Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una chica que le encanta las artes, la buena comida y los viajes!!
- Novia Experta
- 2,381 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Atziri
Hace 2576 días
¡Gané una medalla!
Hace 2577 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2577 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2577 días
Paparazzi

Creé un post
Hace 2577 díasHola brides! Después de casi 7 meses estoy de vuelta! Les quiero platicar mi experiencia con esta wedding planner que prácticamente arrunio mi boda. la historia comienza en que yo me quería casar en un bosque / terraza pero por cuestiones de...

Hace 2577 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2742 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...

Participé en el post de Anahi
Hace 2742 días
Hace 2743 días

Creé un post
Hace 2744 díasHola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la bellísima decoración que se uso ese día. La verdad...

Creé un post
Hace 2753 díasHola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar. El montaje en la arbolada estuvo bellisimo, tal...

¡Muchas felicidades Atziri! Vi tu debate que te casaste, ¡qué vivan los novios! Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Edomex que estén en búsqueda :) ¡Ya quiero ver fotitos! ¡Un abrazo hermosa!

Creé un post
Hace 2755 díasNo hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla! Se llego el día! Aun no lo puedo creer, tengo las emociones a flor de piel. Agradezco a todas por su inmenso apoyo, esta comunidad hizo mi planeacion mucho más fácil, me dieron muchas ideas y hasta...