesional.Cuénteme cómo será o fue su ramo?
Hola Atziri! Te felicito está hermoso tu ramo!! La verdad no soy de flores artificiales, pero me sorprendí te quedó lindísimo y las flores se ven bastante naturales. Por un momento pensé que eran reales jeje. Felicidades!!
Ver mensaje citado
Está excelente la calidad! No le pide nada a las flores de Liverpool y estan mucho más baratas. Solo fíjate que sean de látex o seda que es el material que se ve más real. Te dejo foto de mis proveedores
Wow te quedo increíble, me encantó! Le da un toque extra la calidad de las flores, no se ven artificiales, definitivamente te quedo hermoso Y0 tengo pensado hacer los míos también, espero que me queden igual de chulos que los tuyos.