Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco

A 11 dias de mi boda civil en los angeles!!

Atziri, el 11 de Mayo de 2017 a las 11:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16

Hola hermosas! Espero que se encuentren de maravilla! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya estoy a 11 días de mi boda civil, me caso el 22 de mayo en Los Angeles, California. Los tramites allá son mucho mas sencillos ya que solo te piden llenar una forma por internet, pagar 90 dólares y una identificación, y listo!! eso es todo! súper fácil no? En dicha solicitud ya eliges tu nuevo nombre de casada, así que como es tradición allá que la mujer adopte el apellido de su esposo, lo decidí de esa manera, la verdad no era un tema para mi que mis hijos no llevaran mi apellido, ya que en Mexico si lo llevaran también yo me seguiré llamando de la misma manera, solo en USA cambiara mi nombre. Nos casaran en la corte de Los Angeles County donde tienen hasta un pequeño arquito de flores (les dejo foto) que le da un toque lindo a la ceremonia no solo un escritorio en una oficina jajaja.

Como solo estada mi suegra, su pareja y unas tías de mi fm no haremos recepción solo nos iremos a comer a un restaurante. Cuentenme, ustedes que día se casan por el civil? lo harán el mismo día que la boda religiosa? solo tendrán civil?

LA courtLA court

16 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 15 de Mayo de 2017 a las 03:10
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es lo que me dijo mi hermana y otras amigas que tmb se casaron allá pero pues no se osea si tiene un poco de lógica pero tengo que investigar bastante .. prefiero tener mis dos nombres y un apellido jajaja no me gusta mi primer nombre Smiley sad es que sinceramente yo estoy en contra de ponerme su apellido jajaja osea no se me voy a sentir rara pero pues si alla es así pues ni modo Smiley sad

• Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo que si no tienes el apellido de él era más Show para la residencia? De todas maneras solo te permiten tener 3 nombres, o tus 2 nombres y tu primer apellido o tu primer nombre y tus dos apellidos 😲 es un rollo la verdad jajaja yo lo pensé mucho pero en su sociedad esa es su tradición y es muy raro si no llevas el apellido de tu marido, a la mejor como en México no es costumbre lo vemos cómo un tema difícil.
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje pues a mi me dijo mi hermana que despues para lo de la residencia era mas show pero tendré que revisar porque me niego a cambiarme el apellido aunque sea alla

• Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te dan a escoger quedarte con tu mismo nombre o agregarle a tu apellido el de tu fm, pero allá la mayoría de las novias se ponen el del marido con la finalidad de que toda la familia tenga el mismo apellido,a fin de cuentas es decisión personal, suerte nena! 😄
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito, nunca había visto el arco ese, y viví en LA tres años Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que me dices que yo me casare en Yuma y no sabía si cambiarme el nombre porque me dicen que cuesta como mil dólares luego en corte
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa oks sii asi si 😊
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me habían comentado que dura muy poco, no me causa problema ya que en México tendremos la ceremonia de la iglesia 😄 saludos hermosa
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fm es americano jeje por eso es que nos casamos allá para que sea más fácil el trámite de mi residencia 😄
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 Nosotros nos casamos en Illinois, en el city hall, por la módica cantidad de 10 $US !! 😂 y siiiii es super fácil...sólo haces cita y un ID !! Lo malo es que...son muchos matrimonios en ese día, uno tras otro, apenas si dura 5 minutos "la ceremonia".
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito muchas felicidades
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena, muchas felicidades!

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen recidencia aya? O como es que te casas
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye si, le da un toque lindo ese arco. Nada que ver con los de México jajaja Me gusta.
    Nosotros sólo nos casaremos por el civil el 12 agosto. En el lugar de la recepción.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arco le da un toque lindo felicidsdes
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay se ve muy lindo el arquito, así deberían poner en las oficinas de aqui..porque estan de espanto jajaj! saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa