Hola hermosas! Espero que se encuentren de maravilla! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya estoy a 11 días de mi boda civil, me caso el 22 de mayo en Los Angeles, California. Los tramites allá son mucho mas sencillos ya que solo te piden llenar una forma por internet, pagar 90 dólares y una identificación, y listo!! eso es todo! súper fácil no? En dicha solicitud ya eliges tu nuevo nombre de casada, así que como es tradición allá que la mujer adopte el apellido de su esposo, lo decidí de esa manera, la verdad no era un tema para mi que mis hijos no llevaran mi apellido, ya que en Mexico si lo llevaran también yo me seguiré llamando de la misma manera, solo en USA cambiara mi nombre. Nos casaran en la corte de Los Angeles County donde tienen hasta un pequeño arquito de flores (les dejo foto) que le da un toque lindo a la ceremonia no solo un escritorio en una oficina jajaja.
Como solo estada mi suegra, su pareja y unas tías de mi fm no haremos recepción solo nos iremos a comer a un restaurante. Cuentenme, ustedes que día se casan por el civil? lo harán el mismo día que la boda religiosa? solo tendrán civil?
LA court