Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar. El montaje en la arbolada estuvo bellisimo, tal como lo soñe. La comida deliciosa! Muchas cosas no salieron como se planeaban, desgraciadamente nos gano la lluvia fue un riesgo que decidimos tomar y nos tuvimos que mover a la terraza,el salon que rentamos tiene una parte espectacular de arboles y otra techada, nuestra wp no tuvo la descencia de ponernos todo el mobiliario, solamente nos quizo poner las sillas, muchos invitados se retiraron por eso,pero aun asi los que se quedaron super animados siguieron la fiesta y la pasamos increíble. Definitivamente inviten personas extra en mi caso tenia 10 invitados de mas y aun asi tuve una mesa sola. Ya les contare más detalles en mi crónica de boda por lo pronto les subi fotos que me han compartido mis invitados.
Muchas felicidades a los dos, te veías muy bien, compártenos fotos de tu peinado está súper padre!! Qué mala onda de tu wp, se supone que para eso las contrata uno, para que arreglen los imprevistos y no se pongan en ese plan, pero qué bueno que aún así disfrutaron la fiesta.
Que hermoso! Muchas felicidades nena! Les deseo todo lo mejor. Yo me hubiera puesto como una bridezilla si me hace eso mi WP para eso se contrata no para que haga lo que quiera 😡Lo bueno es que lo dejaste a un lado y lo disfrutaste al máximo. Muero por leer tu crónica y ver tu Photoshoot