Ir al contenido principal
Atziri
Atziri

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Soy una chica que le encanta las artes, la buena comida y los viajes!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

2432días 14hrs
Atziri
Mi experiencia con wedding planner Thelma Cardenas/ fiore expert/ Luxury and blush events
Atziri, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:07

Hola brides! Después de casi 7 meses estoy de vuelta! Les quiero platicar mi experiencia con esta wedding planner que prácticamente arrunio mi boda. la historia comienza en que yo me quería casar en...

thelma Cardenas, viernes 22-Feb-19 20
Atziri
Ceremonia catolica en domingo en Guadalajara
Atziri, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:39

Hola!! Por motivos de presupuesto tuve que cambiar mi boda a domingo, pero he buscado iglesias y ninguna quiere casarnos ese dia! Alguien sabe de alguna que case en domingo en Guadalajara o zapopan?...

Atziri, martes 13-Mar-18 7
Anahi
Anillo 💎💕
Anahi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Anahi, jueves 12-Oct-17 158
Atziri
Mi boda fue como de pinterest!!
Atziri, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Diana, martes 13-Feb-18 122
Atziri
Ya me case!!
Atziri, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:38

Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar....

Ahtreb, jueves 28-Sep-17 86 699
Atziri
Hoy yo soy la de blanco!! 👰🏼👰🏼
Atziri, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:13

No hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla! Se llego el día! Aun no lo puedo creer, tengo las emociones a flor de piel. Agradezco a todas por su inmenso apoyo, esta comunidad hizo mi...

Silvina, lunes 18-Sep-17 45 440
Areli
¿que peinado? 😆 si acabo de cambiar mi idea
Areli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Pues con la novedad que me compre unas extenciones y por recomendacion de mi hermana y mi mamá (y lo que me duro en su lugar el peinado que me hicieron en la prueba..que fue muy poco en especial el...

Frida, jueves 14-Sep-17 70
Atziri
Que sintieron cuando se vistieron de novia?
Atziri, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola preciosas! me encantaría que las brides felizmente casadas me platicaran que emociones sintieron cuando por fin se vieron vestidas de novia! También que las proximas a casarse me platiquen que se...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 24 239
Samm
Muero de nervios
Samm, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:36

Quisiera que se parara el tiempo Tengo mil sentimientos

Nallhely, martes 12-Sep-17 20
C
Algo molesta!
Caori, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Hola que tal, ahora escribo para desahogarme, pues les voy contando... resulta que hice un grupo de whats con mis damas y como era de esperarse al momento de escoger vestido nadie se poniande acuerdo,...

Atziri, viernes 8-Sep-17 76
Melissa
Mariachi en misa
Melissa, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola Brides! Hace aproximadamente 1 año una de mis mejores amiga se caso y en su boda religiosa toco un maricahi, la verdad es que se escuchaba hermoso! a mi a mi novio nos encanto como sonaba, creo...

Nancy, martes 27-Ago-19 47
B
Uchepos en la boda
Beth, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:48

Les traigo una delicia de mi Tierra Caliente... ¡uchepos! Son tamales de elote deliciosos. Estos se me ocurrieron para dar como una entrada. Yo amo estos tamales. ❤️ ¿Alguna huachita calentana por...

Emma, viernes 8-Sep-17 34
Lizethy
Un adelanto de nuestra sesión de fotos!!
Lizethy, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hermosas Brides !! El dia 20 de Agosto fue nuestra sesión de fotos. Obvi fui a ponerme guapa, la estetica esta por mi casa, no es la persona que me maquillara para el dia B, pero me gusto muchooooo....

Reyna, jueves 28-Sep-17 81
Sharon
1 semana antes del civil y 2 para laboda
Sharon, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Ando media de malas , ojerosa ( falta de sueño ), y melancólica .. jajaja A ustedes no les pasó ?? ( casadas ) O les está pasando ?? ( novias aún ) Estoy en un punto valina.. que aunque estoy contenta...

Sharon, lunes 4-Sep-17 22
Damaris
Intentare hacer mi ramo
Damaris, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Pues si con eso de que hay que ahorrar lo mas q se pueda iba caminando y vi ramitos de rosas y me di cuenta q había de los tonos de mi paleta de colores así q sin dudar los compre aun me falta comprar...

Karla, lunes 4-Sep-17 10
Iveth
Vestido
Iveth, El 3 de Septiembre de 2017 a las 08:38

Hola brides!Les cuento que vi un vestido y me enamoré fue amor a primera vista pero no sé si seguir buscando o comprarlo, despues de ver ese he visto otros como por tres semanas y ninguno me llena el...

Nicol, miércoles 11-Oct-17 69
Sandra
Cuanto tiempo falta para su gran día 😍😍😍
Sandra, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...

Griss, lunes 13-Nov-17 64
Melody
Mi visita al Ginecólogo
Melody, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hermosas ustedes son como mis amigas así que no tengo tabú con Ustedes para hablar de ese tema, estoy a 2 meses de mi boda y nuestro plan de Vida es NO HIJOS.. Así que tenía bastante presente ir al...

Brenda, viernes 15-Sep-17 69
Atziri
Fotos oficiales sesion casual!! ✈️🌲🌳
Atziri, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:39

Hola lindas brides! Ayer el fotógrafo nos envio algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad superaron nuestras expectativas! Hizo un trabajo precioso! lo recomiendo ampliamente se llama...

WonderWoman, lunes 4-Sep-17 51 405
Mary
pastel, betun o fondat
Mary, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:59

Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios...

Jesica, jueves 31-Ago-17 26
Mariana
Uñas listas 😊
Mariana, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:06

Como hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las...

Mariana, lunes 4-Sep-17 155
Atziri
Nos mudamos antes de lo planeado
Atziri, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:31

Hola bellas brides! hoy vengo con una noticia importante en mi vida; el miércoles de la semana pasada mi fm recibe un correo en el cual le mencionan que lo trasladan a base Culiacan, el es piloto...

Gabriela, viernes 1-Sep-17 29
G
Ramo de novia artificial
Gloria, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:04

Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?

Minerva, martes 29-Ago-17 42
April
En busca del vestido, modo bridezilla!
April, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:02

Chicas buen día, vengo a desahogarme aquí como siempre. Sucede que ayer mi FM y yo fuimos a la CD.MX. En busca de una casa de novias donde vendieran vestidos del modelo que quiero, entonces anduvimos...

April, lunes 28-Ago-17 39
Atziri
Nuestra sesion casual! aviones y bosque! 🌳 ✈️
Atziri, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:30

Hola hermosas!! Hoy estoy súper contenta y emocionada porque fue nuestra sesión casual, la cual hicimos en el museo de la fuerza aérea y en el bosque de la primavera. Nuestra boda sera con tematica de...

Brenda, miércoles 30-Ago-17 26 325
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030

Grupos generales

Artículos por temas